Experiencia, Consumo en Ruta Misiones

Temas varios relacionados con la marca.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Experiencia, Consumo en Ruta Misiones

Mensaje por Polo »

Hola gente ! quería compartir con ustedes algo que me paso en Julio cuando hice un viaje en el Corolla hasta Cataratas.
Desde Tandil tenemos aprox. 1650km asi que hice una tirada manejando yo solo hasta Santo Tome, Corrientes (1200km) donde pasamos la noche. Aclaro que ya tengo 41 años y me baje impecable ! jeje. podía seguir tranquilamente pero hice la parada mas que nada porque con mis 3 hijos no daba para mas !!! De ahí nos quedaban esos 450 km que la ruta es Espectacular !!! es ancha y con unas subidas y bajadas impresionantes !!! la CVT se lucio al máximo !!! :banana pero lo que mas me llamo la atencion de todo esto es que llene el tanque y me marcaba una autonomía de 560 km. hice aprox. 300km y la autonomia decia 500km !!! y esto haciéndolo a una velocidad de 140 km/h aprox. La aguja del marcador estaba como clavada al fondo !!! jeje. viento casi no había. Creo que en el grupo hay gente de la zona y por ahí nos pueden aportar mas de esto, pero preste atencion a la vuelta hacer ese trayecto con tanque lleno y paso lo mismo ! es como que el motor por mas que sean subidas muy altas compensa con la bajadas y el consumo baja muchísimo ! No me di cuenta en ese momento poner en 0 el consumo actual para poder decirles que decía, pero en promedio bajo mas de 3l / 100 el consumo.
Que mas les puedo decir.....es mi Corolla 8 como saben y la verdad que sigo firme con mi postura que es una nave !! Obviamente que si pudiera me compraría una BMW X4, tampoco soy ciego pero buen....si me mantengo en este rango de valores para mi la única marca que le puede hacer un poco fuerza es Peugeot.


saludos.- !!!! :brindis
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”