Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Temas varios relacionados con la marca.
arce_paul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2014 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Pigue
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por arce_paul »

Mi experiencia (hasta ahora)

Vi el aviso de recall y comprobé que el mio estaba en el rango de los afectados.
Llamé a Toyota para asegurarme y me informaron que a partir del 16 llamara al concesionario. En ese mismo momento pregunté si podía esperar y hacerlo junto con el service de los 20.000 km, a lo que me repondieron que no había problemas y que lo pactara con el concesionario.

Hoy llamo a Uzcudún (Tres Arroyos) para pedir turno y hacer service y recall, todo junto. La gente de servicio me informa que no tienen el repuesto, pero que puedo hacer el servicio ahora y dejar el tema del canister para otro momento (cuando les llegue el repuesto). Le informo que estoy a 300Km y que por cuestiones laborales tendría que unificar todo en un solo día, y me dicen que van a averiguar cuando pueden tener el repuesto y que me van a avisar.

Llamo a Toyota Argentina y me informan que "están distribuyendo el repuesto". Entonces le comento del retraso en las fechas (el recall informaba desde el 16/08 y ya pasó casi 1 mes y medio), de la distancia al concesionario y mi disponibilidad laboral (que me impide hacer 2 viajes para solucionar este tema) y me dicen que se van a poner en contacto con Uzcudun y me van a llamar.

Así estamos hasta hoy. Veremos....
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por copernico »

MAñana viajo a Santa fe (Amiun) tengo turno para cableado control crucero (XLI) servicio y canister, despues les cuento
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por drvv »

copernico escribió:MAñana viajo a Santa fe (Amiun) tengo turno para cableado control crucero (XLI) servicio y canister, despues les cuento
Contanos del CC, me interesa mucho, saca foto del tablero quiero ver como se ve en el XLi. Gracias
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por copernico »

Informo que una vez hecho el cableado, funciona el control crucero.....Pero no hay LUZ testigo en Rull tablero. Toda la movida me salió 6500 $ por s ue dime 1000 $ de una taza q perdi en el camino gracias a los pozos q dejo Scioli de recuerdo en la ruta 33 , pasas a sta fe y la ruta es otra, un peligro de villegas a rufino, si andan por ahí. Les recomiendo eludir ese tramo. Es criminal. Salud
arce_paul
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 8
Registrado: 18 Dic 2014 15:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Pigue
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por arce_paul »

Ayer me llamaron de Toyota Argentina para avisarme que en 15 días oproximadamente, van a tener la pieza en Uzcudun.

Reprogramamos el servicio para ese momento y veremos que pasa...
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por Rovito »

Alejandro2a escribió:Estimados, muy buenos días.

Adjunto imagen del Recall publicado por Toyota.

El problema es que se puede dar una posible fisura en el sistema de control de emisiones de vapores de combustible y en el Prius, además, hay una posible falla en los infladores de los airbags de cortina.

Igual informan, que se podrán poner en contacto los usuarios, a partir del 16 de Agosto del 2016.

Saludos y buena jornada!
Estimado! Mil gracias por postear esto... No tenía ni idea.. Llame a Toyota y de paso cañazo me dijeron que también tenia que hacer el control del Airbag del conductor.. Así que ya llame a Toyota Panamericana para que me den turno pa la revisada..

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por Rovito »

KMKAR escribió:
Eduardo G. escribió:Cambiaron la bomba de nafta completa.
Pfff!! Eso sería un golazo. Espero que en Kansai hagan lo mismo. Se me complica llevar el auto a otras zonas :S
Ojala que me cambien la bomba entera!! Ya tiene 190 mil Km y esta para el re cambiazo! jajajaja
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 494
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por ltcdata »

copernico escribió:Informo que una vez hecho el cableado, funciona el control crucero.....Pero no hay LUZ testigo en Rull tablero. Toda la movida me salió 6500 $ por s ue dime 1000 $ de una taza q perdi en el camino gracias a los pozos q dejo Scioli de recuerdo en la ruta 33 , pasas a sta fe y la ruta es otra, un peligro de villegas a rufino, si andan por ahí. Les recomiendo eludir ese tramo. Es criminal. Salud
$1000 una taza de plástico? dios mio, nos tapó el agua!
Enviado desde NCC-1701D
copernico
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 03 Sep 2014 22:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: 30 de agosto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli CVT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por copernico »

Asi es, de una 1000 pesuquis y me la dejaron precintada...............estimo que sera para que no se pierda de nuevo ?¿
Avatar de Usuario
Rovito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 167
Registrado: 12 Oct 2016 10:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Vte. Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack AT

Re: Recall para los Toyota Corolla y Prius - AGO 2016

Mensaje por Rovito »

copernico escribió:Asi es, de una 1000 pesuquis y me la dejaron precintada...............estimo que sera para que no se pierda de nuevo ?¿
Mientras quede bien y no se note mucho... Yo vi tazas con los precintos negros, quedaban para el toor... Igual que raro que se hay perdido, no te la habrán robado?? Yo anduve bastante con Xli's y nunca perdí una taza.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”