Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

Si,es verdad, el tema se termina definiendo por el precio, por eso entre otras cosas el corolla siempre gano,porque estaba o está relativamente más barato que la competencia,pero ahora se quedó atrás en cuanto a calidad y equipamiento ,ese restilyng me gusta, si tiene esp lo compraría,sino chau
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2017

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Fanegas escribió:Si,es verdad, el tema se termina definiendo por el precio, por eso entre otras cosas el corolla siempre gano,porque estaba o está relativamente más barato que la competencia,pero ahora se quedó atrás en cuanto a calidad y equipamiento ,ese restilyng me gusta, si tiene esp lo compraría,sino chau
Por supuesto el ESP es innegociable si o si lo tiene que traer sino fue...

Pregunto habra alguna mejora de las motorizaciones algun turbo tal vez como los nuevos cruze o civic?
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Seria lo ideal que se la jugaran un poco, ya en poco tiempo, casi toda la competencia, ofrecerá versiones con turbo y esp...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Más que un restyling, espero que Toyota devuelva la dignidad a la gama Corolla, abandonando los pésimos materiales que utiliza en los interiores y baúl más el nulo control de calidad que tienen los nuevos Corollas. Hoy cuando transitaba por un camino vecinal que estaba en bastantes buenas condiciones, me acordé del Gol Trend 2011, ruidos y crujidos en todos los paneles de puertas e incluso en el torpedo. Verdadero crimen el de Toyota con el Corolla. Todo lo genial que tiene la nueva generación, lo tiraron por la ventana con la pobre calidad de materiales y ensamblado.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

Lo lamento por vos ,pero tambien me alegro porque veo que no soy el unico loquito que reclama como dicen los de toyota
No esperes mucho de un auto del mercosur,aunque el civic tambien se hace en brasil y tiene mejor calidad ,ni hablar del cruze o el vento,hay que ver que pasa cuando salgan los nuevos modelos de la competencia,pero de todos modos se sigue vendiendo bien,asi que no se si se pondran a mejorarlo,el mio practicamente no tiene ruidos de interior porque se los fui sacando yo,si no le hubiera echo nada agarras un empedrado y te tiras del auto,jaaa
Imagen
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Gracias Fanegas! hace mucho que leo el foro y muy poco que participo, pero siempre te tuve entre los referentes a considerar seriamente. Nadie habla mal de ciertas cosas de su auto sólo por deporte, por esa razón nunca dejé de tener en cuenta tus opiniones. Me gusta la gente que no se fanatiza porque entiendo que es la que verdaderamente defiende su lugar en el mercado, que por cierto es muy sufriente para los que accedemos al segmento "C". La verdad es que no soy optimista de cara al futuro. Creo que las empresas han acordado globalmente esta calidad para este segmento, para las "Clases medias emergentes" jajaja...más allá de la humorada, lo creo seriamente. De lo contrario sería un suicidio comercial para cualquier marca en particular. No me imagino de ninguna manera al nuevo Cruze igualando la calidad del fabricado en Corea, ni tampoco a los Golf o Vento que se fabriquen en Brasil si es que eso ocurre finalmente. Para mí, el acceso a la calidad ha sido "decretado" para el segmento "D". Antes no era imposible acceder a buenas calidades de materiales, ensamblado e insonorización en este segmento. Sospecho que eso ya es historia. No tengo la posta y ojalá esté equivocado completamente. Pero esto abre mil debates no?, por ejemplo para qué matarse para tener un SEG si tiene el mismo recubrimiento pedorro en el baúl de un XLI. Por ejemplo, si no es necesario tener un auto con tanta comodidad para los pasajeros o no es necesario tener un baúl tan grande, para qué matarse para tener un segmento "C" si con un "B" se tiene el mismo nivel paupérrimo de calidad. Igual estas disquisiciones sólo se las plantea un sector minoritario de los usuarios, es decir "Los loquitos". La mayoría, los que no valoran un ESP son los mismos que asumen como normales los crujidos y vibraciones.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Los entiendo a ambos, muchos se sorprenden cuando comento que noté mucho la diferencia en la calidad de materiales al bajarme del G9 para subirme al G10 (para peor) , mismo en este foro han estado de acuerdo conmigo, que hicieron el mismo cambio, hmosquera, tyt-rolla06 y otros también. Y las que mejoran algo los materiales, empeoran el armado. En los D que se venden aca, vemos un salto en calidad porque solo se traen versiones muy equipadas y con muchos detalles de terminación y generalmente con buenos motores, y si, el precio duplica o hasta mas, al de un C tope de gama. En otros paises, la diferencia de guita, no es tanta, porque tambien hay D, con tasas, tapizados e interiores poco lujosos y motores no tan eficientes. Aca nos la ponen cada vez mas adentro, poco para elegir, calidad ahi, y precios por las nubes...
GuillermoL escribió: ni tampoco a los Golf o Vento que se fabriquen en Brasil si es que eso ocurre finalmente.
Ya ocurre ... Yo también dudo de la calidad del nuevo Chevrolet Cruze, se por un amigo, que va a tener tecnología a patadas, pero bueno, despues veremos en Mayo, si es que sale a la venta para entonces, si le pusieron ganas o no.
http://autoblog.com.ar/2015/09/01/el-au ... en-brasil/
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Totalmente de acuerdo Ezequiel! y gracias por el vínculo, se me ha pasado por alto ese post. Estamos al horno entonces! Terminaremos comprando un B o C extra Mercosur en el futuro...si quedan, claro y sin importar tanto la marca. Total en 5 años no se rompen...
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017

Mensaje por Diego_Ibeas »

Bueno, pero una cosa es una Fábrica y otra cosa es otra....
O estos tampoco se pueden comprar? : BMW Serie 1, Serie 3, X1 X3 y supuestamente también X4?
http://autoblog.com.ar/2015/08/24/bmw-p ... en-brasil/
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Audi despues de 10 años de tener la fabrica de Brasil completamente vacía, vuelve a fabricar modelos ahi. Se que se avivaron que en la región, compramos cualquier cosa a cualquier precio...

Y de paso, se ahorran un impuestito ... Igual, ese ahorro, no se trasladará al precio final del auto. Ya pasó tiempo atras con otros modelos (mismo con el A3, con la Honda CRV de venir de Japon, pasó a traerse de Mexico y el precio, se mantuvo) , y sigue pasando ahora tambien (se me ocurre como ejemplo, el Golf GTI, antes venia de Alemania, ahora de Mexico, se ahorran el arancel extrazona, pero nosotros, ni nos damos cuenta).

http://motorfull.com/2013/03/audi-fabri ... -en-brasil
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”