Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
milmillas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2010 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tapiales, La Matanza
Vehículo - Marca: Ford
Vehículo - Modelo: Focus Exe Trend Plus

Corolla 2017

Mensaje por milmillas »

Hola gente, como están? Hace mucho que no participo del foro, desde que en 2011 cambié el Corolla por un Focus II Trend Plus; fundamentalmente por el tema de la inestabilidad de la cual se habló mucho en su momento y eramos unos cuantos usuarios que la padecimos, con suerte dispar algunos lograron solucionar el tema con cambio de ECU, amortiguadores, alineación, cubiertas y no recuerdo qué más. En mi caso después de alinearlo y cambiarle cubiertas opté por cambiarlo. Hoy, después de 6 años sigo con el Focus pero ya es tiempo de cambiarlo a pesar de que no presentó problemas. El tema es que por mi trabajo (soy Visitador Médico) necesito un sedán con baúl y tengo un tope de dinero que no puedo superar que al día de hoy es de $427.800, exactamente el precio de lista del Corolla XEI CVT que es tomado como auto testigo, y ese monto se refiere al precio de lista de los vehículos; no puedo comprar un auto cuyo precio de lista supere dicho monto. Por eso abro este post, quisiera que ustedes como usuarios del Corolla me comenten sus pareceres acerca del auto, lo sienten inestables? (yo lo notaba a más de 120-130 km/h y en rutas onduladas); mejoró la posición de manejo? (mido 1,80mt y las piernas me quedaban un tanto dobladas). Espero no ofender a nadie solo busco mayor informacion que la que puedo obtener en un test drive de 10 minutos manejando en Caba. Desde ya muchas gracias. Marcos.
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 16 Oct 2013 21:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Re: Corolla 2017

Mensaje por Cachari »