Plazo de entrega

Temas varios relacionados con la marca.
andrus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Plazo de entrega

Mensaje por andrus »

Hola,
Les cuento que señé un corolla xli negro en la concesionaria Federico a fines de noviembre pasado, con entrega teórica en febrero. Luego se pasó a marzo. Y ahora al 15 de abril. ¿Es esto normal? Me preocupa que el tiempo siga pasando ya que, además de la actualización del precio, necesito el auto! Estoy pensando si no buscar algo con entrega inmediata o algún usado, para no seguir en el limbo. Opiniones? Gracias!
Andrés
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Plazo de entrega

Mensaje por psfcba »

Yo compre en dic en federico y ningun problema, ahora señe y pague un auto que tenian fisicamente en stock en el playon. por que no lo tienen, que te dicen ?

slds
Pablo.-
andrus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Plazo de entrega

Mensaje por andrus »

Dicen que toyota está atrasada con las entregas. De ser así calculo que todas las concesionarias tienen el mismo problema. Cuando yo fui a fin de noviembre también habían autos físicamente disponibles en el salón para la venta, pero no el que yo buscaba exactamente. Del que yo buscaba había con entrega inmediata en otras concesionarias, pero el precio era mayor que si lo comprabas diferido. Y con entrega diferida preferí comprarlo en Federico porque el precio era competitivo con los demás y me parecieron serios. Ahora ese mejor precio que pensé que tenía se perdió un poco porque ligo todos los aumentos que pasan en el medio, ya que no puedo dejarlo pagado, que es lo que quisiera hacer. Sospecho que en el fondo el problema viene de las restricciones a la importación y demás cuestiones que deben superar al concesionario y a toyota, pero me pregunto si no habrá alguna otra cosa que yo no conozco que está dilatando la operación...
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Plazo de entrega

Mensaje por psfcba »

sip, yo me acuerdo que cuando yo compre habia, en xli, uno blanco con caja automatica...al final compre xei. Tendras que confiar en toyota/federico, o si necesitas el auto si o si negociar algo que tenga entrega inmediata.
slds y suerte
Pablo.-
CALiniers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 24
Registrado: 23 Oct 2012 18:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Plazo de entrega

Mensaje por CALiniers »

Yo señé mi XLI el 29/10/12, me lo entregaron el 01/03/13 y podría haber sido más tiempo ya que el que me entregaron era para otro cliente que cambió el color. Cuandó lo señé había entrega inmediata para los otros modelos, creo que al XLI muchas ganas de venderlo no tienen, tiene muy buen precio, con otros modelos me bajaban el precio de lista y tomaban mejor mi usado, pero para el XLI nada, me dijeron que les entregan unas 5 unidades por mes aprox.a la consecionaria.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Plazo de entrega

Mensaje por emi_carp »

psfcba escribió:sip, yo me acuerdo que cuando yo compre habia, en xli, uno blanco con caja automatica...
XLi automatico???? No existe

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Plazo de entrega

Mensaje por psfcba »

me debo haber equivocado :oops: , vos parece que la tenes clara......porque, entonces no le contestas al amigo porque no le entregan el auto ? ;)

slds
Pablo
Julián
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2011 15:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Julián »

Tengo entendido que Toyota no tiene ningún, pero ningún problema con importaciones: exporta tantas Hilux que le sobra capacidad de importación.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Plazo de entrega

Mensaje por psfcba »

pareceria ser que los xli son como "escasos", me acuerdo que el año pasado tipo junio averigue en la agencia que esta enfrente de river y xli "hasta despues de setiembre, antes olvidate".
slds
Pablo.-
bibelgui
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 28 Mar 2012 10:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Gualeguaychú
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Ubicación: Gualeguaychú

Re: Plazo de entrega

Mensaje por bibelgui »

Acabo de señar un XEI, (haciendo un esfuerzo y sacando cuentas), porque el XLI te toman la seña pero la entrega para junio/Julio.

Me dijo el vendedor lo siguiente, (y me pareció muy lógico).

El gobierno le pdiío a Toyota que tuviera un auto barato y que mantenga el precio, (o algo asi), y Toyota, hasta Agosto/Septiembre, que es la fecha de salida teoricamente del Etios, va a seguir manteniendo esa versión casi al costo, o ganando menos que en el resto de la gama, para dejar contento a Moreno y Cia. Una vez que salga el Etios como opción mas económica para todos y todas, al XLI lo van a acomodar de precio, (no así al resto de la gama que está en su precio lógico).

Entonces, en mi caso, como me pasaba lo mismo que mencionás, que no te cierran el precio, saque la cuenta de que para la fecha de entrega del XLI, el valor estaría unos 20.000 pesos menos que el actual precio que me hacen por el XEI, y si a eso le resto el precio de llantas y cubiertas y faritos antinieblas delanteros que recontra seguro iba a poner, se me achicaba a la mitad esa diferencia, por eso tomé esa desición.

Si ves que se va a seguir dilatando mucho el tema, y viendo que estamos en Argentina, (donde todo puede pasar), fijate si no te tiras a financiar la diferencia de cambio de modelo o pechas algun familiar o amigo para eso, y te subis a un XEI que seguro tienen.

Saludos Entrerrianos.
GuilloteGchu.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”