Lanzamiento del toyota yaris

Temas varios relacionados con la marca.
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Yo ya me estuve viendo varios videos del YARIS ATIV 2018 en Tailandia, y la verdad que el auto está bastante bien, muy bien equipado y parece ser todo lo que siempre quisimos que fuera el Etios... Les paso un par de videos en donde lo pueden observar mejor:

[youtube]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9bSJcy7LMaA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>[/youtube]

[Youtube<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/CnACkDSu6Do" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>][/Youtube]

[youtube][/youtube]
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Bueno, nunca puedo insertar bien los videos, si es posible que algun administrador los arregle... (que me enseñe a subirlos correctamente por privado, gracias...)

[youtube]<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/OEmyBgKN1fQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
Última edición por Truebeliever2016 el 22 Ene 2018 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Ezequiel »

Por lo que veo, están bien posteados, el error, ya viene de Youtube.

Si querés poné el link entero abajo nuevamente (pegalo desde la barra del explorador) y ahí vemos.

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Ac van, insisto porque me parecen interesantes de ver para ir sacando conclusiones y ver qué nos ofrecen luego en el Mercosur:

Video 1 (hatchback):

Video 2 (sedan):

Video 3:
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Charlyma »

En su momento (hace un año) la acompañe a mi pareja , ella tiene un Etios, a verlo porque quería cambiarlo, y la verdad estaba tan caro como un Corolla Base, y además no muy equipado , sin ESP, con caja CVT, Creo que era una unicas version La S ( Made in thailand):
Recuerdo le dije por bastante menos plata cambia por otro Etios XLS , linea nueva que tiene el mismo motor.
Veremos cuando lo produzcan en Brasil , que precio tendrá , que versiones y que equipamiento.
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Como opción en mi opinión este auto esta bien, diria que la palabra exacta es correcto...

Ahora el problema es la configuración que le vayan a dar para el Mercosur, no creo que se acerque al nivel de seguridad del Corolla, porque ahi le haria caer las ventas a este ultimo.-

En Chile se vende esta version, y unicamente el mas equipado trae los 7 airbags. ESP de serie en todas las versiones.

Por lo que dije antes (ojala me equivoque) aca le van a pijotear seguridad para no hacerle perder ventas al Corolla.-

Otra cosa es la motorización le van a meter el 1.5 del etios, flojo para mi...

Sin discos en las ruedas traseras....

En definitiva, la media de un B mercosur, en ese sentido yo no esperaria gran cosa.-

Para el que este dispuesto a resignar todo eso seguro será una compra redonda.-
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Charlyma »

Bueno en realidad para comparar conel Corolla habria que ver si , como dicen, se produce el Vios en Brasil y la consigna siempre sera
Que elijo Un B Tope de gama (Vios ) o un C Base (Corolla XLI) ?
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Corolla-Ad Hoc escribió:Como opción en mi opinión este auto esta bien, diria que la palabra exacta es correcto...

Ahora el problema es la configuración que le vayan a dar para el Mercosur, no creo que se acerque al nivel de seguridad del Corolla, porque ahi le haria caer las ventas a este ultimo.-

En Chile se vende esta version, y unicamente el mas equipado trae los 7 airbags. ESP de serie en todas las versiones.

Por lo que dije antes (ojala me equivoque) aca le van a pijotear seguridad para no hacerle perder ventas al Corolla.-

Otra cosa es la motorización le van a meter el 1.5 del etios, flojo para mi...

Sin discos en las ruedas traseras....

En definitiva, la media de un B mercosur, en ese sentido yo no esperaria gran cosa.-

Para el que este dispuesto a resignar todo eso seguro será una compra redonda.-
Yo estuve viendo y analizando la ficha técnica del New Yaris que lanzaron en Chile (obviamente importado de Tailandia) y me parece que es una versión algo pelada, porque también tengo las fichas de todas las versiones que ofrecen en Tailandia y están mejor equipadas, vamos a ver con qué configuración lo fabrican para el mercosur... Yo veo y leo que ya muchos de entrada lo critican (y todavía no lo fabricaron!), pero no se ponen en el lugar de los que tenemos Etios y queremos algo un poco mejorcito dentro de la marca (o sea un B+), por fotos y videos lo veo bien, no me parece horrible como dicen muchos, y además deben tener en cuenta que hay un mercado muy amplio de gente que no quiere ni necesita un segmento C (mi viejo tiene el Corolla y es un buen auto, pero a mi no me sirve!)... Cómo dijeron mas arriba, será la media de un B+ made in mercosur, y no creo que le pijoteen en seguridad, yo con los 7 airbags y ESP me conformo, ojalá que la pintura no sea una porquería como es la del Etios, todas las otras flaquezas del Etios ya creo que las superará con la versión base cuando salga éste nuevo Yaris... Y tengan en cuenta que la idea es dejar de fabricar el Etios para que con el correr de los años el Yaris/Vios queden como entrada de gama...
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Truebeliever2016 »

Ya están anunciando el Yaris mercosur para lanzarlo en Mayo en Brasil, yo hablé con un vendedor de Toyota y me dijo que en Argentina se lanzaría recién en Octubre, en la nota dice que sale con el motor 1.8 del Corolla (me parece raro ese dato), en cambio el vendedor me dice que en nuestro país lo lanzarían con motor 1.5, veremos, les dejo el link: https://www.autossegredos.com.br/segred ... a-em-maio/

ImagenImagen
ImagenImagen
Eduardo G.
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1615
Registrado: 09 May 2015 13:29
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Ubicación: en este lado del mundo...
Has thanked: 37 times
Been thanked: 29 times

Re: Lanzamiento del toyota yaris

Mensaje por Eduardo G. »

hay varias cosas raras respecto a la motorización: mencionan que es el mismo que el del corolla "de entrada de gama" cuando en realidad es el mismo para toda la línea (al menos acá en Argentina donde no está la versión con etanol); los CV para el naftero acá son 140 y en la nota se menciona 139; también creo que las RPM de máximo torque y máxima potencia difieren.
Eduardo
Imagen
Alea Jacta est
Responder

Volver a “Mundo Toyota”