Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Temas varios relacionados con la marca.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Precios Toyota Corolla (actualizado FEBRERO 2014)

Mensaje por checho »

A continuacion les dejo la sorpresita que me lleve hace un rato...

por favor puteen en orden, no se peleen :lol:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Ezequiel »

Yo ya lo esperaba, inclusive entré ayer a la página para ver de cuánto estábamos hablando. . .la verdad que es de no creer, pero si la gente lo sigue comprando. . .

Dudo que mi próximo auto sea un Toyota, a menos que sea usado y muy pero muy barato ! Al final las filiales "niponas-mersasur" aprendieron la viveza criolla, cada vez veremos más autos de gama baja en la calle. . .

Ahora nunca "entendí" porque ACARA no lucha por una baja impositiva a los autos, taría bueno, no ?

Saludossssssssssssssssss

Pd: Ahhh perdón !!! Olvidé putear , la RCDLPMQLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Mola »

Bueno, yo lo compré con el precio viejo y aun no me lo entregaron, me van a entregar un auto mas caro. Lo podría vender, no? jajajjaja

El vendedor me había avisado que aumentaban este mes, y que me congelaba el precio, lo que no me aviso el cornudo es que la demora de 20 dias era ficticia, ya va por los 27 y seguimos contando. Me cago en Kansai.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Ezequiel »

El día de la entrega el año pasado en Kansai me hicieron llenar una planilla donde me preguntaron si el auto lo compraba para uso particular o para reventa inmediata ? Vamos dentro de poco a pagar sobreprecios, se está vendiendo mucho en Brasil por la baja de impuestos, y lo poco que queda o se manda para acá aumenta. . .dentro de poco si el dólar se estabiliza un Civic costará lo mismo que un Corolla. . .

Ya en el seguro vas a tener la nueva cotización, x ende vas a pagar más a pesar que si le pasa algo te tienen que dar otro OKM (desaparición o destrucción total) .

Quien te atendió en Kansai ??? Rompeles las pelotas o pedí algún accesorio en compensación, sino directamente "Defensa del consumidor" . . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Mola »

El vendedor es un tal Rodolfo, lo que me indigna es que TODOS los dias me dice lo mismo, HOY llegan los papeles. Le crees un día, dos, despues ya te dan ganas de boxearlo.

Llamo dos veces por día, nunca mas les compro un auto. Y voy a tratar que ninguno de mis conocidos o gente que lea el foro lo haga.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió:El vendedor es un tal Rodolfo, lo que me indigna es que TODOS los dias me dice lo mismo, HOY llegan los papeles. Le crees un día, dos, despues ya te dan ganas de boxearlo.

Llamo dos veces por día, nunca mas les compro un auto. Y voy a tratar que ninguno de mis conocidos o gente que lea el foro lo haga.
Por algo se empieza, si no estás tan lejos, yo te diría que te presentes personalmente ya en tono altanero y vayas directamente con el Gerente (en horario administrativo o un Sábado a la mañana casi seguro lo agarras). . .Hay que que castigar las malas actitudes ya que cuando tenés que pagar tenés que tener la $$ si o si , no existe el "Te pago mañana, o dentro de 2 días, o cuando pueda. . . mirá que ahora cobro ehhh, aguantame" . . . :shock: Uno paga y pide el auto a cambio nada más !!! Tan dificil es ???

Y encima x suerte tenés la certeza que no te van a abrochar con el aumento !!!!
Si no cagabas x partida doble !!!!!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por gac »

JUSTO AHORA QUE ESTOY POR TIRARME A LA PILETA AUMENTA ......!!!!!! &#$#"#/(()&#"#$parió!
Imagen
Gac
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por pollo »

gac escribió:JUSTO AHORA QUE ESTOY POR TIRARME A LA PILETA AUMENTA ......!!!!!! &#$#"#/(()&#"#$parió!
Lagarto que se duerme... es cartera.
Si podes, compralo gac, no te arrepentis.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
gac
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 382
Registrado: 27 Abr 2009 15:55
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEi MT
Ubicación: La Plata

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por gac »

...y bué, que va'ser. Acabo de vender mi partner, así que supongo que este sabado me voy a hacer una aproximacion a la concesionaria para cerrar este tema y señar un xei MAS CARO que el de uds!! jaja!...qué mejora le habrán incluido para compensar el precio? (qué iluso no?).
Los mantendré al tanto de los sucesos.
Imagen
Gac
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nuevo aumento del corolla

Mensaje por Ezequiel »

Tratá en lo posible que te bonifiquen una parte del patentamiento o sacarles algún accesorio sin cargo (igual antes de la seña, pregunta de rigor, "Qué accesorio me incluis además de las alfombras de goma ??? Bajame los gastos de patentamiento. . . no!!!??? Bueno me voy a otro lado y así. . . después te llaman seguro" .

Es caer en el momento justo a veces, mi viejo cuando en Diciembre del 2005 entregó en parte de pago un Corolla XEI 2000 con 100.000 km en 27 lucas (era casi lo que pedían x aviso esa semana) . . .se lo tomaron a desgano, al vendedor ni le quedó comisión pero tenía que llegar a la meta de fin de año. . .o sea NECESITABAN LA GUITA PARA AGUINALDOS!!! Recorrete todas el fin de semana y pedí que te anoten todo. . . después nos contas ! Por ahí logras el bajar un poco la diferencia y si te lo entregan el mes que viene algo de patente te ahorras. . .

Igual cuando te lo entregan te olvidas de lo que lo pagaste generalmente. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”