Consulta posible negocio, cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
AgusCosta
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 01 Mar 2019 08:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Consulta posible negocio, cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Mensaje por AgusCosta »

Estimados, muy buenas, les quiero consultar sobre un negocio que tengo la posibilidad de realizar. Tengo de 0km una Reanult Kangoo PH3, la intermedia con asientos y puertas traseras laterales, portones traseros ciegos, año 2015,INMACULADA, con 50.000 km. y se me presenta la posibilidad de cambiarla derecho por una Hilux DX DC 4x2 año 2005, pero esta es una chata de una empresa que se utilizó por cuadrillas en obras, aclaro esto para que se imaginen el estado sobre todo estético, ese no sería problema porque tengo un chapista muy amigo con el que haríamos toda la parte "estética" la parte mecánica, la mas importante, se le hizo distribución hace un mes, se le están haciendo inyectores, y la idea es hacerle embrague y frenos... o sea dejarla 10 mecánicamente. mi duda es "si es negocio" el cambio derecho que quiero hacer, por lo que estuve viendo, los precios de mercado de ambos vehículos hay una diferencia aprox de 80/100.000 en favor de la Hilux, pero teniendo en cuenta que la hilux es una chata utilizada para laburo por ende maltratada, mi duda es si sigue siendo negocio el cambio derecho por mi Kangoo (con la cual no reniego) por esta Hilux... espero se entienda mi duda... Dejando fanatismos de lado... los escucho. Saludos!!!
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Consulta posible negocio, cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Mensaje por Christian 380W »

Hola, cuantos kms tiene?? las Hilux son utilizadas por su robustez pero igualmente averigua mas alla del matrato si le hicieron los services en tiempo y forma, si no tiene un historial ahi dudaria, si podes anda a revisarla con un mecanico de confianza.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consulta posible negocio, cambio Kangoo 2015 por Hilux 2005!!!

Mensaje por Ezequiel »

Hola!
Si, tal vez no sea tanto negocio en lo financiero, tu Kangoo está nueva, y la Hilux tiene una década más encima y mucho cariño por recibir. Son 14 años de palizas y con carga encima.
Ahora, si realmente necesitas una DC, cambia la historia. Yo desconfío un poco cuando le meten tanto trabajo encima poco antes de vender un vehículo, creo que si lo hacen, es porque realmente estaba destruido por completo (tal vez no sea este el caso).

Saludos!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”