Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 186
Registrado: 29 Oct 2009 20:12
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado SEPTIEMBRE de 2012)

Mensaje por nestorgalina »

Les pediste el nro de vin?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por Ezequiel »

Ahi van, y con aumentos muy dispares , o sea , a piachere nomás , vergonzoso ! ...

XLi Manual $ 102.700,00
XEi Manual $ 130.300,00
XEi Automático $ 137.100,00
XEi Pack Manual $ 138.900,00
XEi Pack Automático $ 147.000,00
XRS Manual $ 147.200,00
SE-G Manual $ 154.200,00
SE-G Automático $ 158.800,00
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por danielhoracio »

Ezequiel escribió:Ahi van, y con aumentos muy dispares , o sea , a piachere nomás , vergonzoso ! ...

XLi Manual $ 102.700,00
XEi Manual $ 130.300,00
XEi Automático $ 137.100,00
XEi Pack Manual $ 138.900,00
XEi Pack Automático $ 147.000,00
XRS Manual $ 147.200,00
SE-G Manual $ 154.200,00
SE-G Automático $ 158.800,00
Sinceramente, hay algo que no entiendo :duda El precio del XLi se mantiene casi inalterable, mientras que el resto de las versiones se dispara (sobre todo la XEi Manual).

Hace unos 6 meses atrás, había 18 mil pesos de diferencia entre el XLi y el XEi. Y ahora, esa diferencia se amplió muchísimo más y hay casi 30 mil pesos de diferencia! Me parece muchísima diferencia, en relación a las "diferencias" de equipamiento entre el XLi y el XEi.

Me pregunto cuál será la "estrategia comercial" de Toyota. Será que se venden muy pocos XLi???
Alguien que esté empapado o conozca del tema como para sacarme la duda???
Avatar de Usuario
michel
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 65
Registrado: 26 Mar 2011 19:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad de Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Ubicación: Almagro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por michel »

El XLI es como el dolar oficial: se supone que existe, pero no se consigue!
;-)
El único valor "real" es el de aquello que se consigue
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2012 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: ???
Vehículo - Modelo: ???

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por Gejornes »

Sinceramente, hay algo que no entiendo :duda El precio del XLi se mantiene casi inalterable, mientras que el resto de las versiones se dispara (sobre todo la XEi Manual).

Hace unos 6 meses atrás, había 18 mil pesos de diferencia entre el XLi y el XEi. Y ahora, esa diferencia se amplió muchísimo más y hay casi 30 mil pesos de diferencia! Me parece muchísima diferencia, en relación a las "diferencias" de equipamiento entre el XLi y el XEi.

Me pregunto cuál será la "estrategia comercial" de Toyota. Será que se venden muy pocos XLi???
Alguien que esté empapado o conozca del tema como para sacarme la duda???
Te cuento lo que yo sé sobre el tema.
Con respecto a si venden pocos XLi, es al contrario, por lo menos acá en Sta Fe no dan abasto, de hecho, la semana pasada al pasar por la concesionaria vi que habían sacado el ploteado de la vidriera y pensé que volvería a aumentar. Llamo al vendedor y me dice que no, que sacaron ese "llamador" por que los plazos de entrega se les están yendo muy lejanos (febrero).
Me acaban de enviar la lista de precios hasta el 31 de octubre y el XLi no aumentó: $103.500 con la bonificación :banana y :D el XEi $131.100 (con la bonificación) :auch
Si Dios quiere este mes me lo entregan (XLi) :cool
NO AGUANTO MAS!!
Imagen
Gejornes
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 17 Jul 2012 12:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: ???
Vehículo - Modelo: ???

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por Gejornes »

Sinceramente, hay algo que no entiendo :duda El precio del XLi se mantiene casi inalterable, mientras que el resto de las versiones se dispara (sobre todo la XEi Manual).

Hace unos 6 meses atrás, había 18 mil pesos de diferencia entre el XLi y el XEi. Y ahora, esa diferencia se amplió muchísimo más y hay casi 30 mil pesos de diferencia! Me parece muchísima diferencia, en relación a las "diferencias" de equipamiento entre el XLi y el XEi.

