Lanzamiento del toyota yaris

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Muy Nissan, no ? Salvando el tamaño, parece el hatch del Sentra, qué caraduras !

Imagen Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1616
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Eduardo G. »

la realidad es que hoy en día con los diseños en tunel de viento todos los modelos se parecen... hasta un Mercedes se parece un poco a un BMW
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Eze, no creo que Toyota le tenga que copiar demasiado los diseños a Nissan, porque son tanto o igual de feos ! El nuevo Yaris tiene un diseño sobrio y correcto para el estilo de Toyota, es un producto mercosur, mas no le pidan, si quieren autos mejores, hay importados bastante mas caros para comprar...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Pero ... viste las fotos que subí? Son iguales, no jodamos !

Nissan tiene lindos autos también, pero a veces, se van al pasto con el diseño, no se cómo los aprueban. A veces, ofrecer buena relación precio - producto, alcanza, a veces no.
En algunos casos, son muy "llantadependientes" como el Versa, que si bien, es de lo menos agraciado que vende Nissan, la versión Exclusive, algo la visual, mejora con las nuevas llantas con las que viene...

Imagen
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Yo insisto, el diseño no me parece feo, y el interior es anticuado pero es el estilo que siempre propone Toyota, austero pero prolijo y correcto...Al que le guste, bien, y al que no, que se compre un Chevrolet o algo de PSA (todos autos muy lindos pero con bastantes fallas de todo tipo ya conocidas), no está clara la motorización, en Brasil dicen 1.8 pero a mi me dijeron de buena fuente que será con el 1.5, veremos qué pasa finalmente en Mayo en Brasil, y luego en Octubre en Argentina...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Por qué será que cuando alguno señala algo no positivo de cualquier marca nipona, o dice directamente que algo no le gusta, siempre la chicana viene por el lado que todo lo demás falla seguro!? Que Psa, que GM...etc ...

Cuánto fanatismo al dope ... Juro que no lo entiendo.

Encima debe haber pocos que defiendan a una palangana como el Yaris actual, o el tailandés, será horrible, poco equipado, con poca seguridad, pero el motor no se rompe, con que poco se conforman algunos, disfrutar un auto nunca no?

Secreto ... Los Premium, pueden fallar también, entren al foro de BMW, van a encontrar fallas a cagarse, pero no los bajas de un Premium a los usuarios ni a punta de pistola. En este país, por cada uno que elige un Camry, 5000 se van a marcas alemanas...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Eze, estoy de acuerdo con tu comentario, leo todos los tuyos en autoblog y sé donde apuntas, vos estás desencantado con la marca Toyota, y a mi me pasó lo mismo con el Etios, en mi caso no hay fanatismo, el tema es que luego de ver, e informarme, veo que todas las generalistas son iguales, y qué querés que te diga, por experiencia, conocimiento y charlas con mecánicos, nunca optaría por un Chevrolet, soy de Rosario, tengo gente amiga que trabaja en planta de Alvear, y me cuentan cosas sobre la fabricación y calidad de sus vehículos. Ojo, no soy de los que endiosan a las marcas japonesas, no me quedé en el tiempo y sé que ya no son lo que eran en los '80 y los '90, pero hay que aceptar que el standard de calidad es generalmente algo superior al de otras generalistas, al menos en los autos de los segmentos inferiores. Por citar un ejemplo: me canso de ver flamantes Cruze Made in Alvear, tuertos, con la tira de led de circulación diurnas quemados, ya vi como 7 u 8 en el último año, son detalles que se van sumando... De todas maneras, acuerdo con tu comentario sobre que los fanáticos de marcas japonesas se piensan que van sentados un auto alemán, por mi parte pienso que en el mercosur todo es berreta, pero sigo optando por Toyota porque veo y compruebo que son vehículos un poco mas confiables que los de las demás marcas que se ofrecen en nuestro país, sin dejar de notar que tanto el Etios como el Corolla y la Hilux tienen detalles berretas. Con respecto al comentario sobre el Yaris, creo que te referís al actual made in Tailandia, y ya te expliqué en autoblog y por acá que solamente lo trajeron para vender 200 unidades por mes e ir metiendo el nombre del modelo en el mercado... Cuando salga a la venta el nuevo made in Brasil, lo comparamos con su competencia del segmento B+ y hablamos. Ahora, yo te pregunto, vos manejaste un Etios y lo comparaste con sus competidores del segmento? Yo si lo hice, y en mi opinión supera en casi todos los aspectos a sus competidores del segmento, incluído el adorado y endiosado March (huevo-móvil si lo hay)... Te la dejo picando... Saludos...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Otro que me tilda de desencantado xq hago una crítica. Tres Toyotas tuve, y por que no tuve el cuarto, muchos se ofenden y salen a chicanear xq lo creen necesario para defender su marca o modelo, y encima desde un Etios?
Después de leer eso, ni te seguí leyendo, te soy sincero, cansa el discurso que todo lo demás se rompe, en el HCA, también se cansaron de los pocos fanas que quedaron de la marca Honda.
Buena suerte !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Epa, pero como no va a leer mi comentario? Si yo respondí con dedicación y respeto, además de aclarar que estoy totalmente de acuerdo en tu opinión sobre que los fanáticos de las marcas japonesas están cegados... Muy poco objetivo lo suyo, amigazo (además ud. se contradice al descalificarme diciendo con desprecio "encima desde un Etios", o tildando al Yaris de "palangana")... Saludos!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Sabes que pasa ? Basta que uno diga, tal auto no le gusta ya sea Toyota u Honda, y ya saltan, "sabes cuantos Psa vi con los focos quemados ? Sabes cuantos turbos con mas de 150.000 km me dijo mi mecánico que reparó ?" Y ahi, ya no se puede tener una discusión sana.
Ademas, el administrador y creador de este grandioso club, tiene un C4 (otro que renegó bastante con el service posventa Toiotero) ... preguntenle cuantos problemas tuvo con el Citroen desde Enero de 2015 hasta hoy ... NI UNO SOLO y así conozco varios casos y al toyotero de ley, le enferma esto.

Yo al G8, 3 lamparitas le cambié, la batería se cagó al año y monedas, el auto ni 20.000 km y nos dejó a pata, y eso lo hace mal auto? Para mi no, una lamparita, es el 0.0000000000000001% del auto y la provee una empresa ajena a la automotriz, al G10, una de posición y 2 de stop, al G9, la del encendedor, al Cruze blanco, una de posición (y me lo hicieron gratis en el service de los 40mil km). Y? Con el relatito de la confiabilidad, Honda te vende un Fit con frenos a tambor atras, 2 airbags, y sin ESP a 430 lucas por citar un ejemplo, bueno, aplica para el Yaris tambien, no? 413 lucas ... que al menos, paga el 35%, a ese delirio, se sumó Kia con el Rio ...

Si trajeran al Yaris, que se vende en Europa, que realmente me gusta, sería otro cantar, pero ni ganas de defender al thai, a mi juicio, es horrible, pero es un tema de gustos, si despues, es buen auto, viene con buen motor, buen equipamiento, y a buen precio, que lo compren otros. Yo al Yaris actual, ni lo tendría en cuenta tampoco...

Pero bueno, yo, como estoy "desencantado", no puedo criticar sin que empiecen con el famoso "Pero PSA falla, GM falla, Renault falla, Ford tiene el peor postventa, Vw mintió con las pruebas de ... etc ... " .Zzzzzzzzzzzzzz
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”