ESP?

Temas varios relacionados con la marca.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: ESP?

Mensaje por roberto sucom »

quería traer por aqui como ve un piloto de f1 la pista y como volantea, fijense cuanto gira el volante,

[youtube]m3DY7HIjXMc[/youtube]

despues de verlo confirmen si nuestra dirección tienen mucha diferencia aparte de los comandos?
Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: ESP?

Mensaje por yotota »

Hikaru Sorano escribió: Tambien detectamos que el auto de alguien mas que no recuerdo quien era (perdon) tenia el pedal de freno que bajaba demasiado.
Creo que era HMOSQUERA.
Imagen
Seguridad
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ago 2015 16:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: cordoba
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: ESP?

Mensaje por Seguridad »

Esta directamente relacionado con las reglas impuestas por las entidades gubernamentales.
En argentina recien entro en vigencia la exigencia del abs...en europa ya es exigencia el esp...
Mientras las Brand puedan hacer $ sin importar bajar la cantidad de seres humanos que mueren en accidentes de transito, nadie hará nada.

simplemente coloque vuelco + corolla en google y aparcieron muchisimos aaccidentes por falta de esp o control de estabilidad.
invito a que busquen igual con otros mdelos que tienen esp .... veran que no existe ni remotamente esta cantidad de accidentes debidos a la perdida de control a velocidades superiores a los 80 km/h

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

solo por este motivo es que considere dejar el modelo / marca, ya que hoy en día es tecnología disponible de facil acceso.
NO PUEDO SEGUIR PENSANDO COMO EN LA DECADA DEL 80.

Slds.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ESP?

Mensaje por Fanegas »

Si bueno, el esp lo deberían tener todos los autos pero tampoco es como dicen algunos que si no tenés esp te matas,a las leyes de la física no te le escapas,yo tengo manejado más de un millón de kilómetros y en autos bastante inferiores al corolla y no me mate todavía
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: ESP?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Fanegas escribió:Si bueno, el esp lo deberían tener todos los autos pero tampoco es como dicen algunos que si no tenés esp te matas,a las leyes de la física no te le escapas,yo tengo manejado más de un millón de kilómetros y en autos bastante inferiores al corolla y no me mate todavía
Coincido, el ESP y otras siglas mas NO SON LA PANACEA, pero si existen y estan disponibles en autos de inferiores características que los nuestros, por que no puedo tenerlo en mi auto???? Es eso, el tema que porque no es obligatorio y por que la gente elije que tenga un cuero mas lindo es que no se impulsan estas medidas.

El rumor dice que a los corollas podrian incorporarle ESP a fines de 2016. A menos que lo pongan en toda la gama y no en solo los mas caros, lo vamos a ver.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP?

Mensaje por Christian 380W »

Como dije en el otro post existe el Corolla con ESP el problema es como apretar a Toyota Argentina para que lo incorpore en el chotosur

Aca encontre otro video casero donde se escucha cuando se activa el ESP cuando volantea en las calles con nieve.

[youtube]QZkDNJMEUnY[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Seque
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2015 21:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt

Re: ESP?

Mensaje por Seque »

Seguridad escribió:Esta directamente relacionado con las reglas impuestas por las entidades gubernamentales.
En argentina recien entro en vigencia la exigencia del abs...en europa ya es exigencia el esp...
Mientras las Brand puedan hacer $ sin importar bajar la cantidad de seres humanos que mueren en accidentes de transito, nadie hará nada.

simplemente coloque vuelco + corolla en google y aparcieron muchisimos aaccidentes por falta de esp o control de estabilidad.
invito a que busquen igual con otros mdelos que tienen esp .... veran que no existe ni remotamente esta cantidad de accidentes debidos a la perdida de control a velocidades superiores a los 80 km/h

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

solo por este motivo es que considere dejar el modelo / marca, ya que hoy en día es tecnología disponible de facil acceso.
NO PUEDO SEGUIR PENSANDO COMO EN LA DECADA DEL 80.

Slds.
Como sabes que los vuelcos se deben a la falta de ESP??
Pone vuelco + Vento/Focus y tambien hay casos. Quizas aparecen muchos mas corolla porque se vendieron bastantes mas que los otros modelos.
Igual creo q corolla deberia agregar ESP a todas las versiones.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: ESP?

Mensaje por Fanegas »

No se de donde saco que todos esos vuelcos se podrian haber evitado de tener el ESP, por otro lado para hacer una estadistica habria que ver cuantos corollas hay en la calle y cuantos del mismo segmento con ESP, y si queres te cambio la pregunta:te doy 250/270 lucas y traeme un auto del segmento c con caja automatica y esp, cual seria?
Imagen
matomuinos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 67
Registrado: 12 Abr 2015 17:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Ramos Mejia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla
Been thanked: 1 time

Re: ESP?

Mensaje por matomuinos »

Ademas el ESP no te evita volcar.... Quiero decir que hay infinidad de autos que aun con ESP vuelcan, hay que ver el caso particular.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: ESP?

Mensaje por Christian 380W »

Tampoco hay que mal interpretar lo que se dice.. yo no creo que haya querido decir que el ESP te evita volcar sino que te salva de posibles vuelcos, como el ABS que te evita posible choques pero esto no quiere decir que no lo hagas, en los dos casos todo depende a la velocidad que vayas.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Mundo Toyota”