OTRO CLUB

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: OTRO CLUB

Mensaje por Ezequiel »

checho escribió: quien te dice que en un futuro llenamos ese playon de vte lopez con toyotas !!!
Se está haciendo conocer el Club...a mi me da esperanza el ver Toyotas de todos los modelos y épocas en la calle...muchos usuarios irán entrando paulatinamente en búsqueda de ayuda o información...
Igual dimos de baja como sede de reunión ese playón, sobre todo x ser de tierra...imposible tener el auto impecable más de 5 minutos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: OTRO CLUB

Mensaje por tyt-rolla06 »

Ezequiel escribió:
checho escribió: quien te dice que en un futuro llenamos ese playon de vte lopez con toyotas !!!
Se está haciendo conocer el Club...a mi me da esperanza el ver Toyotas de todos los modelos y épocas en la calle...muchos usuarios irán entrando paulatinamente en búsqueda de ayuda o información...
Igual dimos de baja como sede de reunión ese playón, sobre todo x ser de tierra...imposible tener el auto impecable más de 5 minutos...
Además, pasaban "furis" con autos que besaban la tierra y se hacían los "aradores" (sobre piedras saco arando hasta la bicicleta de media carrera sin cambios)... y eso al lado nuestro naaaaa!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mundo Toyota”