Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Fanegas »

Uff,que tema este,lei lo de honda y es de terror la verdad,ni pensar en comprar un honda por el momento,encima te cae el service cada 6 meses,hace un par de dias paso por al lado mio un vecino con un city al cruzar un lomo de burro que hay en la entrada al barrio escuche un ruido del tren delantero pero mal y le pregunte si no lo sentia el tambien,me dijo que si pero que en el concesionario honda caballito le dijeron que es normal,jajaaaaa,ahi mismo fue a hacer pintar un guardabarros trasero y paragolpes que le habian marcado en un estacionamiento y le pintaron solo la mitad del paragolpes trasero,quedo como el c...
son unos delincuentes.

Algo de razon tiene homo amarok antitod2,ahora la pregunta seria,alguien fue con un problema grave en serio a un service toyota? yo no conozco a ninguno y eso que ya saben lo que opino de la postventa,mis reclamos dentro de todo no fueron tan graves y en realidad en asahi laburaron en el auto,creo que hicieron hasta donde pudieron y eso que soy bastante hinchapelotas,al final quedaron a la espera de ver lo que decia toyota pero toyota no dice nada,jajaa :arma ,otra cosa a tener en cuenta que mal que mal hay concesionarios en todo el pais y si necesitas un repuesto vas y lo encontras no como en otras marcas que te tienen un mes
En realidad no es que me este contradiciendo pero creo que las demas postventas son peores,mañana me toca llamar por el recall y volvere a insistir por el tren delantero.

Guillermo no te des mucha manija,tene en cuenta que la calidad bajo tanto para el corolla como para otras marcas tambien,salvo el golf todo los demas del segmento C hacen agua por uno o por otro lado,a todos les falta 5 para el peso :cool
Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Fanegas »

Ademas tambien creo que tenemos que ser concientes del valor real de lo que estamos comprando,por ejemplo yp pague el stuka en mayo del 2014 211000 pesos ,ya hay 44lucas de iva mas la ganancia del concesionario que calculo que debia andar en ese momento en no menos de 40/60 lucas por auto ,cual es el valor real del auto a la salida de la fabrica?
Un poco mas de 110/130 lucas? y por eso que puedo pretender,jaaaaaa
No me deben nada
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Ezequiel »

El % de ganancia de una agencia, ronda el 14% sobre el precio de lista publicado por la terminal. Por otra parte, pienso lo mismo, la mayoria de los postventa empeoraron, pero porque depende mas de la agencia en cuestion, que de la terminal en si...
Otro dato de Nissan, el contador de mi viejo, le mete km al auto, hizo el primer service, y hacen un informe muy detallado del estado del auto, en el segundo service, tenia mas pastillas y cubiertas, que en el primero ! Jaaaaaaa ! Asi como leen, los denunció a Nissan y todavia, el Jefe de Taller, se ofende y lo increpó "Ehhh, usted nos denunció? Ahora nos metió en un baile..." , respuesta "Jodanse! Si me quisieron cagar ! "

Tengo una pareja amiga, que labura en GM (ambos, estuvieron en postventa) , bajan linea a las agencias ante reclamos, pero en el 99% de los casos, hacen lo que quieren, se cagan en las directivas que da la terminal. Cuando les conté, mi pésima experiencia con Collins, me dijeron que los haga merda cuando me llamaran telefónicamente, cosa que hice...

Hoy por hoy, hay que comprar el auto que a uno mas le guste (y pueda pagar y mantener), lo demas, después se ve ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por GuillermoL »

