Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Corolla 2017

Mensaje por drvv »

Climatizador bi-zona!!! Ta gueno. A mi que me gusta andar congelandome, a la bruja lo contrario.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

A ver: tengo un problema con esa pantalla. Según esa foto el control del volumen de la radio, lo mismo que el control de sintonía para cambiar de emisora, están dentro de la pantalla tactil, es decir no tiene un botón independiente para subir o bajar el volumen. Eso quiere decir que si por ejemplo estoy en el modo gps, y quiero bajar el volumen, tengo que operar (cuantas veces?) con la pantallita hasta encontrar el control de volumen? con la distracción en el manejo que eso significa. Por que no tener un botón de volumen como ha sido siempre la costumbre?.
Tal vez me dirán que eso se puede hacer con las teclas en el volante, supongo y espero que así sea.
Pero que pasa si quiero cambiar la frecuencia para escuchar otra emisora?. Se podrá hacer también desde el volante?
Me parece importante chequear como va a ser la operación del sistema de audio/pantalla táctil, ya que es uno de los motivos de distracción y accidentes que están ocurriendo ahora.
No hay nada que hacer, soy de los que prefieren los botones en el audio!
Saludos.
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017

Mensaje por Maguito »

ricart escribió:A ver: tengo un problema con esa pantalla. Según esa foto el control del volumen de la radio, lo mismo que el control de sintonía para cambiar de emisora, están dentro de la pantalla tactil, es decir no tiene un botón independiente para subir o bajar el volumen. Eso quiere decir que si por ejemplo estoy en el modo gps, y quiero bajar el volumen, tengo que operar (cuantas veces?) con la pantallita hasta encontrar el control de volumen? con la distracción en el manejo que eso significa. Por que no tener un botón de volumen como ha sido siempre la costumbre?.
Tal vez me dirán que eso se puede hacer con las teclas en el volante, supongo y espero que así sea.
Pero que pasa si quiero cambiar la frecuencia para escuchar otra emisora?. Se podrá hacer también desde el volante?
Me parece importante chequear como va a ser la operación del sistema de audio/pantalla táctil, ya que es uno de los motivos de distracción y accidentes que están ocurriendo ahora.
No hay nada que hacer, soy de los que prefieren los botones en el audio!
Saludos.
Entiendo que los botones de volumen, cambiar sintonia y otros mas, son tactiles pero no corresponden al area que muestra imagenes, se entiende? osea podes estar en el navegador u otros menues y los botones de volumen y cambio de emisora siempre estan visibles.
De todas maneras, preferiria que al menos el volumen y encendido/apagado tuviera un boton fisico giratorio, para poder operarlo sin mirar. las pantallitas son muy lindas, pero no aportan nada de seguridad al andar, te distraen un monton por que tenes que mirarla si o si para operarlas. y esperemos tenga una version nueva de soft/hard, y no sea taaaaaaan lenta como el de la hilux. seguramente esa pantalla se las banca, como todo elemento toyota, ahora... no podian hacerlo con una performance minimamente aceptable?

saludos,
Adrian
Compañero de ruta...
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

Maguito escribió: Entiendo que los botones de volumen, cambiar sintonia y otros mas, son tactiles pero no corresponden al area que muestra imagenes, se entiende? osea podes estar en el navegador u otros menues y los botones de volumen y cambio de emisora siempre estan visibles.
De todas maneras, preferiria que al menos el volumen y encendido/apagado tuviera un boton fisico giratorio, para poder operarlo sin mirar. las pantallitas son muy lindas, pero no aportan nada de seguridad al andar, te distraen un monton por que tenes que mirarla si o si para operarlas. y esperemos tenga una version nueva de soft/hard, y no sea taaaaaaan lenta como el de la hilux. seguramente esa pantalla se las banca, como todo elemento toyota, ahora... no podian hacerlo con una performance minimamente aceptable?
saludos,
Adrian
Coincido totalmente, aqui un ejemplo de algo bien pensado:
http://mla-s2-p.mlstatic.com/toyota-cam ... 2016-F.jpg
y es también un Toyota, sólo que con un tablero mejor diseñado!
Saludos.-
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

Otro ejemplo, el nuevo Mondeo:
https://i0.wp.com/autoblog.com.ar/wp-co ... 2017-3.jpg
control de volumen bien a mano, botón fácil de encontrar, para evitar distracciones.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017

Mensaje por Diego_Ibeas »

??? Más a mano que en el propio volante no les alcanza?.
No les parece que estas críticas es PRIMERO NO y después vemos?
Y si no viene con comandos al volante, SEGURO tampoco va a traer pantalla digital!

Puedo entender que añoren perillas, agujas, etc. pero si hay algo que va en las primeras posiciones de la tecnología son los autos actuales, (incluso se les EXIGE ese avance)

Y como siempre ,como dice el chino de a la vuelta de casa, NO gusta NO compre.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

Hola, no se enoje amigo. En este sitio hay muchas opiniones algunas favorables y otras desfavorables. También yo he dado opiniones muy positivas sobre Toyota en otros posts. Siempre sin agredir a nadie. Cada uno ve ciertas cosas, y la opinión de uno puede ser útil para otro. No hay que molestarse por eso.
Le envío un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corolla 2017

Mensaje por Diego_Ibeas »

No es enojo, pero es ver que se pide para el auto del medio, lo que tiene el modelo siguiente....

El problema es el de siempre... llegar a un Corolla ya es caro (llegar a un Camry se hace casi imposible ,hoy vale 60.000 u$s el "base"), por lo que se le pide a un Corolla cosas de Camry, olvidándonos que el 50% del valor del auto son impuestos y tenemos un auto de 15.000 u$s que queremos que también vuele.
Avatar de Usuario
Daniel_Gonzalez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 124
Registrado: 30 Dic 2012 00:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Corolla 2017

Mensaje por Daniel_Gonzalez »

Hola muchachos! me sumo a la opinión sobre el tema del control del volumen que están debatiendo, en mi caso desde que tengo autos con los controles en el volante estoy tan acostumbrado que ni toco los del equipo (perillas) solo toco la pantalla para elegir alguna lista del USB, el resto en el volante. En mi caso no extrañaría los botones en una nueva versión del Corolla.
Saludos!!
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por alemarzulli »

Vayan Reservando.... http://autoblog.com.ar/2017/04/04/ya-se ... s-precios/

Los valores de preventa que se están comunicando en los concesionarios son los siguientes.

* Toyota Corolla XLi Manual 2018: 359.300 pesos (antes, 344.300)
* Toyota Corolla XLi CVT 2018: 374.200 pesos (antes, 359.200)
* Toyota Corolla XEi Manual 2018: 405.300 pesos (antes, 389.300)
* Toyota Corolla XEi Manual Cuero 2018: 431.200 pesos (antes, 415.200)
* Toyota Corolla XEi CVT 2018: 424.200 pesos (antes, 404.200)
* Toyota Corolla XEi CVT Cuero 2018: 453.800 pesos (antes, 433.800)
* Toyota Corolla SEG 2018: 475.300 pesos (antes, 440.300)
* Toyota Corolla SEG CVT 2018: 493.900 pesos (antes, 458.900)
Última edición por Ezequiel el 04 Abr 2017 18:21, editado 1 vez en total.
Razón: Agregar la lista de precios...
Responder

Volver a “Mundo Toyota”