Alerta de robos a Corollas

Temas varios relacionados con la marca.
Julián
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 39
Registrado: 22 Nov 2011 15:27
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Julián »

Hoy 9 y media de la mañana me para un control policial a la vuelta de pueyrredón y corrientes. El policía me pide los documentos (registro, cédula verde, seguro) y me pregunta "sabés por qué te paré?" a lo que le contesto "no, al azar?" y me dice "No. Anoche tuvimos 16 alertas de robo a toyotas, audis, bmw en el centro, once y facultad de medicina. Te pegan un audi atrás, no desconfiás porque es un auto de alta gama, y te cruzan un bora. bajan 5 tipos armados y te hacen el coche. Vos tenés todo legal pero desconfiá de cualquier auto, que no se te peguen... anoche con este siena de mierda [señala al patrullero] tuve que salir a correr a un audi, te pensás que lo pude alcanzar?"

Así que les paso el aviso amigos toyoteros, extra ojos en todos lados... no es mito urbano, no lo leí en ningún diario ni me lo dijo el primo del vecino que lo escuchó por ahí..., firmo declaración jurada ante escribano público de lo que les estoy comentando.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Mira vos lo que te dijo...
Igual, apliquemoslo para todo lo de que no se peguen atras o ir atentos que no nos sigan...


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2010 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Ubicación: chascomus

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Muchas gracias por el comentario es para tener en cuenta
Imagen
GabrielJ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ene 2013 12:25
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Turdera
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por GabrielJ »

Yo note que hubo un par de robos a Corollas en el ultimo tiempo (sin ir mas lejos ese que dos tipos armados a pie se le cruzaron a un corolla que termino chocando, mientras los filmaban las camaras de seguridad). Es increible hermano que no se pueda tener el auto que uno quiera pagandolo con su laburo...
Buen dato!
Mis Respetos
Gab
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Ezequiel »

Buen dato...
Igualmente si buscan un auto como el de uno, tiene todos los números, y eso que Corollas se ven 3 por cuadra.

Cualquier auto puede ser objeto de deseo de más de un desarmadero, se combinan el alto costo de los repuestos originales, la impunidad de los chorros , y la "ingenuidad"con la que gente compra repuestos usados sin preguntarse su procedencia (o si, pero no les importa).

En fin, estamos perdidos ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Podemos decir entonces que los candidatos mas obvios son los autos que tienen problemas con la importación de repuestos.
Para que quieren los corollas? si se los ve hasta en la sopa.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por checho »

A mi me parece que este tema viene por otro lado. Recuerden que los ultimos años, las bandas de delincuentes, andaban y andan en Boras y Ventos y la mayoria de las veces se mueven 4 o 5 personas arriba de cada auto. En estos tiempos los VW eran de los autos mas vendidos en ese segmento y ademas aprovechaban los motores 1.8T y 2.0T para poder moverse mas rapido en sus "actos".
Bueno este año el corolla vendio 3 veces mas que el Bora y el doble que el Vento y eso uds mismos lo afirman diciendo la cantidad de corollas que hay por las calles...

... en definitiva, se me hace que es por una cuestion de poder pasar mas desapercibido por las calles antes, durante y despues de los afanos, contar con un auto del segmento mediano para llevar 4 o 5 tipos y que tenga un motor suficiente para poder escaparse. Es lamentable pero creo que por ahi viene la mano. Este año con lso rpoblemas con mexico, vw bajo sus ventas y al corolla lo deben considerar como lo que mejor cuadra para lo que necesitan.


Fuera de esto... ojala los :arma :arma a todos estos delincuentes y a tener cuidado por las calles.

Gracias por la data Julian.
Imagen Imagen Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por ricart »

Una buena idea de Citroen para evitar robos de baul:
http://autoblog.com.ar/2015/08/05/para- ... c4-lounge/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lastima que la estropearon con el auxilio temporal :evil:
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Alguien tiene el detalle como funciona el sistema? que pasa si hay alguien adentro ? las puertas se abren con la manija interna si no puedo destrabar las puertas?


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por yotota »

El superbloqueo "bloquea" las cerraduras cuando la alarma está activa haciendo que no se puedan abrir ni las puertas ni el baúl. Este sistema ya lo traían los Citroen, DS y los Peugeot importados. El sistema lo ofrecen hace tiempo x mercado libre , te cambian las cerraduras x las de los importados y te reprograman la computadora para que funcione de acuerdo al estado de la alarma.
Si hay alguien adentro y activas la alarma en realidad ya tenés un problema con la volumétrica, suponiendo que activas solo la perimetral entonces si, la persona queda encerrada. No pasa lo mismo si solo trabas las puertas.
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”