antitod2 escribió:Es hasta comico, pero son pavadas. Entiendo q a la gente le molesten los ruidos pero no es algo tan tremendo.
En postventa para mi muy lejos esta toyota, vengo de un corolla a una Amarok y es abismal la diferencia.
De las postventa aprendi que hay que ir solo a concesionarios recomendados unicamente. En el caso de bs as pueden hacerlo pero en el interior donde suele haber solo 1 concesionaria oficial, mas vale q sean buenos sino fuiste.
Es todo un tema el de la postventa y garantias en este pais, uno termina siendo rehen por si las moscas necesitas de la garantia y a la vez te sacuden dependiendo el vehiculo. Ninguna marca esta limpia, pero si me tengo q quedar con una , dejame con toyota y un buen concesionario amigo.
Es cierto, viéndolo desde ese punto de vista, es mejor optar por lo mejor de lo peor. También estoy de acuerdo en que los ruidos son una pavada comparados con fallas graves, pero no me cierra el "detalle" que promocionen el auto como de calidad y durable. No me imagino una buena vejez para esta nueva generación, cuando de movida suena todo por todos lados. Concretamente, en cuanto al informe en garantía que harán para reemplazarme la butaca es por el desgaste prematuro del eco cuero trucho. Tiene un año el auto y la marca de desgaste es tan intensa que no tolera un año más de uso sin rajarse. Entonces, estoy de acuerdo en que estas cosas son boludeces respecto a problemas serios, pero también entiendo que es una boludez el precio de este auto que se publicita como confortable, durable y de calidad. Por cierto antitod2, si encima hay que ser un "recomendado" el panorama es patético. Pero quiero terminar este posteo aclarando que no estoy dándome manija, sólo que decidí dejar de ser un usuario mudo. No sé si esto servirá para cambiar algo, tal vez un grano de arena, con eso me conformo. Creo que todos los usuarios debemos quejarnos y hacernos notar en estas épocas donde la tecnología permite cierta viralización de los trapitos.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Fanegas »

Por lo pronto se comenta que en el corolla 2017 mejoraron la calidad de interiores debido a quejas de clientes(se ve que no soy el unico loquito) por otro lado estos y las otras marcas nos usan de beta testers a los clientes,como puede ser que andan probando el auto camuflado por miles de kilometros y nadie se da cuenta de las fallas de terminacion,es todo mentira,lo largan asi nomas y van corrigiendo despues sobre la marcha .
Tambien es cierto que hay que quejarse energicamente ,yo una ves los mande en cana a los de kansai y a la semana me llamaron para decirme que por mi culpa les habian bajado un punto la calificacion porque habia un cliente que no estaba conforme ni con el auto ni con el servicio postventa,invitandome a que se lo lleve para revisar a fondo,jaaaaa, minga :jajaja
Lo de las tecnologias es medio relativo en la pagina de comunidad toyota me borraban casi todos mis mensajes,estoy pensando abrirme una cuenta de facebook y tiroter desde ahi, :arma
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Ezequiel »

Que borren los comentarios negativos de FB, no me parece bien ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por GuillermoL »

Fanegas y Ezequiel, dos maestros!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por Ezequiel »

Dentro del mismo tema ...
Martet escribió:
Cabezon72 escribió:Llevé el auto para el service de 20 mil km a Puerto Norte (nuevo taller oficial Honda) en Libertador y Corrientes, Olivos. Muy buena atención y muy prolijos.Lo recomiento.
Si, un usuario del foro llevo el coche a cambiar el aceite, y se lo devolvieron con el parabrisa roto.................. Ojo, no le dijeron "che, paso tal o cual cosa", te lo cambie, te lo cambio, no, se lo devolvieron a ver "si pasaba"
Martet escribió:Ahora si, te felicito, es lo mejor que pudiste hacer. Aprovecho para contar una mas, cuando mi hermano va a pagar el coche a Honda Caballito, lo lleva mi viejo. Cuestion, deja la Meriva en el estacionamiento, con las llaves por si hacia falta correrla. Al llegar a casa, le digo "tocaste el paragolpe de atras bolud*??" y me dice "no, por????........... ya se, estos bolud*s sme lo corrieron y me tocaron el paragolpe". Aclaro que no es un rasponcito, es como si le dieron a un fierro, que casi que lo agujereo.
Dragon Fighter escribió:Por otro lado, despues que un tecnico de Honda Motor de Argentina viera el desastre, me pidio lo mismo, que se los deje. Estuvieron como 45 minutos examinando, anotando, y sacando fotos del desastre. Luego, muy tranquilo el Sr me dice que se lo lleve, pero eso si, que se los deje 3 dias porque iban a tener que trabajar mas...
Ahi mismo le di la mano al señor Honda y amague a irme....se quedo medio pagando...Y le agrego:
"Sr, Ud cree de verdad que lo que me esta proponiendo es serio?
Ud cree que despues de los mil desastres que me hicieron aca, yo puedo volver a confiar en Uds?
....silencio de radio....ni MU decia el señor Honda...
Y le agrego un toquecito mas:
Le dije: "Mire ahi mismo detras suyo, Ud puede ver a ese tecnico de Honda Caballito cortar un auto, mientras muy tranquilamente le SALTAN CHISPAS AL AUTO DE AL LADO y lo dañan, que es una auto que algun pobre salame como yo, confio en dejar aca???"
"UD puede ver aquel señor tecnico de Honda puliendo y lijando ese auto, al lado de otroa auto particular, llenandolo de polvo y ademas trabajando demasiado cerca que se apoyan en ese auto para descansar???"
"Ud puede ver que ese mismo tecnico que esta puliendo esta fumando???"

