Lanzamiento del toyota yaris

Temas varios relacionados con la marca.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:No olvidar que este yaris estara fabricado en base a una plataforma vieja y no usara la tnga que si usara el corolla el año que viene :ok

Tal cual.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Bueno, arrancó la preventa. Increible que un Yaris HB venga con techo eléctrico, y un Corolla SEG, no ...

Y con el precio del sedán, entiendo que es un modelo nuevo, que está mejor equipado, pero quien busque un auto económico para trabajar y buen baul, irá al menos, a ver el Versa que arranca en $ 380.000 .-


Los precios de preventa son estos, y el equipamiento de la gama del Yaris para la Argentina se publican en el link.

Yaris Hatchback (cinco puertas)

XS 1.5 6M/T: 481.600 pesos
XLS 1.5 6M/T: 523.600 pesos
XLS PACK 1.5 CVT: 600.200 pesos
S 1.5 6M/T: 617.200 pesos
S 1.5 CVT: 663.300 pesos

Yaris Sedán (cuatro puertas)

XS 1.5 6M/T: 505.400 pesos
XLS 1.5 6M/T: 547.300 pesos
XLS PACK 1.5 CVT: 624.000 pesos

Fuente: https://autoblog.com.ar/2018/09/13/prev ... y-precios/
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

La verdad que es algo decepcionante la configuración que armaron para nuestro país... Sin contar las subidas del dolar (muy inoportunas para Toyota, que justo lanza el auto es plena devaluación), con esos precios no hay bolsillo que aguante... Yo tengo un Etios 2018 (sin ESP), y aun así tendría que poner mucha guita arriba para llegar al Yaris Xs...Tendrían que ofrecer una versión base como existe en Brasil, no creo que puedan vender mucho con estos precios, están fuera del rango de un gran porcentaje de personas que tenemos interés en este nuevo Yaris...
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Va video del lanzamiento del Yaris por AutoCosmos:

ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 861
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por ricart »

Truebeliever2016 escribió:La verdad que es algo decepcionante la configuración que armaron para nuestro país... Sin contar las subidas del dolar (muy inoportunas para Toyota, que justo lanza el auto es plena devaluación), con esos precios no hay bolsillo que aguante... Yo tengo un Etios 2018 (sin ESP), y aun así tendría que poner mucha guita arriba para llegar al Yaris Xs...Tendrían que ofrecer una versión base como existe en Brasil, no creo que puedan vender mucho con estos precios, están fuera del rango de un gran porcentaje de personas que tenemos interés en este nuevo Yaris...
Totalmente de acuerdo. En ese rango de precios uno consigue un hermoso Camry con relativamente pocos km y en excelente estado.
Creo que la explicación es que los 0 km se reajustan rápidamente con el dolar mientras los usados todavía están retrasados.

Ah, y además no tendría ruiditos de puertas u otros, al menos si fue bien tratado. (lo digo por el tema que se está tratando en otro post). O al menos uno puede salir a probarlo y verificar eso.

Saludos.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Charlyma »

Yo fui a la presentación de Prana en Devoto el jueves y me gusto mucho,buen morfi, buena presentación es mas me gane en los sorteos un compresor para neumaticos jaja.
en cuanto al coche, me gusto mucho , muy completo , el sedan definitivamente es el "Corolla Chico", es mu parecido.
El hatch S es hermoso , pero a mi juicio 630 lucardas , es caro, habría que ir por el base (desde 485 mil) , comparado al Nuevo Uno (45o mil) le va a robar mucha venta al Uno. En veremos las proximas semanas.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió: habría que ir por el base (desde 485 mil) , comparado al Nuevo Uno (45o mil) le va a robar mucha venta al Uno. En veremos las proximas semanas.
El tema es, como decía antes, entiendo que este tiene ESP, es un modelo nuevo, pero ... el que anda mirando autos de este segmento, no se la pone difícil Nissan ofreciendo la versión "Sense" del March a 365 lucas? Es la versión intermedia que en confort, tiene lo mismo que el Yaris XS. No se, hablamos de 120 lucas de diferencia, siempre que uno vaya con la guita en el bolsillo.

Otro rival digno, sería el nuevo Ford Ka, que en seguridad vendrá muy bien equipado también desde la versión básica.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Ahora todos los Ka vienen de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción y asistencia al arranque en pendiente. Toda la gama de Ford en la Argentina ahora tiene ESP de serie.
Fuente: https://autoblog.com.ar/2018/09/06/lanz ... d-ka-2019/

Y Hyundai la mira por TV , entré a ver el equipamiento del I-10, increíble que solo traiga 2 airbags, no venga con ESP, ni siquiera te den un mísero climatizador y te pidan:

MT 5v $ 669.900
AT 4v $ 747.040

Jajajaja !Con qué se droga la gente de Hyundai?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:El tema es, como decía antes, entiendo que este tiene ESP, es un modelo nuevo, pero ... el que anda mirando autos de este segmento, no se la pone difícil Nissan ofreciendo la versión "Sense" del March a 365 lucas? Es la versión intermedia que en confort, tiene lo mismo que el Yaris XS. No se, hablamos de 120 lucas de diferencia, siempre que uno vaya con la guita en el bolsillo.

Es posible que lo que decis sea cierto , pero el Yaris esta en otra categoria distinta al March y al Uno , puse Uno porque esta totalmente fuera de precio , pero en segmento competiria con March; mientras que Yaris compite en segmento de Fiesta , 208 , hasta el Fit.etc Creo Yo.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Claro! Ahora veo ... ahí estaría más a tono, si comparamos los tope de gama.

*208 Feline Tiptronic 1.6 (Sin ESP) --- $ 673.800 (Precio de Septiembre)
*Fiesta Titanium Poweshift -----------$ 645.400 (Precio de Octubre)
*Honda Fit (Con ESP) -------------------$ 719.999 (Precio de Septiembre)

El fin de semana próximo si puedo, iré a ver el Yaris.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Honda ya actualizó el precio del Fit ... $ 749.999
SI bien no fui a ver el Yaris todavía, en los papeles, sigo prefiriéndolo, al Honda para mi, lo arruinaron (el anterior si me parecía lindo).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”