Corolla 2017

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Re: Corolla 2017

Mensajepor drvv » 18 Jul 2017 22:11

milmillas escribió:Hola corolla ad-hoc gracias por responder, por supuesto que me sirve tu comentario. Les cuento a todos que hoy me fuí hasta Asahi en Ituzaingó con mi mujer para ver nuevamente el Corolla y manejarlo. Hice una prueba de manejo con un XEI CVT por la colectora del Acc. Oeste (por eso fui hasta Asahi, no quería manejarlo en CABA) y realmente me gustó mucho el andar, las suspensiones son blandas y cuando pasaba por los lomos de burro era muy cómodo y mullido, el Focus es más duro de suspensión. La dirección también es mucho más liviana, agradable para el manejo en ciudad, lo aceleré pero obviamente no más de 80 y no noté que se moviera; sólo me quedaría probarlo a velocidades mayores en ruta abierta para sacarme las dudas. Respecto de la CVT nunca antes había manejado una, me resultó cómoda y me pareció que aceleraba bastante rápido me gustaría probarla en un sobrepaso; calculo que con la manual de 6 debe acelerar y recuperar como el Focus o un poco mejor aún. El interior es realmente amplio, encontré la posición de manejo con la butaca baja. Los tapizados de tela son de buena calidad aunque muy claritos para mi gusto pero no es un problema grave. El XEI pack me encantó, lástima que no me lo autoricen. Ahora a publicar el Focus y esperar venderlo rápido o medianamente rápido para definir que compro.

PD: El rojo es muy lindo.


Yo tengo un XEi CVT, te comento que muy muy fácilmente le agregas boton de SPORT y el CC (control de crucero), también los padle shift pero con un poco mas de trabajo. Tenes que saber (si no lo sabes) que para que acelere fuerte tenes que literalmente hundir el acelerador hasta el fondo y hace lo que se llama "kick down".


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Re: Corolla 2017

Mensajepor drvv » 18 Jul 2017 22:31

milmillas escribió:Hola gbinetti, bienvenido al Club!!! Un gusto tenerte por acá. Ayer había escrito una respuesta pero no sé a donde fue a parar, así que voy de nuevo. Primero te quiero avisar que los tres candidatos tienen tapa y block de aluminio no solo el Cruze. El Focus lo descarto por falta de espacio tanto interior como baúl y por los problemas que tiene con la cremallera, si lees un poco el foro vas a ver que son muchos los que tienen problemas, y el automático no lo toco ni con un chorro de soda; la powershit es mala (a pesar de que algunos fanáticos digan lo contrario) tuvo y tiene problemas en todos los mercados donde se vende y lo peor es que los problemas (ambos, cremallera y caja) no tienen solución. Respecto del Corolla la versión XEI Pack me parece una muy buena opción aunque yo no pueda porque en mi trabajo tenemos como tope a la XEI; no hay mucho para decir de la confiabilidad probada por el Corolla; de su post venta podés leer comentarios en este foro, tanto negativos como positivos yo creo que es un poco mejor que las demás pero sólo un poco. Por el valor de un XEI Pack creo que llegarías a un Cruze LTZ, ambos automáticos, con más equipo de confort . Las cajas son diferentes, el Corolla con CVT de la que hablan muy bien los usuarios del foro que la tienen y los "testers" que la probaron y la del Cruze es convencional de 6; nobleza obliga es una 6T35 probada pero tiene sus bemoles yo prefiero manual porque las CVT no conozco quien las repare y las "normales" tienen un costo altísimo de reparación. Yo sigo indeciso pero me estoy inclinando por el Cruze aunque primero tengo que vender el mío. Veremos.



Lo haces facilmente al XEi - XEi PACK, una tontera ponerle el CC (control de crucero) y el botón SPORT, el Padle Shift es un poco mas complicado pero no tanto. Y no vas a gastar mucho, cabe aclarar que el XEi CVT trae todo TODO cableado, es solo ponerle la palancas/botón.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor drvv » 18 Jul 2017 22:35

La caja CVT es un viaje de ida, lo probas un tiempito y no volves mas, yo vendí mi otro auto por eso, ahora lo mínimo que tiene que tener es caja CVT (o una buena automática) y CC (obvio las cosas de seguridad, pero a partir del 2018 ya serán todas o casi de serie tengo entendido).
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Ezequiel » 18 Jul 2017 23:53

milmillas escribió:Ayer ey hoy viajé por ttrabajo en el Cruze HB de un compañero de trabajo y me agradó mucho el confort de marcah a pesar de las 17".

Cuando hice el test drive del sedán, también me sorprendió el buen andar aún en empedrado jodido...
Y según leí x ahí, el hatch es apenitas más duro que el sedán...(en unos días podré saberlo)..
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Cachari » 19 Jul 2017 19:39

Lo haces facilmente al XEi - XEi PACK, una tontera ponerle el CC (control de crucero) y el botón SPORT, el Padle Shift es un poco mas complicado pero no tanto. Y no vas a gastar mucho, cabe aclarar que el XEi CVT trae todo TODO cableado, es solo ponerle la palancas/botón.[/

Hola como están ?? Tengo un xei cvt 2017, me interesa poner el cc y el botón sport,. Saben dónde puedo conseguir las piezas y el costo aprox? Sobre la colocación creo haber visto algún video acá en el foro.
Muchas gracias !!!
PD: esta semana le hice el primer viaje largo a San Luis y Córdoba, es un lujo manejar con esta caja, súper cómoda.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 19 Jul 2017 20:01

Hola drvv, gracias por comentar. Ya habìa visto que se agregan fácil el botón Sport y el CC; pero como dije en mi comentario anterior me inclino por una transmisión manual todavía, me gustó cuando probé el auto pero fue una vueltita de 10 minutos nada más. Al manual también se le puede agregar el CC y en el test de Smok dice que no hay diferencia cuando conectás el botón Sport.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 19 Jul 2017 20:02

Ezequiel, compraste un Cruze hatch?
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 19 Jul 2017 20:04

Cacharí si buscás en e bay o en los sitios de China se venden por US$ 14 más o menos. El usuario Fanegas lo compró de esa manera según comenta en un post.
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Re: Corolla 2017

Mensajepor milmillas » 19 Jul 2017 20:13

Este es el post viewtopic.php?f=5&t=9791
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Re: Corolla 2017

Mensajepor Cachari » 19 Jul 2017 20:36

Milmillas mucha gracias por la rta.
Saludos !!!

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