Se quedo mas que mudo el señor tecnico de Honda Motors.
Dragon Fighter escribió: Bueno...CAPITULO 93
Les copio el e-mail de HONDA MOTORS ARGENTINA.
************************************************** ******
Estimado Sr Maresca:

Por medio del presente le informamos que hemos realizado la inspección de su vehículo en relación con su reclamo por mala calidad de la reparación de la puerta trasera derecha, efectuada por Caballito Automotores, y otras posibles implicancias allí originadas.

En tal sentido, le informamos que Honda Motor de Argentina ha constatado irregularidades en el acabado superficial de su vehículo en las siguientes partes: Puerta trasera derecha, Alerón trasero y Molduras laterales.
No obstante ello, no se ha podido establecer la responsabilidad directa del concesionario, en tanto según nos fuera informado por este, dichas irregularidades se deben a tareas de lustrado o pulido por usted efectuadas independientemente.

Sin perjuicio de lo expuesto anteriormente, Honda Motor de Argentina, viéndose imposibilitada de determinar de manera inequívoca lo ocurrido, reparará en calidad de Atención Comercial y sin que ello implique el reconocimiento de hechos ni derechos las irregularidades constatadas en un concesionario a coordinar conjuntamente.

Sin otro particular, lo saludamos muy atentamente.

Andrea Angeleri

Atención al Cliente
División Automóviles
Honda Motor de Argentina S.A.
(005411)4630-3580
***************************************
Es terrible, que feo vivir en un pais sin derecho a reclamar.
Sale carta documento ahora, y por supuesto voy a ir con todo lo que tenga.
No puedo creer que se mienta tan descaradamente, cuando el tecnico de Honda Motors se canso de pedir disculpas por los hechos. No tienen cara!
Como me gustaria que se supiese en Honda Japon o USA, pero se que alla no te dan bola, solo se ocupan de los casos locales.

TO BE CONTiNUED...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
pscolari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2013 14:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Ciudad autonoma de Buenos aire
City: Ciudad autonoma de Buenos aire
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI PACK CVT

Re: Corolla: Perlas del service de los 30.000 km por $3.500

Mensaje por pscolari »

Si la verdad que es una lucha constante. En mi caso en el 2013 saque un cero en Jorge Ferro. Los frenos me hacían ruido al frenar. Como si las pastillas estuvieran cristalizadas o fueran muy duras. Les reclame a los 10000 km y me respondieron que se tienen que asentar. fui en otra oportunidad y me volvieron a decir lo mismo. En el service de los 20000 ya les reclame con otro tono y ahí si me dicen que me iban a cambiar las pastillas por unas mas blandas como un servicio de Toyota. Eso es lo que pasa. Vas, hablas bien, reclamas de forma muy educada y te comen. Te enojas y te responden....
Responder

Volver a “Mundo Toyota”