Consulta sobre Toyota Corolla 2019

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
3dmovil
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2017 06:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: haedo
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Consulta sobre Toyota Corolla 2019

Mensaje por 3dmovil »

Hola buenos días, estoy en proceso de compra de un Corolla XEI CVT MY 2019, el tema es que el concesionario no sabe decirme cuales son las diferencias respecto del MY 2018, alguien me podrá decir si suma algo más, ya sea estetivo o de equipamiento.

Gracias.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Consulta sobre Toyota Corolla 2019

Mensaje por Charlyma »

3dmovil escribió:Hola buenos días, estoy en proceso de compra de un Corolla XEI CVT MY 2019, el tema es que el concesionario no sabe decirme cuales son las diferencias respecto del MY 2018, alguien me podrá decir si suma algo más, ya sea estetivo o de equipamiento.

Gracias.
La ultima vez cambio en 2017 agregando el G11 anterior Control de tracción y estabilidad, desde ahí hasta que salga el G12 va a ser el mismo coche....
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Consulta sobre Toyota Corolla 2019

Mensaje por Ezequiel »

Si el vendedor no sabe, debe ser una nomenclatura para definir los fabricados recientemente, nada más.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
superlan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ene 2018 12:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: villa martelli
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Re: Consulta sobre Toyota Corolla 2019

Mensaje por superlan »

Te comento que el corolla viene de Brasil como el que saque en enero de este anio, tal ves debas buscar en los teste de brasil que te puedan agregar lo que necesitas, de todas formas tendrías que preguntar en las agencias si son los mismos modelos , hay una nueva generación que ya esta viniendo con tablero totalmente como pantalla pero no me consta que asi venga de brasil , te paso un link de como viene en usa , saludos




PD: personalmente el SEG con la rueda de auxilio provisoria o ruedin me parece una pelotudez de la marca que por vender hace las mismas estupideces que otras marcas!!!
culaquier duda como tengo un modelo 2018 si precisa por mp te agrego lo que pueda para que te informes.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”