No estoy de acuerdo para nada con lo de los asientos. Revisa por favor la presión de los neumáticos, debe tener 40 para que lo sientas un karting, con presión normal es una auto confortable, apenas más durito que el g10 que era para mi el más confortable de su tipoGuillermoL escribió:Estoy de acuerdo con Fanegas, tengo un 2015 Pack CVT . Todo lo que ganaron con el andar del auto con esta caja lo tiraron por la ventana con varias cosas:
1) Super berreta la terminación y ensamblaje. Ruidos interiores por todos lados. No pienso luchar contra ellos, directamente lo voy cambiar en 2017. No me compro un auto para jugar a sacarle ruidos.
2) Los asientos son muy berretas también, no absorben nada de todos los impactos que transmite la pésima suspensión. El tren trasero es "sequísimo", parece un karting a bolilleros.
3) Sigo con los asientos, el del acompañante hace ruido a elástico de cama vieja..jajaja y por cierto, están muy lejos de ofrecer confort y comodidad, sólo lo justo.
4) Toyota va a tener que reconsiderar seriamente tipificar al Corolla como un auto confortable. Los "detalles" que apunté no me parecen compatibles con el confort.
Y termino aclarando que este post no es producto de la calentura. Hace 4 meses que lo tengo y mi opinión ya es fría.
Respecto a los ruidos, si me hubiera tocado una unidad como la tuya ya lo hubiera vendido Evidentemente he tenido suerte o vos mala suerte porque no me hace ningún ruido