Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

Por un lado entiendo lo que decis, pero por otro los modelos nuevos tendrán "un desde" ubicado más arriba que los actuales. Pasa con el Focus 3, leí en otro foro y sinceramente se fueron a la banquina los precios y seguirán derrapando un largo tiempo más y creo que será cada vez peor...
Comprar verdes, es para quien no necesite del auto ahora y no se vea obligado a cambiar su unidad. Si alguien busca un OKM, hace largo tiempo que el blue está entre $ 8.00 y $ 8.50, pero si a fin de mes, el modelo de su interés aumentó 4.000 mangos ahí la ecuación se pierde, ni hablar si después el verde baja (ya pasó hace unos meses).
Antes del Corralito era distinto, porque los autos no aumentaban mes a mes como lo hacen ahora (a veces en medio del mes, Peugeot se mandó un ajuste el primer día de Agosto y 3 días más, otro con algunos modelos) ...
Un 308 Feline ahora está 178.000 de lista, cuando el 31 de Julio estaba 170.000, quien haya estado en busca de ese auto y compró dólares esperando hacerse una diferencia, perdió el tiempo, el blue subió 50 centavos, pero el auto le aumentó 8000 rocas, o sea que salió casi hecho, pero es sólo un ejemplo.
Veremos con qué lista de precios se prevende el Corolla nuevo, según se dice, saldrá en Abril para el público en general...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por jorge379 »

pirapita2010 escribió:Estamos en el mes de Agosto ( mediados) ,en menos de 6 meses sale la nueva versión del Corolla ,no tiene sentido comprar estos que quedan como remanente de producción a un precio que seguramente pagarán por la línea nueva a partir del año próximo y sin contar la depreciación monetaria de la actual versión por más que sea 2013.
Un consejo si no están urgidos para la compra ,adquieran moneda fuerte y esperen después de Octubre que con un poco de suerte les va costar en esa moneda muchísimo menos .
Ya pase por estas tormentas y con el puto FOCUS 0 km pague 28 Lucas verdes en el 2001 y la misma bosta en el 2002 0km costaba 14 Lucas verdes .
Si es cierto lo que me informaron ,me lo van a agradecer de haberse aguantado las ganas de invertir en este momento,salvo que saquen un préstamo personal a tasa fija encanuten la moneda y que esta vez pierda el banco y no ustedes.
Menos de 6 meses?? por lo que escuche el nuevo Corolla no saldra a la venta general antes de Julio/Agosto del 1014 (Antes estara la presentacion, la preventa, etc etc), esto es de aca a un año. Por lo que el que quiere cambiar el auto o debe cambiar el auto ahora, no puede quedarse a pata por 1 año y, como todos sabemos, lo que hay en mercado no le hace ni cosquillas al Coro comparando precio-producto.

Por otro parte que informacion tenes? seria bueno que la compartas con todos.... una devaluacion acelerada? muchos hablan de eso, seria lo mas logico, pero tambien es verdad que lo escuche 40 veces en los ultimos 5 años y no paso ni una vez.

Veremos, la unica realidad que tenemos hoy por hoy en este pais cuya economia es mas volatil que estar fumando un cigarrillo en un tanque lleno de Premium... :mrgreen: y esa realidad es que el XLI seguirá subiendo un 2,5 % por los proximos 4 o 5 meses.

Saludos!
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por jorge379 »

Totalmente de acuerdo con vos Ezequiel
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por pirapita2010 »

Ezequiel: Si después de Octubre se produce el default técnico el dólar a 9 mangos te habrá parecido un regalo pre electoral......
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

Igual ya sabemos que el dólar oficial tendría que ser más alto y sabemos todos los motivos por el cual lo mantienen bajo ficticiamente. Si hay una devaluación (como es muy posible), los precios en Pesos se "acomodarán" a ese nuevo dólar (bahhh, nos van a "acomodar" a nosotros :jajaja ).
jorge379 escribió: una devaluacion acelerada? muchos hablan de eso, seria lo mas logico, pero tambien es verdad que lo escuche 40 veces en los ultimos 5 años y no paso ni una vez!
Ojo que el peso se fue depreciando oficialmente, recuerdo que cuando el Clio en 2005, el dólar estaba $ 2.80, cuando se pagó el G10 en el 2008 $3,15 y hoy en el 2013, tenemos 14 tipos de dólares, pero el oficial está en $ 5,50...

Con un dólar a $9 como dice Pirapita, un Xli pasará a costar cuanto? 200 lucas? Y a fin de año terminría yéndose a 220 porque pagaría el impuesto "al lujo" , y seguramente seguiría subiendo hasta que la gente deje de comprarlo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por pirapita2010 »

Y fijate que los han inflacionado los precios en dólares hoy con 150 Lucas te movés entre una DUSTER 4x2,el EDITADO,el City,el Corolla XEI y si pensas que en Noviembre pasado mi camioneta puesta en la calle estaba en 167 Lucas te das cuenta que están robando lindo .
Hay un artículo sobre el default técnico en Argentina publicado en el Cronista.com el 24/05/13 ,vale la pena que lo leas del resto como lo sé no puedo ir más allá porque no debo joder a nadie pero si puedo decirte que la fuente es más que confiable .
Última edición por Ezequiel el 12 Ago 2013 07:31, editado 1 vez en total.
Razón: Hay usuarios en el foro de ese auto que pueden sentirse ofendidos al leer tu comentario.
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2013 08:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

A que precio pagaré mi Corolla XLI

Mensaje por xavy1974 »

Gente quiero saber que les parece a uds., el tema es que señé mi primer Corolla en mayo de 2013, siendo éste versión XLI a $ 109.900. Bien, estando ahora en el mes de Agosto veo que dicho precio sufrió un incremento siendo ahora de $ 115.300. (ojo, yo sabía que no congelaba precio) Ahora, tengo la entrega pactada para fines de Diciembre, principios de Enero con lo cual ese precio seguirá sufriendo considerables aumentos, mi cálculo es que si me toca en suerte en Enero estará rondando los $125.000 - $130.000. De ser así, ya no llegaría a pagarlo de contado, y tendría que financiar cerca de $20.000, mis dudas son...

Creen que son correctos mis cálculos???
Ya que estaría financiando, me conviene sacar en cosa de 1 mes, mes y medio un XEI??
Es notoria la diferencia de equipamiento??
Varía en cuanto al funcionamiento del auto??
Vale la pena costear la diferencia económica??

Desde ya gracias por ayudarme.
Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

Yo creo que el aumento será aún mayor y la verdad, esperar 8 meses un XLI me parece una locura y mas aún a precio abierto sin saber qué puede pasar.
Yo en tu lugar sacaría un XEI financiado o bien me iría a un consecionario de otra marca.
Las diferencias de confort las podés ver en http://www.corolla.com.ar y en seguridad, agrega sólo 2 airbags (laterales).

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2013 08:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por xavy1974 »

Es mas o menos lo que yo estoy pensando, seguramente financiaré ya que a fin de año voy a estar pagando casi lo mismo un XLI que un XEI. En cuanto a lo de ir a otra marca estaría bueno si no hubiera puesto "diez calinas" en la seña, mucho para perder.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

10 lucas de seña ?
Jamás señé un auto con más de 1 luca , cómo se notan que te quieren agarrar !
En qué consecionaria hiciste la operación?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”