Noticia fresquita...

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Noticia fresquita...

Mensaje por gmyb »

Que la cuenten como quieran..

http://www.infobae.com/autos/2016/10/26 ... del-mundo/

Lo que pienso con este tipo de notas que salen todo el tiempo, es...

Si Toyota tiene problemas que a la vista están, y aún así está siempre a la vanguardia, que problemas tienen las otras marcas??? Será que los problemas de Toyota no son tan "problemas" respecto a otras..??
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Fanegas »

Ni se si serán los más confiables,puede que si pero de nada sirve si andan 300000 km sin dejarte a pata pero andando como el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por gmyb »

Si, estamos de acuerdo, yo lo que pensaba es, si es así como vos decís, entonces los otros autos se deberían ir desarmando por la calle (si según el ranking son "menos confiables", y no veo ninguno así.... en fin.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Fanegas »

Iguala nota habla de toyota pero de lexus que nada tiene que ver con nuestros corollas mercosureños,jaja
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Hikaru Sorano »

Sabes que pasa Fane, las otras marcas tienen mas gente quejosa como vos, por eso Toyota aun con todas las campañas de servicio y recalls aun sigue siendo la mas confiable. JAJAJAJAJ
Notenojéeee Faneguita!!!
Ahora hablando en serio.
Si bien sabemos que Toyota tiene detalles de terminación en Mercosur y algunos detalles estéticos que mejor olvidar ademas de tener modelos incompletos y despojados de todo en nuestro mercado, es bastante confiable en lo mecánico, estructural y en el funcionamiento general de las cosas. Los problemas que pueden tener en su mayoría no corresponden a cosas vitales como que puedan dejarte tirado en la calle porque se te rompió un brazo de suspensión.
En otras marcas según pude leer hay problemas y que los concesionarios te dan la espalda. También he visto como funciona el servicio post venta Toyota en otras latitudes y con pena digo que el de acá no es tan bueno como esos que vi.
Por esto digo, no me parece loco que estén 1° y 2° en el ranking.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Fanegas »

Si,esta bien,si recorres talleres y hablas con mecánicos y repuesteros todos coinciden en que son los que menos se rompen ,pero a mi me gustaría que funcionen correctamente además de no romperse,por ejemplo el mio anda exactamente igual con 50000 km que cuando piso la calle por primera vez,uno podria decir ,que bueno que es pero también desde nuevo jode el ruido del tren delantero que opaca todas las otras virtudes que pueda tener,por lo menos para mi,jeje
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Hikaru Sorano »

Y tenés toda la razón en ese punto. Es una lástima, pero Esto es lo menos malo, no?

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
andygti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2014 22:15
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: quilmes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xei

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por andygti »

Fanegas,, desde el primer dia que entre al foro siempre lei que tenias problemas de tren delantero y la verdad que cuando leia tus post por dentro decia chauuuu ahora me va a tocar a mi y la verdad que gracias a dios aun no tuve ningun tipo de problemas con el auto.. no me hace ni un ruidito y mira que yo soy medio hincha con el auto,, a que voy con esto en mi opinion me costo mucho acostumbrarme al toyota pero cada vez que lo saco a la ruta me voy acostumbrando cada vez mas.. yo toda la vida tuve peugeot y el toyo es el dia a la noche aca parezco que voy arriba de un Scania que pienso que jamas se va a romper en cambio el peugeot tenia que tratarlo con mucho mas cuidado para no romperlo...
hoy por hoy como estan los precios y la calidad del producto si tuviese que cambiarlo me volveria a comprar un toyota
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Fanegas »

:ok
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Noticia fresquita...

Mensaje por Ezequiel »

Más allá de todo eso, a mi un ranking, no me dice nada, puede que Toyota, Honda, Lexus, sean las más "confiables", y si ... puede ... sólo que algunos, no nos alcanza con eso, para poner la guita en un auto (otros, miramos otras cosas además de una estadística)

Por otro lado, qué es "confiabilidad"? Que todo funcione, que no "se quede"? Que el motor dure 450.000 km sin abrir? Que todo funcione, es importante, que dure millones de km, puede ser útil para alguien que use el auto para trabajar, pero para los que lo usamos poquísimo, no lo veo tan relevante.
Experiencia personal, Corolla 2000, muy buen auto, año 2001, con menos de 20.000 km, se quedó en el barrio Pompeya (en una zona jodida), no arrancó más, hubo que llamar al ACA, llevarlo a casa, al día siguiente al concesionario, en fin. Ante una situación así, no es lógico que me chupe un huevo una estadística? Yo creo que si...

Uno no compra 1 auto x mes, el que compra, lo tiene un tiempo, y si no se cumplió la estadística está el que te dice "Y bue ... son fierros" , por lo pronto, para mi la "confiabilidad", no deja de ser un concepto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”