Me pregunto cuál será la "estrategia comercial" de Toyota. Será que se venden muy pocos XLi???
Alguien que esté empapado o conozca del tema como para sacarme la duda???
Te cuento lo que yo sé sobre el tema.
Con respecto a si venden pocos XLi, es al contrario, por lo menos acá en Sta Fe no dan abasto, de hecho, la semana pasada al pasar por la concesionaria vi que habían sacado el ploteado de la vidriera y pensé que volvería a aumentar. Llamo al vendedor y me dice que no, que sacaron ese "llamador" por que los plazos de entrega se les están yendo muy lejanos (febrero).
Me acaban de enviar la lista de precios hasta el 31 de octubre y el XLi no aumentó: $103.500 con la bonificación :banana y :D el XEi $131.100 (con la bonificación) :auch
Si Dios quiere este mes me lo entregan (XLi) :cool
NO AGUANTO MAS!!
Imagen
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por patricio_adrian »

Yo mañana voy a firmar los papeles de mi XLI, todavia no llego el certificado, espero que llegue rapido, por que el 16/10 se cumplen 3 meses de espera. La proxima lo voy a pensar 2 veces antes de comprar un auto sin stock.

Saludos,

Patricio.
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2012 16:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por Andress »

danielhoracio escribió:
Ezequiel escribió:Ahi van, y con aumentos muy dispares , o sea , a piachere nomás , vergonzoso ! ...

XLi Manual $ 102.700,00
XEi Manual $ 130.300,00
XEi Automático $ 137.100,00
XEi Pack Manual $ 138.900,00
XEi Pack Automático $ 147.000,00
XRS Manual $ 147.200,00
SE-G Manual $ 154.200,00
SE-G Automático $ 158.800,00
Sinceramente, hay algo que no entiendo :duda El precio del XLi se mantiene casi inalterable, mientras que el resto de las versiones se dispara (sobre todo la XEi Manual).

Hace unos 6 meses atrás, había 18 mil pesos de diferencia entre el XLi y el XEi. Y ahora, esa diferencia se amplió muchísimo más y hay casi 30 mil pesos de diferencia! Me parece muchísima diferencia, en relación a las "diferencias" de equipamiento entre el XLi y el XEi.

Me pregunto cuál será la "estrategia comercial" de Toyota. Será que se venden muy pocos XLi???
Alguien que esté empapado o conozca del tema como para sacarme la duda???
Yo empecé buscando un XLI y al final fui por el XEI por temas de tiempo de entrega (y calentura...) pero en un par de agencias me dijeron que el XLI tiene buen precio porque Toyota tiene acordado el precio con el gobierno. Como contrapartida el cupo de venta de XLI que Toyota da por agencia suele ser tres veces menor que el cupo del XEI. En donde yo compré cada 6 XLI podían vender 20 XEI... osea que hasta que no vendían los 20 XEI no podían ofrecer XLI... No se si será así pero eso lo que me dijeron.
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por roberto sucom »

Yo pienso que con el xli la marca compite con cualquier otra marca la ecoesport un megane y en cualquier momento un fiat uno va a costar mas que el xli y yo no cambio el andar por ninguno de ese valor, lo unico que es sabido que hay que esperar si esta un 20 % debajo del precio real, hoy tendria que estar unos 120.000 y los xei un 20 % arriba como debe ser, debe estar abajop del zapato de Moreno, que usa botines antideslizantes para que no se escape. :tapado :noseve :banana :rompercabeza
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Precios Toyota Corolla (actualizado OCTUBRE de 2012)

Mensaje por danielhoracio »

Muchas gracias por "desasnarme" muchachos!

Ahora sí, me cierran algunas cosas sobre el "bajo" (y casi inalterable) precio del XLi, en comparación a las otras versiones del Corolla (desconocía el precio "pactado" con el Gobierno y los "cupos" de XLi para las Concesionarias).
Yo pensé que era una "estrategia comercial" de Toyota para lograr la "entrada" de un mayor "espectro" de clientes a la marca (algunos usuarios del segmento B, que podrían estirarse para tener un auto del segmento C)
El precio del XLi es sumamente competitivo para su segmento (por ese precio, no se consigue otro vehículo que tenga motor 1.8 de última generación acoplado a una caja de 6 velocidades).

Yo tengo un XLi desde hace 6 meses, y la verdad, es que su mecánica es la mejor en su precio.

Saludos!

Daniel
Responder

Volver a “Mundo Toyota”