Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Mensaje por Ezequiel »

Lista de precios al 13/03 ...

Lista de precios:

X 6M/T HB: $ 278.100

XS 6M/T HB: $ 278.300

XLS 6M/T HB: $ 311.000

XLS 4A/T HB: $ 324.700

PLATINUM 6M/T HB: $ 324.800

PLATINUM 4A/T: $ 349.100


CROSS 6M/T: $ 326.200

CROSS 4A/T: $ 339.900

X 6M/T SD: $ 289.300

XS 6M/T SD: ARS $ 289.600

XLS 6M/T SD: ARS $ 322.300

XLS 4A/T SD: ARS $ 336.000

PLATINUM 6M/T SD: $ 336.000

PLATINUM 4A/T SD: $ 360.300


Esto mismo, comentaron en Autoblog...
Diegote_106 escribió: Una amiga reservo hace 15 dias un platinum 5ptas, el vendedor le dijo que era posible que el proximo embarque ya venga con ESP, hace 4 dias la llamaron que efectivamente le corresponde la linea 2019, el precio para el platinum 5pts 349000 mas gastos, 11000 mas que la linea 2018
No aclara si es AT o MT, pero esos 11 de diferencia, no los encuentro, a no ser que se tome de referencia la lista de Febrero... :?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Mensaje por Truebeliever2016 »

Esa lista de precios es rara, no puede haber sólo $ 200 de diferencia entre el X y el XS... Además, la versión intermedia no era que no se fabricaba mas? En Brasil hay un base sin ESP (para corporativos y flotas) con una denominación nueva, así que me parece que hay que esperar un poco mas hasta el lanzamiento oficial... Ah, y como buen conocedor el Etios, sigo sosteniendo que la versión Platinum ("tope" de gama), es un choreo y no lo vale, ni siquiera con el flamante ESP, un auto con una pintura penosa y sin parlantes traseros (insólito!) no vale esa guita, por ese monto me compro directamente otro auto...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Mensaje por Ezequiel »

Es que X, ya ni debe haber stock ... Tan mala es la pintura del Etios? Hubo quejas de la del Corolla, que se deterioraba si se manchaba con nafta por ejemplo...

Tambien recuerdo a Mauri85, haber posteado que a su ex Corolla azul 2013, se le había picado la pintura en varios lados a los pocos km de sacar el auto de okm y que Toyota, no le había bola a sus reclamos (habian tenido un G9 del mismo color, y nunca nada).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Mensaje por Truebeliever2016 »

Si, la pintura del Etios es decididamente mala, se raya o se cacha por nada, por cualquier rasponcito mínimo, en mi caso siempre fui zafando ya que lo fui cambiando cada 2 años, pero el otro día leí un comentario en Autoblog de alguien que decía que los tenían en flota de una empresa y se les estaban despintando solos... Lamentable, y es una tendencia en la industria automotriz colocarle cada vez capas de pintura mas finas y/o de poca calidad... Con respecto a el nuevo Etios, bien por Toyota en equipar al noble Etios con el ESP de serie, seguramente ésto obligará a la competencia a hacerlo en sus modelos. Mal por Toyota en quitar la versión intermedia, la XS, que era la mas equilibrada en precio-equipamiento, en vez de eso dejan el Platinum que es un robo lo que cuesta y no tiene cierre en rodaje ni parlantes traseros, una estafa en un tope de gama. Una de cal y una de arena, por suerte ya llega el nuevo Yaris...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Etios 2018 vendrá con ESP de serie

Mensaje por Ezequiel »

Truebeliever2016 escribió:Si, la pintura del Etios es decididamente mala, se raya o se cacha por nada, por cualquier rasponcito mínimo, en mi caso siempre fui zafando ya que lo fui cambiando cada 2 años, pero el otro día leí un comentario en Autoblog de alguien que decía que los tenían en flota de una empresa y se les estaban despintando solos...
Si, en este link está ese comentario...
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 14&t=12139

No se si es tendencia mercosur, o qué, pero la pintura del Cruze coreano, tenia mil capas mas que la del argentino. Al menos los colores claros, no le salen "swirls" fácilmente (yo no tengo ni uno todavia), pero en los oscuros seguramente sea otra la historia.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”