Carta de Toyota

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Carta de Toyota

Mensaje por r.juancruz »

Christian 380W escribió:
r.juancruz escribió:
Eduardo G. escribió: yo iría de vuelta donde le hicieron el servicio para que revisen si quedó bien armado...
Si eso sin duda. Voy a esperar unos días y dos o tres cargas de tanque
Como te fue?
No volví a sentir olor fuerte, pero el otro día me pareció oler un toque, pero todavía no estoy 100% seguro por eso no volví a llamar, estoy viendo cómo evoluciona. Esta semana estuve de vacaciones y lo vengo usando más y por ahora nada.
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Carta de Toyota

Mensaje por r.juancruz »

Bueno ayer venía con el auto en reserva, me bajo a comprar y al subirme olor a nafta en el habitáculo. :darsecabeza
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Carta de Toyota

Mensaje por Christian 380W »

Que garron, la verdad que esto no me da ganas de llevarlo, porque yo no siento ningún olor, no vaya a ser cosa que después comiencen con los olores a combustible :?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Carta de Toyota

Mensaje por Eduardo G. »

Indudablemente hay que llevarlo donde lo hicieron para que lo revisen.

En mi caso lo que noto es que ahora al abrir el tanque para cargar, hace un mayor ruido de vacío, es como si el tanque estuviera más hermético, lo cual parece coherente en tanto que lo que están reemplazando es un componente que podría eventualmente producir un escape...
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Carta de Toyota

Mensaje por r.juancruz »

Christian 380W escribió:Que garron, la verdad que esto no me da ganas de llevarlo, porque yo no siento ningún olor, no vaya a ser cosa que después comiencen con los olores a combustible :?
Mira yo estaba como vos. El mío no tenía olor para nada. Y ahora lo sentí un par de veces y varias de ellas ya afuera del auto, bajando cosas del baúl. Yo en tu lugar no lo llevo.

Un dato: Me dijeron que cambiaron el filtro completo de nafta, hoy la mina de la recepción me dijo que solo se cambia el plato, cuando hablo con el representante le pregunto, que cambiaron ? me dice el filtro completo, a lo que le digo aaah pero no es solo el plato ? porque me comentaron eso, y me dice lo llaman así pero es el filtro completo.

Cuestión ahora lo tengo que llevar para que lo revisen...
Imagen
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Carta de Toyota

Mensaje por r.juancruz »

Eduardo G. escribió:Indudablemente hay que llevarlo donde lo hicieron para que lo revisen.

En mi caso lo que noto es que ahora al abrir el tanque para cargar, hace un mayor ruido de vacío, es como si el tanque estuviera más hermético, lo cual parece coherente en tanto que lo que están reemplazando es un componente que podría eventualmente producir un escape...
A mí me asa lo contrario, ayer con el tanque completamente vacío, abro el tapón y apenas salió gas, como cuando abrís una coca. Ahora no debería ser mucho mas ? ya que al tener poco liquido mayor gases ??
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Carta de Toyota

Mensaje por Hikaru Sorano »

Buenas, un comentario rapidito y me voy. El ruido es entrada de aire, no salida. La cantidad de aire que ingresa al abrir el tapón es variable y depende de la temperatura, de cómo se ha consumido Y de cuánto combustible se cargó al cerrar la tapa por última vez. Con lo cual un día puede hacer mucho ruido y otros casi nada. No es para preocuparse...

Saludosss
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Carta de Toyota

Mensaje por Christian 380W »

r.juancruz escribió:Bueno ayer venía con el auto en reserva, me bajo a comprar y al subirme olor a nafta en el habitáculo. :darsecabeza
Estaba pensando que hay que ver que te tocaron, si no fue el canister y fue el filtro por hay quedo mal colocado el oring y por eso la fuga de vapores, yo que vos lo llevo de nuevo a la agencia para que te lo revisen, o si queres hacerlo vos mismo -> HUM - Tutorial Cambio Filtro Nafta
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
r.juancruz
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 309
Registrado: 17 Feb 2016 10:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Devoto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Carta de Toyota

Mensaje por r.juancruz »

Christian 380W escribió:
r.juancruz escribió:Bueno ayer venía con el auto en reserva, me bajo a comprar y al subirme olor a nafta en el habitáculo. :darsecabeza
Estaba pensando que hay que ver que te tocaron, si no fue el canister y fue el filtro por hay quedo mal colocado el oring y por eso la fuga de vapores, yo que vos lo llevo de nuevo a la agencia para que te lo revisen, o si queres hacerlo vos mismo -> HUM - Tutorial Cambio Filtro Nafta
Si me dijeron que lo lleve cuando quiera sin turno, el flaco me dijo que seguramente quedo mal el oring, pero que paja tengo de llevarlo. aparte que no es constante
Imagen
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 16 Oct 2013 21:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Re: Carta de Toyota

Mensaje por Cachari »

Buenas tardes, a mí me sucedió lo mismo, a los 2 o 3 días del service/ campaña me llamaron para preguntarme cómo había estado la atención y demás , le comenté que tenía un olor terrible a nafta dentro del habitáculo, como si se hubiera derramado 1 litro , lo lleve al otro día , "lo sellaron" no sé cómo tampoco pregunte mucho me quería ir rápido a laburar, lo hicieron en 20 min . De ahí en adelante nunca más olor a nafta, y ahora cuando abro la tapa del tanque hace un pssss q antes no hacía.
Service realizado en Kansai Donato Alvarez.
Saludos a todos y buen año !
Responder

Volver a “Mundo Toyota”