Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Temas varios relacionados con la marca.
Maxpower
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 150
Registrado: 16 Mar 2015 21:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Villa Adelina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT
Been thanked: 2 times
Contactar:

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Maxpower »

El mio, G10 XEi Pack AT 2013 no trae capot con manta. Si trae en el baúl.

Desde Galaxy Note 4
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por AngelR »

Todos estos faltantes o plásticos berretas se los debemos a nuestros hermanos brasileros. Yo no creo que este auto, hubiera podido salir asi de una fábrica de Japón (es obvio que en Japón ya no se fabrica y tambien que los ingenieros de control de calidad de Toyota hace rato que no se dan una vuelta por la fabrica de Brasil). Siempre hacen una de menos. Ahora sacan el Yaris, un modelo 2016, con frenos traseros a tambor y cinta y por supuesto sin ESP. Ni hablar de la multimedia del Corolla SE-G (un auto que cuesta casi medio millon de mangos) con unos parlantes traseros iguales a los que traía el Renault 12 en el año 1980. (lo puedo decir porque tengo uno (SE-G) con 4500 km. y estoy notando una berreteadas que no esperaba en esa marca). Yo sé que Toyota está sentado sobre el trono del mito y que la gente como yó, lo compra por telefono, sin importar si tiene ruedas o no, solo por ser Toyota, pero poco a poco se vá cayendo el mito y ojo, tanto escupir para arriba...
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Alex33_ »

Me fije en la concesionaria y el SE g si tiene las tres cosas: botón en el baul, la manta insonorizadora y los espejos rebatibles que se cierran al poner la traba.

La manta, en el concesionario, vale aprox 4500. (manta más botones). Un robo. Mire la del SE g, y encima es muy pequeña.

Gracias por todos los comentarios!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Fanegas »

Y bueh,por suerte existe internet y muchos foros para averiguar bien sobre lo que ofrece cada marca/modelo con sus defectos y virtudes que todos tienen,Toyota hace estas berretadas porque la gente sigue comprando sin informarse,lo del yaris es un chiste ,para mi la unica compra racional de un corolla es el xli y hasta un xei cvt por supuesto,cuando tenga esp sino ni lo miraria,el resto es un afano por la relacion precio/calidad/equipamiento.
Seguramente se venderan los 200 yaris por mes que calculan porque la gente compra porque es toyota con los ojos cerrados; una locura :lol:
Imagen
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por RGC »

El XEI pack G10 restyling 2012 no trae la insonorización de capot.
Saludos
AngelR
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 25 Jun 2013 14:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-G CVT

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por AngelR »

Por lo que pude notar, el SE-G trae cono diferencia con el XEi Pack, el cierre con llave electrónica que se acciona con solamente estar cerca (abre con pasar la mano por la manija y cierra con pasar el dedo por la misma), el botón de arranque en lugar de hacerlo con la llave, las varillitas cromadas en los marcos de los vidrios, otras llantas con 10 rayos, y otras chucherias mas. Tampoco era tanta la diferencia de precio ($ 23.700.- en julio/2016). Lo que me extrañó que las consecionarias nunca me lo ofrecieron (consulté a 3) y tuve que insistir para que me lo coticen y luego comprarlo. Una vez, pasados los efluvios del olor a nuevo (hoy tiene 4500 km) uno comienza a notar las berreteadas y sobre todo cuando se hacen comparaciones con otros autos a esta altura del siglo XXI. Para peor, estoy siguiendo el Canal de YouTube de Saul Lopez, (recomendado), un español que vive en Noruega y tiene un Tesla Model S, 100% eléctrico. Una maquina de 380 HP que acelera 0-100 en 4.9 s., en ese modelo porque tiene baterias de 85 kWh. Eso si que es un auto bien terminado. Mas halla de lo eléctrico, que es bestial (freno regenerativo y cuantas cosas mas), la dedicación que hace Tesla del vehículo. Le actualizan el software de control y navegación mientras el auto está en el garage recargando baterias. (parecido a Toyota que tenes que penar para que corriga el software del navegador que es desactualizado y contiene errores). Esta bien, cuesta U$S 85000.- que serían unos 1.320.000, pero ojo que el Camry no se queda atras, porque cuesta $ 1.115.000.- y tiene la mitad de la potencia y estoy seguro que tiene ma mitad de las prestaciones. Creo que esos autos van a ser el futuro. Si estas fábricas no se ponen las pilas en 10 años, Tesla les pasa el trapo, mal.
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Rovito »

AngelR escribió:Por lo que pude notar, el SE-G trae cono diferencia con el XEi Pack, el cierre con llave electrónica que se acciona con solamente estar cerca (abre con pasar la mano por la manija y cierra con pasar el dedo por la misma), el botón de arranque en lugar de hacerlo con la llave, las varillitas cromadas en los marcos de los vidrios, otras llantas con 10 rayos, y otras chucherias mas. Tampoco era tanta la diferencia de precio ($ 23.700.- en julio/2016). Lo que me extrañó que las consecionarias nunca me lo ofrecieron (consulté a 3) y tuve que insistir para que me lo coticen y luego comprarlo. Una vez, pasados los efluvios del olor a nuevo (hoy tiene 4500 km) uno comienza a notar las berreteadas y sobre todo cuando se hacen comparaciones con otros autos a esta altura del siglo XXI. Para peor, estoy siguiendo el Canal de YouTube de Saul Lopez, (recomendado), un español que vive en Noruega y tiene un Tesla Model S, 100% eléctrico. Una maquina de 380 HP que acelera 0-100 en 4.9 s., en ese modelo porque tiene baterias de 85 kWh. Eso si que es un auto bien terminado. Mas halla de lo eléctrico, que es bestial (freno regenerativo y cuantas cosas mas), la dedicación que hace Tesla del vehículo. Le actualizan el software de control y navegación mientras el auto está en el garage recargando baterias. (parecido a Toyota que tenes que penar para que corriga el software del navegador que es desactualizado y contiene errores). Esta bien, cuesta U$S 85000.- que serían unos 1.320.000, pero ojo que el Camry no se queda atras, porque cuesta $ 1.115.000.- y tiene la mitad de la potencia y estoy seguro que tiene ma mitad de las prestaciones. Creo que esos autos van a ser el futuro. Si estas fábricas no se ponen las pilas en 10 años, Tesla les pasa el trapo, mal.
Ojalá no tengamos que esperar tanto tiempo para que pase eso! Los autos electricos y a hidrógeno parecen ser el futuro... Espero no muy lejano por el bien de todos!
JMRosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 43
Registrado: 24 Ago 2013 13:48
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por JMRosario »

Mi XEI "común" del 2013 me vino con el cobertor en el interior del capot.
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Alex33_ »

Investigue y respecto al cierre automático de espejos, se le puede agregar un relay original para que lo haga. Todavía no averigué en el concesionario, pero hay videos en YouTube y tengo hasta el nro. De parte original. Es económico en Ebay.
Alex33_
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 38
Registrado: 16 Oct 2016 20:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla XEi Pack, faltantes no esperados

Mensaje por Alex33_ »

Respecto al botón del baul faltante, una vez abierto desde el control o adentro, no sabia que el mismo se levantaba solo.
Consulte en el service y mi auto vino sin unas varillas que hacen esta función tipo resorte.
Por garantía me las van a poner.
Con esa función que no sabia, siento compensará la falta de botón.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”