TOYOTA RAV4

Temas varios relacionados con la marca.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Hola gente.-

Tengo por costumbre mirar los precios de los autos en casi todos sus segmentos. Soy medio enfermito con eso :D :D :D .-

Al que le guste los SUV del segmento C le va a interesar.

Por lo que lei en la pagina de Toyota RAV 4 bajo aproximadamente USS 10.000 este mes tope de gama (USS 55.000), precio anterior desde su lanzamiento USS 65.000, siempre valores segun pagina de Toyota. También bajaron las demás versiones menos equipadas.-

Históricamente este SUV tuvo el precio idéntico a la SW4, pero ahora esta bastante mas barata, no tengo ni idea el porque, pero tiene lógica.-

El precio sigue siendo ridiculo por lo caro, pero se alineó con la competencia en ese ítem.-

Al que le interese y esté buscando este tipo de vehículos entre la baja del precio y el dólar parado parece ser el momento...

Espero que a alguien le sirva la info.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Fanegas »

Yo estoy ojeando algo de eso y por lo que vi hay que hablar de 500 lucas para arriba por una rav o sw4 en buen estado 2013/2014 ,no me termina de convencer porque estamos hablando de vehiculos nobles pero con mas de 100k encima, asi que hay que sumarle otras cosas mas como cubiertas la sw tiene correa de distribucion tambien asi que son bastantes mangos mas para gastar,ahora si bajo la nueva cuanto tardara en acomodarse el precio de las usadas?
Imagen
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por juanca27 »

Los valores se están moviendo. Hay una tendencia hace algún tiempo de los que tuvieron SUV y por razones de costos (precios, seguros, patentes), se pasaron a camionetas (Hilux, Amarok, etc). También tuvieron mayor incrementos en patentes/seguros las SUV importadas.
Creería que los que estamos con el Corolla y queremos cambiar y tener un equipamiento similar o mejor tendríamos que ir viendo camionetas.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Yo estoy ojeando algo de eso y por lo que vi hay que hablar de 500 lucas para arriba por una rav o sw4 en buen estado 2013/2014 ,no me termina de convencer porque estamos hablando de vehiculos nobles pero con mas de 100k encima, asi que hay que sumarle otras cosas mas como cubiertas la sw tiene correa de distribucion tambien asi que son bastantes mangos mas para gastar,ahora si bajo la nueva cuanto tardara en acomodarse el precio de las usadas?
Totalmente de acuerdo el precio de las usadas esta muy arriba todavia.-

La cuestion pasa por saber si Toyota va a mantener este precio o vuelve a valores anteriores....
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

juanca27 escribió:Los valores se están moviendo. Hay una tendencia hace algún tiempo de los que tuvieron SUV y por razones de costos (precios, seguros, patentes), se pasaron a camionetas (Hilux, Amarok, etc). También tuvieron mayor incrementos en patentes/seguros las SUV importadas.
Creería que los que estamos con el Corolla y queremos cambiar y tener un equipamiento similar o mejor tendríamos que ir viendo camionetas.
Vamos por parte, los valores de seguros varian segun el valor del bien y la zona de residencia del dueño y de ultima se busca y se encuentran valores razonables. Hay mucha competencia.-

Los valores de patente son por tabla no influye importado o nacional.-

Si concuerdo es que las camionetas son una buena alternativa pero son vehiculos comerciales, olvidate de tener confort de marcha de un SUV y ni hablar para los que vivimos en conurbano o CABA, es una molestia hasta conseguir estacionamiento...

Personalmente ni loco me bajo de un SUV japones para subirme a chata mercosur, ej Hilux, Amarok, Ranger, etc.-

Lo que si es seguro es que en Argentina es muy dificil ser clase media y muy complicado saltar de un mediano a otra cosa mejor ej un SUV segmento C...
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por juanca27 »

Vamos por parte, los valores de seguros varian segun el valor del bien y la zona de residencia del dueño ......

Concuerdo, mi cuñado que vive en Tucumán paga de patente por un Cruze LTZ 2016 una cuarta parte de lo que yo pago por mi Corolla. Idem con los seguros.
Ahí podria tener un SUV porque independientemente de comprarlo, son más bajos los valores impositivos y de seguros.


Personalmente ni loco me bajo de un SUV japones para subirme a chata mercosur, ej Hilux, Amarok, Ranger, etc.---------

Mi comentario es a la inversa, el poder pasar de un Corolla a un SUV.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Le acerté nomas :cool :cool

http://autoblog.com.ar/2017/03/02/la-to ... su-precio/

Pregunta: Alguien que tenga esta Rav4 puede confirmar si es cierto que tiene ciertas "asperezas" o "dureza" en el tren delantero.

Casi todos los test que vi locales y extranjeros lo señalan...
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por pirapita2010 »

Hola: en lo personal que tengo la versión anterior con motor 2,4 no entiendo dónde está el negocio de un motor 2,0 para una versión 4x4 y la eliminación de la rueda en el portón redujo la capacidad del baúl .
Finalmente la trompa es un plagio de la Nissan Murano 2010 .
50 Lucas gringas por una 4x2 ,2,0 no las pondría jamás .
Pero sobre gustos ....
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Fanegas »

Es que ese es el problema de la rav justamente ,es muy cara por lo que ofrece ,el motor 2.0 no viene en la versión 4x4, solo en la 4x2 y con caja cvt, para un uso recreativo sin off road alcanza y sobra,no olvides que la linea anterior con el 2.4 solo tiene 4 marchas,la cvt hace rendir mucho mejor al motor.
La rueda de auxilio adentro esta bien y así deberían ser todas porque así lo exije la ley,pero como estamos en argentina.....
Yo ando mirando alguna suv y la verdad por precio/equipamiento me parece que es mejor opción una kia sportage o su hermana tucson
Imagen
Shawn
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 804
Registrado: 01 Sep 2015 08:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: TOYOTA RAV4

Mensaje por Shawn »

La tucson está bárbara.. es de las que más me gustan del segmento
Responder

Volver a “Mundo Toyota”