Hay gato encerrado ...en la carroceria del Corolla

Temas varios relacionados con la marca.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Re: Hay gato encerrado ...en la carroceria del Corolla

Mensaje por patricio_adrian »

sersan escribió:
patricio_adrian escribió:Estimados, yo no miro el consumo instantaneo por que me vuelve loco, nunca se queda quieto, varia constantemente.
Lo mio es bien practico, tanque lleno (nafta super), cubiertas con 33 libras, mi señora y mi nene arriba, y el baul lleno de valijas, a 110/120 en 6ta la mayor parte del tiempo me dio 800km de autonomia (aire prendido todo el tiempo), no conseguia nafta y llegue cortando clavos con 9 km de autonomia segun computadora, capaz era un cachito mas pero ya me veia caminando con un bidon.
Esa fue la primera y ultima prueba de autonomia, ahora si viajo cuando la aguja llega a la mitad lo lleno devuelta mas vale que sobre y no que falte.
PD: Tuve que llenar el tanque en una estacion de bandera blanca que tenia una corona roja no me acuerdo el nombre ahi por la ruta 14.



33 libras le pones???
el manual creo dice 30, porque la diferencias?? Gracias
Perdón escribí mal, son 30 libras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dvilar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2015 20:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: misiones
City: posadas
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla se-g at

Re: Hay gato encerrado ...en la carroceria del Corolla

Mensaje por dvilar »

Hikaru Sorano escribió:Si, si, tiene mucho sentido lo que decis. Algo parecido salió cuando hicimos el test-drive por ruido a viento y simulamos un tunel de viento.
Por otro lado, fijate las RPM que vas a 120km/h y a 130km/h, ya que me parece que estas entrando en la meseta de mayor torque a los 130km/h que a los 120km/h, lo que favorece a un consumo mas economico.
Si te acordas mira un dia de lluvia como baja el agua en la luneta a esa velocidad. en teoria deberia ser menos turbulento y mas fluido.
Buen analisis el tuyo.

Saludos
AB
Hola te pregunto
Me es un poco difícil encontrar información. El Corolla seg 2008(l02) tiene correa dentada o cadena?
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Hay gato encerrado ...en la carroceria del Corolla

Mensaje por Hikaru Sorano »

Daniel, como estas?
No buscaste en el foro? hay alrededor de 160 posts hablando del tema. Con el buscador que dice BUSCAR EN EL FORO escribis las palabras clave y listo!
Cadena.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”