Alerta de robos a Corollas

Temas varios relacionados con la marca.
mark_costaesmeralda
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 278
Registrado: 21 Jun 2010 20:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por mark_costaesmeralda »

Me parece lógico eso del motivo de robo , la gran cantidad de corollas en el mercado , es como un camuflaje ...!!!!

generalmente por lo menos los tres primeros años de garantia , la gran mayoría le ponemos seguro contra todo riesgo ... sabemos lo caro que podría ser chocarlo .. osea si algo anda mal cubre la garantia , si se rompe algo o te roban , paga el seguro . Por lo que no hay un gran mercado de piezas a reponer !!!.. :duda

a menos que se esten haciendo de un buen stock para mas adelante :pensando.. ja
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

mark_costaesmeralda escribió:Me parece lógico eso del motivo de robo , la gran cantidad de corollas en el mercado , es como un camuflaje ...!!!!

generalmente por lo menos los tres primeros años de garantia , la gran mayoría le ponemos seguro contra todo riesgo ... sabemos lo caro que podría ser chocarlo .. osea si algo anda mal cubre la garantia , si se rompe algo o te roban , paga el seguro . Por lo que no hay un gran mercado de piezas a reponer !!!.. :duda

a menos que se esten haciendo de un buen stock para mas adelante :pensando.. ja
Si bien es importante estar alerta por los robos este post originariamente data de enero de 2013... No se si en este momento el Corolla sera lo mas buscado...
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por juanca27 »

Posted on 6 agosto, 2015 por IturanAR

Estadísticas proporcionadas por el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina.

Segun esta publicación las marcas más robadas son Ford, Vokswagen y Chevrolet. Toyota figura con el 2.67%.
Los modelos más robados son Gol, Suran y Ecosport.
En el segmento C figura el Civic con el 3,3 %.
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Phillip Morris »

juanca27 escribió:Posted on 6 agosto, 2015 por IturanAR

Estadísticas proporcionadas por el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina.

Segun esta publicación las marcas más robadas son Ford, Vokswagen y Chevrolet. Toyota figura con el 2.67%.
Los modelos más robados son Gol, Suran y Ecosport.
En el segmento C figura el Civic con el 3,3 %.

No deberia ser mas barato el seguro para nuestros tototas?
yo x un todo riesgo, c franquicia de 3500 pago 1260, (es mas bajo pq tengo domic en campana q es bajo riesgo), pero con ese bajo indice deberia ser mas barato aun
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Christian 380W »

Phillip Morris escribió:
juanca27 escribió:Posted on 6 agosto, 2015 por IturanAR

Estadísticas proporcionadas por el Centro de Control de Operaciones (CCO) de Ituran Argentina.

Segun esta publicación las marcas más robadas son Ford, Vokswagen y Chevrolet. Toyota figura con el 2.67%.
Los modelos más robados son Gol, Suran y Ecosport.
En el segmento C figura el Civic con el 3,3 %.

No deberia ser mas barato el seguro para nuestros tototas?
yo x un todo riesgo, c franquicia de 3500 pago 1260, (es mas bajo pq tengo domic en campana q es bajo riesgo), pero con ese bajo indice deberia ser mas barato aun
Yo vivo en Capital y estoy pagando lo mismo por un 2009 :auch
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Phillip Morris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 119
Registrado: 27 Feb 2015 19:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Los Cardales-Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XRS

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Phillip Morris »

es bastante, aunque cualquier palito lo amortiza, en q cua? Yo RSA.
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por elcolirio10 »

Yo tengo un 2007, todo riesgo franquicia de 4000, $1400 por mes en La Caja, vivo en capital.
Que el auto sea un modelo mas nuevo, no necesariamente significa que sea mas caro (siempre hablando de todo riesgo, en terceros es otra movida).
Lo que varia si es mas nuevo el auto, es el valor de la franquicia, ya que la misma es un porcentaje del valor del auto. Trabaje en un estudio juridico dedicado a choques y en 2013 la franquicia de una camioneta bmw o audi, podria estar en 13000 por ejemplo.
En cuanto al robo de Corolla's, no escuche ni uno. Pero creo que se utilizaran para robar otros autos. Igual si ya te ponen un audi atras y luego te cruzan con un bora, me estan robando a mi que tengo un corollita, yo los tendria que robar a ellos!
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Hikaru Sorano »

elcolirio10 escribió:Yo tengo un 2007, todo riesgo franquicia de 4000, $1400 por mes en La Caja, vivo en capital.
Yo tambien tengo TR 3500$ con Generalí y no puedo salir de ahi porque no me lo aseguran mas con TR. A vos te hacen historia por el año? Yo hace 2 años que vengo peleandome con ellos para que me lo renueven. Al final lo hacen pero tengo que charlarlo y no se si este año lo van a hacer.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
elcolirio10
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 132
Registrado: 16 Mar 2015 02:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por elcolirio10 »

Hikaru Sorano escribió:
elcolirio10 escribió:Yo tengo un 2007, todo riesgo franquicia de 4000, $1400 por mes en La Caja, vivo en capital.
Yo tambien tengo TR 3500$ con Generalí y no puedo salir de ahi porque no me lo aseguran mas con TR. A vos te hacen historia por el año? Yo hace 2 años que vengo peleandome con ellos para que me lo renueven. Al final lo hacen pero tengo que charlarlo y no se si este año lo van a hacer.

Saludos
AB
Mira, lo asegure el año pasado, fui y me lo ofrecieron directamente, me dijeron tenes terceros completo y todo riesgo, le pregunte la diferencia de guita y era muy poca en relacion costo beneficio, sin dudarlo le dije todo riesgo y eso fue todo. Ningun tipo de problema me hicieron. Lo que si, me aumentaron el seguro cuando tuve un choque creo, me quisieron caer dos chorros y yo arranque a full y choque escapando, por mas de estar en situacion de robo, pague la franquicia me arreglaron todo, pero creo que te penalizan en la cuota mensual. No se si sera asi en todos los seguros, pero cero drama con lo que vos consultas. No se cuanto pagaras por mes, pero fijate si te conviene cambiarte, Generali es una compañia medio pelo, no va a poner sus pelotas de una por vos en un hipotetico juicio por un siniestro.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Alerta de robos a Corollas

Mensaje por Hikaru Sorano »

Algo cerca de los 1200$. Si bien es una compania mas o menos, lo tengo por plan empleado y ademas por cualquier cosa en el laburo me lo gestionan con la aseguradora.
De todos modos ya voy hablando de mantener la renovación que me vence en octubre.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”