Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Ezequiel escribió: El problema, es la región, que compramos a cualquier precio, y por eso, nos venden lo que nos venden...
Tenés razón Eze, debería haberme expresado en esos términos, el problema es regional. No obstante, convengamos que Toyota a nivel mundial tiene más prestigio que Chevrolet. Pero más allá de eso, te comento que me encanta la Tracker nueva, la full y también el Cruze, más el Hatch. Ya que vos estás muy en tema sobre Chevrolet, quisiera saber si la Tracker tiene un comportamiento dinámico muy pobre en relación al Corolla. Digo esto, porque a mi me alcanza con viajar a 130, que tenga aplomo, solidez, que no navegue y que tenga una recuperación aceptable para los sobrepasos. Si cumple con esto me conviene en todo, por su calidad mexicana y porque estoy podrido de las calles detonadas. Además todos los años viajo al sur, también a Chile y me parece genial que la doble tracción me asista en el ripio y la nieve. Una cagada que no se banque un poco el barro, pero bueno, cambiar las cubiertas de 18 para que rinda un poco más en ese apartado es algo un poco desproporcionado para mi economía. El Cruze hatch me encanta y la verdad que si iguala en berretada el interior con el Corolla me lo banco y me descarto por él por prestaciones, equipamiento y diseño. Pero todavía estoy lejos del recambio, sólo comparto el camino en voz alta :)
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Si, seguro que Toyota lo tiene, no digo que no, pero yo soy mas de evaluar un producto, por sobre la marca (El Etios, es Toyota y ... ).
Este amigo que hoy tiene un Cruze Hatch, viene de una Tracker LTZ + 2016, le hizo un par de viajes a la costa y nunca se quejó de la tenida (y no es de ir paseando precisamente).
En el segmento C, creo que el único que puede hacer alarde de su buena calidad interior, es el Vw Golf (justamente el auto mas vendido en Europa en el 2016)
http://www.autofacil.es/industria/2016/ ... 33488.html
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 493
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 33 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ltcdata »

by.andres escribió:Y esta difícil la decision. El motor del Cruze me parece que hace la diferencia.
Yo el 20 quizá me de una vueltita por Kansai a ver el nuevo modelo.
Para mi el motor es la contra. No es un motor rutero, es más citadino. Igual, lo quiero ver despues de 200.000kms. Los del corolla, a ese kilometraje están impecables, y es un motor "viejo" pero muy actual todavía (Dual VVTi, 16v, etc).
Enviado desde NCC-1701D
Roy1971
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2010 21:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG HV
Been thanked: 2 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Roy1971 »

Después de leer varios comentarios después de casi un año con un XEI Pack CVT, 6200 kms rodados (mi primer 0KM), y encontrarme en tener problemas de calidad como los descriptos, calculo que mi próxima compra va a ser un auto usado de marca del segmento D Audi, BMW, Mercedes Benz, etc.... así que :arma FUCK OFF COROLLA!

No creo que la versión 2017 cambie mucho en calidad. Para que me voy a volver loco con cosas que no se pueden cambiar, la calidad Mercosur... (sea Ford, Toyota, Chevrolet, etc) no la ven a mejorar, las calles tampoco... vamos a seguir con empedrado de mierda de la época de las carretas. Y se por familiares y amigos que compran usados del segmento D, no tienen problemas de autos barretas del mercosur. Corolla dejo de ser el G9 que vendí con 110.000 kms sin ruidos y super silencioso.

No hace mucho me subí a un VW Vento 2009 TDI (mexicano) con 150.000 kms y no tenía ruidos de ningún tipo... se le podrán criticar otras cosas supongo... pero la calidad mexicana con exigencias del mercado americano es notablemente superior.... Nissan Sentra lo mismo, al lado del Corolla la calidad de materiales parece del segmento D.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”