Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Cómo para no encarar la puerta Fanegas!! terrible diferencia!! Por lo que vengo leyendo en distintos foros les cuento que en un año veré si me decido por un Civic (el más barato) que tiene de todo comparado con mi Corolla actual (XEI Pack CVT 2014), el Vento o un Golf. El Cruze lo tenía en cuenta hasta que empecé a darme cuenta por los comentarios que es tan berreta el interior como el del Corolla actual. Por otro lado Chevrolet al menos en La Pampa no me parece confiable como servicio postventa, ya tuve una experiencia poco feliz años atrás con un Corsa nuevo. Hasta el momento no tengo los autos más de 3 años, por eso pienso en otras marcas, probablemente si quisiera tener un auto por 10 años volvería a comprar un Corolla. No se rompen nunca y son super confiables. Y a Honda lo tengo en cuenta porque la agencia de Bahía Blanca no tiene dramas en hacer el servicio una vez por año. En mi caso que soy de Santa Rosa, tengo que hacerlo en Bahía porque acá no tenemos una concesionaria oficial.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Coincido con lo del interior, podrían haberlo hecho mejor teniendo en cuenta que el auto, lo arman acá y no es nada barato...
Fanegas escribió:Recien fui a ver un cruze ltz plus con 2000 km en segurola automotores ,se despacharon con 465 lucas,
Ladris, en menos de esa guita, vendian los hatch OKM el mes pasado...Cómo 465 x un sedan usado? Que seguro era test drive! Que al Okm lo hayan llevado a 489 es un disparate! En esa guita, si necesitara baúl, iria a ver el nuevo Civic, por mas que estéticamente, no me cierre...
dami32 escribió:En la Chevrolet de Parque Centenario (creo que es Forest Car) a mi amigo le pasaron $440.000 por el LTZ plus en color bordó y $445.000.- por cualquier otro color (el bordó más barato porque tenían más de 10 en stock).
A eso había que sumarle solamente el patentamiento.
Me pareció muy buen precio.
Saludos
Fuente: http://www.clubmeganeargentina.com/noti ... cruze.html
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

Si Eze,igual no lo iba a comprar,pero como lo tenia cerca lo fui a ver y mas que nada queria ver cuanto me daban por el mio,como siempre lo que tienen ellos vale fortuna y lo que tenemos nosotros no vale nada,volveria con esto :arma ,jajaaa
Lo que me desconcierta es que si bajan por ahora el precio para sacarse de encima los viejos cuanto cuernos vale el mio?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Y ... dificil saber, pero el stock en algun momento, se agota. Cuando salió la línea G11, habia agencias que reventaban G10 XEI Pack, a menos de lo que valia un Honda City LX en ese momento...
Cuando salió el nuevo Cruze (desde 350 lucas en ese momento), reventaban los pocos LT de la linea anterior a 280 (cuando de tabla, un 2013, valia casi lo mismo).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por juanca27 »

"......Y a Honda lo tengo en cuenta porque la agencia de Bahía Blanca no tiene dramas en hacer el servicio una vez por año. En mi caso que soy de Santa Rosa, tengo que hacerlo en Bahía porque acá no tenemos una concesionaria oficial."

Ojo con este tema, el servicio se debe hacer cada 6 meses o 10.000 km., lo que se cumpla primero, para poder mantener la garantía. Si te dicen que lo podes hacer una vez a año, que te lo den por escrito dado que si tenes algún problema te van a aplicar las condiciones que dice Honda y "a llorar a la iglesia".
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

Ahí fui a kansai,efectivamente están vendiendo con un 8-10% de descuento sobre el precio de lista y alrededor del 10 de abril se presenta el restyling que vendrá con esp y control de tracción en toda la gama, como quedan los precios de loa usados? No lo se,por lo pronto voy a esperar a ver que pasa ,el que mas me gusta es el cívic pero es un robo a mano armada
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Si tienen stock en todas las versiones, de haber xli a no se, 310 lucas, mas de uno lo consideraría...
Pensar que el G10, se compró ahí hace 9 años, y el precio para un XEI MT era de $ 71.500 , qué ganas de agregarle digitos a los precios tenemos en Argentina (Precios en el recuerdo jaja)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

310 no se pero 320/330 por un xli cvt va como piña la contra es que no se le puede poner cc
De haber sabido hubiera vendido el auto antes y ahora por 50 lucas tendría un 0 km
No hay nada que hacer,el que nace boludo muere boludo, jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Jaaa! Naaaa, no te podías quedar sin auto, y quien iba a saber de esta liquidación? Con el diario de mañana, todos somos Gardel...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

Me equivoco, o los precios del Corolla están congelados en los mismos valores desde enero????
344.300 el XLi y 458.900el SEG-CVT (las dos puntas de la lista).
tengo esos mismos precios anotados desde enero.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”