Plazo de entrega

Temas varios relacionados con la marca.
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: Plazo de entrega

Mensaje por naldo »

Estimados, como andan, hace tiempo que no ando por el foro.. llego la hora de renovar el corolla asi que aca andamos averiguando un poco.
Soy un fliz usuario de un corolla xei automatico 2010 el cual ya tiene sus 140000 km. si bien anda de maravillas, quiero cambiarlo ahora que creo que se puede. Mi interes esta puesto en el tan esperado, y dificil de conseguir xel pack at. el tema es la espera y el no congelamiento de precios.
Como sabran soy de Plottier, prov. de Neuquen. en la concecionaria local de la marca , el precio final de la unidadad es de 312000$ + patentamiento, y la espera es en este momento si cierro trato me lo entregarían en diciembre. (solo 6 unidades tienen permitido vender por mes de esta versión).
El viernes lleve mi corolla 2010 para que me lo tacen, para poder hacer llave contra llave en la entrega, todavia no me han contestado.
Traté de averiguar en las agencias importantes del pais(capital, Rosario, Cordoba) y no estan vendiendole a la gente del interior, asi que estoy al horno, o compro aca , o ver la posibilidad de coinseguir un usado (que no hay!!) ..

Asi estamos.. veremos como sigue esto..
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Christian 380W »

Es increíble que una agencia de otra localidad incluyendo Capital Federal no quiera vender un auto por ser del interior, solamente en Argentina pasan estas cosas :auch
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Ezequiel »

No se Toyota, pero Chevrolet, le da zonas a cada concesionario, de ahí la restricción...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: Plazo de entrega

Mensaje por naldo »

Solamente Bahía Blanca me vendía .. Pero de contado y al mismo precio que Neuquén .. Lo bueno con un sólo mes de espera . peero para empezar no tengo la plata ( lo quiero financiar) y para seguir me sirve mucho lo de llave por llave conbmi usado .. Quedarme a pie ni 30 días puedo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Plazo de entrega

Mensaje por juanca27 »

A mi me pasó lo mismo, cuando quise comprar el año pasado no había, consulté en la concecionaria Toyota de Tres Arroyos y me dijeron que tienen cupos y la prioridad es para la gente de ahí. :(
Responder

Volver a “Mundo Toyota”