Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Temas varios relacionados con la marca.
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por pirapita2010 »

Todo bien , sin embargo hoy he visto el Etios en exposición en la concesionaria Fedrerico???
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por Ezequiel »

Uf, en poco tiempo más se verán en las calles ... LPM ! :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por fieldermaniaco »

Ezequiel escribió:Uf, en poco tiempo más se verán en las calles ... LPM ! :angel
:duda Ezequiel, ¿acaso no te gusta que haya en un pais con un lugar para los "patitos feos", vas a dar lugar a pensar en cierto narzicismo a nivel nacional, o me equivoco? :jajaja :jajaja :jajaja

:angel Aunque fuera así, es preferible para que Toyota siga sumando con mas posicionamiento en el mercado actual argentino, ¡no te parece! :ok
:cool




[*] Saludos, Rubén "G09"
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por Ezequiel »

No, no me parece, Toyota agrandará sus arcas seguramente porque acá se vende todo, pero no tengo por qué ponerme contento porque sigan bastardeándonos presentandonos ésto.
En otros países se ofrece el Yaris que es mucho más lindo ...

Imagen

Si nos bancamos al Etios, no hay por qué darle palos al Logan, al Cobalt, al Prisma, al Symbol, al Voyage, al Fiesta Max ni al 207 Compact sedán.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por ferema »

Ya lo dije en algun comentario anterior...pero siento que el prestigio de Toyota algo va a perder por quemarse con este low cost, que lastima. Siempre espere el Yaris ,vehiculo que alquile en una viaje a Margarita y anduve por toda la isla encantado con ese bichito. Era modelo 2004, pero la solidez y calidad q sentia me dieron unas excelentes sensaciones...recuerdo que me dieron a elegir entre un Yaris y un Kia Picanto....fue la primera vez q me subi a un Toyota y quede fascinado. Ni hablar hoy del Corolla,estoy perdidamente enamorado.
Imagen
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por FaustinoG »

Hola.

Me parece que Toyota no va tras los "clientes Toyota", va tras los clientes de otras marcas y para ser el 1er auto.

Por supuesto que a los que estamos arriba de un Corolla, de minima, el Etios nos parece una reverenda cagada pero el que está midiendo para tener su primer auto... un Etios pasa a ser "todo un salto" pues hay otros autos de otras marcas que tampoco tienen estereo.

A lo que voy es que detras del Etios en Sudamerica hay mucha gente que hizo estudios de mercado y esas cosas para tomar la descición que sea el Etios y no otra cosa. Toyota cualquier cosa menos improvisación!!! y mucho menos voludez!!

Va creo Yo....

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por Ezequiel »

Mirá, todas las marcas pueden hacer miles de estudios y al momento de lanzar algo, fracasar rotundamente...
Quien quiera su primer auto, espero recorra todas las consecionarias habidas y por haber, y se lleve cualquier cosa menos un Etios (reitero, el de 5 puertas zafa, pero al que tiene baúl lo diseñaron con mucha saña).

Toyota no deja de ser una empresa, así que no está exenta de equivocarse, y estaría bueno que el consumidor no se deje llevar por la "imagen de marca" únicamente, y sepa elegir bien al momento de llevar su dinero a una consecionaria.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Yo creo que un auto de entrada de gama no tiene por que ser feo, en su momento el clio sin cola con luneta burbuja era lindo, como asi el peugeot 206. Pero tanto el Etios como el Nissan march se pasan de feos (en mi parecer). Nissan dentro de todo saco ahora el Versa, mucho mas lindo por fuera con el interior igual al march. Me parece que por ahi a los taxistas les vendrian bien el Etios 4 puertas base ya que a ellos no les importan los chiches y si el rendimiento del auto.

Saludos. Julio
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 123
Registrado: 12 May 2013 08:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por ferema »

Esta apuesta de Toyota va a ganar adeptos solo por la imagen de marca y el precio comeptitivo. Creo que estamos ante el futuro lider del segmento A y B en sus futuras entregas, hoy quizas es simplemente un debut. A mi me parece una reverenda p.....pero el mercado le va a subir el pulgar. Con el Yaris a mi modo de ver tenia el exito asegurado pero bueno...
Imagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Etios: Recibirá cambios para el mercado argentino

Mensaje por checho »

Lo que no se entiende de todos estos autos "diseñados" para paises emergentes... es porque los diseñan con tan pocas ganas. Ni que aproposito quisieran demostrarte que tu pais no esta a la altura de los desarrollados y que por eso te mereces un auto feo subjetiva y objetivamente.
Sin entrar a analizar aerodinamia, distribucion de peso, lo que sea... sale mas caro diseñar un auto con lineas que al menos se vean "normales" para la epoca?
Como puede ser que un toyota yaris del mismo segmento este tan distanciado de lo que es un Etios? al mismo yaris le cambiaron el tablero del medio porque era una de las principales quejas. Aca te hacen un auto feo por dentro y por fuera. No te dejan un centimetro para disfrutar de tu auto si queres comprartelo.
El clio mio por ej. hoy en dia nos quejamos porque es un auto viejisimo que lo siguen modificando para venderlo pero que se sabe que es de ppio de siglo, igual con el 206/206.5 pero este Etios en teoria es un desarrollo completamente nuevo, un poco de ganas le podrian haber puesto.
Repito, no se cuantos $$$$ podria salir cambiar un poquito nomas el trazo del lapiz para algo mas armonico y moderno pero bueno la unica a favor que tiene son las 4 estrellas que obtuvo en el latincap pero no me voy a comprar un Etios donde lo UNICO que voy a disfrutar es el dia que me pegue un palo. :banana
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”