Lanzamiento del toyota yaris

Temas varios relacionados con la marca.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Charlyma »

Truebeliever2016 escribió:
Charlyma escribió:jeje uds rianse pero esta Innova vendió muy bien los últimos dos meses.y además hay planes para producirla en Zarate ya que es la misma plataforma que Hilux y SW4
Yo a la Innova la ví varias veces en concesionaria y por fuera es fea, pero por dentro muy cómoda, linda y funcional para una familia numerosa... Nuevamente Toyota importa un vehículo para ir metiendo el nombre y el modelo en el mercado para luego ver si lo fabrica para el Mercosur, por eso posee en precio elevado... No comprendo todavía porque en este club/foro todo se lo califica como lindo o feo, dejando de lado las prestaciones o relación precio-producto del vehículo, sinceramente me llama mucho la atención dado el supuesto conocimiento de la mayoría de los integrantes que hace años que postean por aquí... Por otra parte me parece que se desvirtuó mucho el tema, así que les dejo otro video del nuevo Yaris para mercados emergentes en India:

VIOS "El Corolla Chico" el Full esta muy bueno , quiza sea mi proximo Carro.
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1617
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Eduardo G. »

Charlyma escribió:
Truebeliever2016 escribió:
Charlyma escribió:jeje uds rianse pero esta Innova vendió muy bien los últimos dos meses.y además hay planes para producirla en Zarate ya que es la misma plataforma que Hilux y SW4
Yo a la Innova la ví varias veces en concesionaria y por fuera es fea, pero por dentro muy cómoda, linda y funcional para una familia numerosa... Nuevamente Toyota importa un vehículo para ir metiendo el nombre y el modelo en el mercado para luego ver si lo fabrica para el Mercosur, por eso posee en precio elevado... No comprendo todavía porque en este club/foro todo se lo califica como lindo o feo, dejando de lado las prestaciones o relación precio-producto del vehículo, sinceramente me llama mucho la atención dado el supuesto conocimiento de la mayoría de los integrantes que hace años que postean por aquí...
Como vos mismo lo indicás, lo estético es un aspecto y lo técnico es otro. Si se conjugan ambos, es lo ideal. Pero eso no quita que uno pueda opinar que un auto de excelentes prestaciones técnicas sea feo. A veces se comenta sobre lo técnico y a veces sólo sobre lo estético. Y cada uno después decide qué priorizar al momento de elegir.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Ya lanzaron el nuevo Yaris mercosur en Brasil, me vi y analicé varios videos como así también la ficha técnica bajada de la pagina oficial de Toyota Brasil... Sabor agridulce, sale con el motor 1.5 del Etios retocado con solo un par deHP mas, con caja de manual de 6 marchas, pero el resto de la línea toda CVT (muy poca opción de caja manual, al menos allá)... Solo 2 airbags de de serie, y 7 solamente en la versión full, me parece mucha brecha entre el base y el full. En lineas generales el equipamiento es bastante completo, es todo lo que siempre se le pidió al Etios y nunca llegó a serlo (hasta techo solar en el tope de gama), veremos que pasa cuando lo larguen en nuestro país, pero no creo que baje de las 400 lucas el base, les dejo un par de videos:



Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Tomando de referencia lo que salen la dupla Polo Virtus, creo que andará por esos precios...ya nos deberemos ir acostumbrando a que un B tope de gama pase las 500 Lucas de lista (casi 20.000 verdes).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Truebeliever2016 escribió:Ya lanzaron el nuevo Yaris mercosur en Brasil, me vi y analicé varios videos como así también la ficha técnica bajada de la pagina oficial de Toyota Brasil... Sabor agridulce, sale con el motor 1.5 del Etios retocado con solo un par deHP mas, con caja de manual de 6 marchas, pero el resto de la línea toda CVT (muy poca opción de caja manual, al menos allá)... Solo 2 airbags de de serie, y 7 solamente en la versión full, me parece mucha brecha entre el base y el full. En lineas generales el equipamiento es bastante completo, es todo lo que siempre se le pidió al Etios y nunca llegó a serlo (hasta techo solar en el tope de gama), veremos que pasa cuando lo larguen en nuestro país, pero no creo que baje de las 400 lucas el base, les dejo un par de videos:



El rojito del ultimo video se ve interesante.-

Humilde opinion, para mi el que va es el tope de gama 7 airbags, ESP, toooda la seguridad en un B mercosur es una rareza (salvando honrosas excepciones).-

Tema aparte para mi se cansan de venderlo a este auto, por la marca, confiabilidad, disponibilidad y es mucho mejor que un Etios.-
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Yo también lo veo bien, Toyota se tomó su tiempo para lanzarlo en el mercosur, pero pienso que va a vender bien, de a poco y paso a paso como acostumbra la marca, a pesar de un diseño anticuado y un clásico interior espartano. Un vendedor de Toyota me dijo que la idea para el mercado argentino sería ofrecer dos versiones del modelo, uno base y otro full, pero también con caja manual (ésto seria para hatcback y sedan), y si, hay que acostumbrase a estos valores altos. Veremos qué pasa a fin de año aquí. ..
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por cartaboa »

Me siembra la duda, si el full viene al mismo precio o un poco mas barato que el corola xli manual que suelo comprar …….. Me parece que va a valer la pena acostumbrarse a menos motor
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Eso depende no solo del gusto, sino de la prestación, uno será un segmento B+ (Yaris), y el Corolla un segmento C, son plataformas y prestaciones diferentes... Aunque obviamente, también depende del bolsillo, jejeje...
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

cartaboa escribió:Me siembra la duda, si el full viene al mismo precio o un poco mas barato que el corola xli manual que suelo comprar …….. Me parece que va a valer la pena acostumbrarse a menos motor
Es la eterna discusion, entre un B bien equipado o un C pelado entrada de gama.-

Mi modesta opinión, es que conviene el C entrada de gama, no solo es mejor motor, también mejor andar, mas confort, mejor insonorización, mayor distancia entre ejes, plataforma superior, por ende mas seguro, mejor comportamiento dinamico y un largo etcetera.-
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Fanegas »

No olvidar que este yaris estara fabricado en base a una plataforma vieja y no usara la tnga que si usara el corolla el año que viene :ok
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”