Corolla 2017

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ricart
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Re: Corolla 2017

Mensajepor ricart » 13 Jul 2017 21:39

Fanegas escribió:Sabes que al mio le puse la sensibilidad al mango y responde bastante rápido,no se si seria a eso a lo que se refería cristofalo,yo probé una de Hilux y era re lenta

Es una buena noticia. Habría que ver si ocurre lo mismo con otros autos o si es un caso de suerte con el equipo que te tocó.
saludos. -

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Fanegas
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Fanegas » 14 Jul 2017 06:05

Calculo que serán todos de la misma marca ,es la mía que la de la Hilux y la sw4
Olvídate,si fuera cuestión de suerte a mi ya se me habría quemado,jajaaaa
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Re: Corolla 2017

Mensajepor pablomk010 » 14 Jul 2017 06:37

Fanegas escribió:Sabes que al mio le puse la sensibilidad al mango y responde bastante rápido,no se si seria a eso a lo que se refería cristofalo,yo probé una de Hilux y era re lenta


Fanegas, como es eso de la sensibilidad?? y otra cosita, se puede regular la intensidad de las luces del velocímetro?
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Fanegas » 14 Jul 2017 08:20

Hay una parte en el menú que dice sensibilidad táctil
La luz se puede regular desde el menú de la pantalla del tablero ,no se bien como es porque nunca leo el manual,me pongo a jugar con los botones,jsjs
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Re: Corolla 2017

Mensajepor gbinetti » 16 Jul 2017 18:42

Hola milmillas:

Viejo conocido del CFA, me cuelgo en tu post porque estoy en el mismo dilema que vos, Corolla - Focus - Cruze, creo que es la duda de todo el que quiere comprar dentro del segmento y abre un poco la cabeza.
Definitivamente me tengo que bajar de mis queridos diésel por falta de oferta, me va a quedar aún el Focus I en casa, pienso vender el II para renovar el mío, mi mujer está de primera con el Ghia I TDCi. Si bien el auto está impecable con todos los cambios de ambas correas como corresponde, se me van para arriba los km. y le llegó la hora, si bien no fuí a ver ninguno de los 3 personalmente estoy interesado en un XEI Pack, aparte de una cuestión de $$$$$, me vuelve loco como dijo Smoke, el público pide rueda grande y sacrifica confort, NO QUIERO RUEDA 17" eso me aleja de las versiones tope de gama, la duda mas grande la tengo con la caja, veo comentarios de las cajas "automáticas" que me hacen dudar, consideraba que por una cuestión de valor de reventa NO DEBÍA SER MANUAL el que comprara, la gente que se sube a un "automático" está super contento y no se quiere bajar, pero tanto bullicio me hace dudar en no ir por la convencional de 6 marchas.

Se que el consumo del Corolla es razonable, aunque el Cruze los es más aún, de este último tengo algunas cositas que no me gustan, si no estoy mal informado; el block es de aluminio, eso me hace algo de ruido, no soy demasiado de las motorizaciones tan chicas con turbo para una carrocería "pesada", el dispositivo que detiene el motor en los semáforos, no se como se llama, no me seduce demasiado.

Me va bien Toyota porque considero que los service post venta, al menos aquí en Tres Arroyos, concesionaria Uzcudún S.A., son accesibles y de calidad según me comentan varios amigos que tengo usuarios de la marca.

Saludos.-
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Christian 380W » 17 Jul 2017 10:10

Una forma distinta de presentacion para llamar la atención

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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 17 Jul 2017 20:38

Hola gbinetti, bienvenido al Club!!! Un gusto tenerte por acá. Ayer había escrito una respuesta pero no sé a donde fue a parar, así que voy de nuevo. Primero te quiero avisar que los tres candidatos tienen tapa y block de aluminio no solo el Cruze. El Focus lo descarto por falta de espacio tanto interior como baúl y por los problemas que tiene con la cremallera, si lees un poco el foro vas a ver que son muchos los que tienen problemas, y el automático no lo toco ni con un chorro de soda; la powershit es mala (a pesar de que algunos fanáticos digan lo contrario) tuvo y tiene problemas en todos los mercados donde se vende y lo peor es que los problemas (ambos, cremallera y caja) no tienen solución. Respecto del Corolla la versión XEI Pack me parece una muy buena opción aunque yo no pueda porque en mi trabajo tenemos como tope a la XEI; no hay mucho para decir de la confiabilidad probada por el Corolla; de su post venta podés leer comentarios en este foro, tanto negativos como positivos yo creo que es un poco mejor que las demás pero sólo un poco. Por el valor de un XEI Pack creo que llegarías a un Cruze LTZ, ambos automáticos, con más equipo de confort . Las cajas son diferentes, el Corolla con CVT de la que hablan muy bien los usuarios del foro que la tienen y los "testers" que la probaron y la del Cruze es convencional de 6; nobleza obliga es una 6T35 probada pero tiene sus bemoles yo prefiero manual porque las CVT no conozco quien las repare y las "normales" tienen un costo altísimo de reparación. Yo sigo indeciso pero me estoy inclinando por el Cruze aunque primero tengo que vender el mío. Veremos.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 17 Jul 2017 20:40

Hola Christian, ese lo ví en Kansai y me hizo acordar al Gol Arlequín aunque está más lindo el Corolla.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor gbinetti » 17 Jul 2017 21:09

milmillas escribió:Hola gbinetti, bienvenido al Club!!! Un gusto tenerte por acá. Ayer había escrito una respuesta pero no sé a donde fue a parar, así que voy de nuevo. Primero te quiero avisar que los tres candidatos tienen tapa y block de aluminio no solo el Cruze. El Focus lo descarto por falta de espacio tanto interior como baúl y por los problemas que tiene con la cremallera, si lees un poco el foro vas a ver que son muchos los que tienen problemas, y el automático no lo toco ni con un chorro de soda; la powershit es mala (a pesar de que algunos fanáticos digan lo contrario) tuvo y tiene problemas en todos los mercados donde se vende y lo peor es que los problemas (ambos, cremallera y caja) no tienen solución. Respecto del Corolla la versión XEI Pack me parece una muy buena opción aunque yo no pueda porque en mi trabajo tenemos como tope a la XEI; no hay mucho para decir de la confiabilidad probada por el Corolla; de su post venta podés leer comentarios en este foro, tanto negativos como positivos yo creo que es un poco mejor que las demás pero sólo un poco. Por el valor de un XEI Pack creo que llegarías a un Cruze LTZ, ambos automáticos, con más equipo de confort . Las cajas son diferentes, el Corolla con CVT de la que hablan muy bien los usuarios del foro que la tienen y los "testers" que la probaron y la del Cruze es convencional de 6; nobleza obliga es una 6T35 probada pero tiene sus bemoles yo prefiero manual porque las CVT no conozco quien las repare y las "normales" tienen un costo altísimo de reparación. Yo sigo indeciso pero me estoy inclinando por el Cruze aunque primero tengo que vender el mío. Veremos.


Hola Marcos:

Buen dato, lo de los block de aluminio no lo sabía, por allí me quedé enganchado con el R18 diésel, jajaja, tal vez no sea tan terrible la cosa.

Por el lado del Focus pienso lo mismo que vos pero prefiero no herir suceptibilidades, vos me entendes, pero decidí ni sentarme para no entusiasmarme, por otro lado no me cierra la nueva trompa.

En cuanto al valor de reventa esta ciudad en la que vivo es una plaza Toyota por excelencia, no conseguís un Corolla usado ni buscándolo con lupa, la agencia oficial se encarga de que aquel que vaya por un Corolla nuevo deje el usado allí mismo pues, si el auto es bueno, ya lo tienen vendido antes que entre, por ese lado creo que estoy cubierto, de hecho te digo que NO CREO les interese hacerme negocio tomando mi auto, salvo que tengan algún colega interesado al cual se lo pasen. El servicio post-venta de esta gente goza de muy buenos comentarios, al menos en la agencia local, no se que ocurrirá en la sucursales.

Voy a ir a ver los dos personalmente y ver si logro dar una vuelta también, el moño me puede llegar a dar un poco de alergia en la piel, tal vez los primeros días después se me pasará, jajajajaja
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 18 Jul 2017 18:59

Hola gbinetti, yo ya herí susceptibilidades en un posteo sobre la powershit; nunca me banqué a los fanáticos de nada y mucho menos cuando mienten o tergiversan la realidad. El valor de reventa del Corolla no lo pongo en duda ni en Tres Arroyos ni en China, creo que es el sedán con mejor reventa por lejos. Hacés muy bien en probar ambos el 1.8 del Corolla responde muy bien creo que como el 2.0 del focus. El 1.4 del Cruze, gracias al turbo responde bárbaro en sobrepasos y consume poco. Yo soy hincha del Chivo pero en el TC, fuera de eso soy hincha del que me dé más por el dinero que pago; mirá que hace 6 años ando en un ford. Ayer y hoy viajé por ttrabajo en el Cruze HB de un compañero de trabajo y me agradó mucho el confort de marcah a pesar de las 17".

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