Corolla 2017

Temas varios relacionados con la marca.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Corolla 2017

Mensaje por cartaboa »

GuillermoL escribió:Estoy de acuerdo con Fanegas, tengo un 2015 Pack CVT . Todo lo que ganaron con el andar del auto con esta caja lo tiraron por la ventana con varias cosas:

1) Super berreta la terminación y ensamblaje. Ruidos interiores por todos lados. No pienso luchar contra ellos, directamente lo voy cambiar en 2017. No me compro un auto para jugar a sacarle ruidos.
2) Los asientos son muy berretas también, no absorben nada de todos los impactos que transmite la pésima suspensión. El tren trasero es "sequísimo", parece un karting a bolilleros.
3) Sigo con los asientos, el del acompañante hace ruido a elástico de cama vieja..jajaja y por cierto, están muy lejos de ofrecer confort y comodidad, sólo lo justo.
4) Toyota va a tener que reconsiderar seriamente tipificar al Corolla como un auto confortable. Los "detalles" que apunté no me parecen compatibles con el confort.

Y termino aclarando que este post no es producto de la calentura. Hace 4 meses que lo tengo y mi opinión ya es fría.
No estoy de acuerdo para nada con lo de los asientos. Revisa por favor la presión de los neumáticos, debe tener 40 para que lo sientas un karting, con presión normal es una auto confortable, apenas más durito que el g10 que era para mi el más confortable de su tipo
Respecto a los ruidos, si me hubiera tocado una unidad como la tuya ya lo hubiera vendido Evidentemente he tenido suerte o vos mala suerte porque no me hace ningún ruido
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Corolla 2017

Mensaje por cartaboa »

Fanegas escribió:A quien se le ocurrió poner las salidas laterales redondas y las del medio dejarlas rectangulares? Que mal que quedan,por otro lado no tendrían que hacer mucho para mejorar el interior si el del actual es lo más berreta que hay en el segmento,jaja
Para comparar por ej con el nuevo cruze, que es el último que salió del segmento, este no tiene ni un plástico blando. Todos duros como el ónix de mi señora y para colmo mas duro que el corolla No le anticipo una vejez feliz.
Puede que el interior sea raro o que a alguno no le guste por el tipo de disposición horizontal pero berreta comparando con autos del segmento, no lo creo.
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

cartaboa escribió:
GuillermoL escribió:Estoy de acuerdo con Fanegas, tengo un 2015 Pack CVT . Todo lo que ganaron con el andar del auto con esta caja lo tiraron por la ventana con varias cosas:

1) Super berreta la terminación y ensamblaje. Ruidos interiores por todos lados. No pienso luchar contra ellos, directamente lo voy cambiar en 2017. No me compro un auto para jugar a sacarle ruidos.
2) Los asientos son muy berretas también, no absorben nada de todos los impactos que transmite la pésima suspensión. El tren trasero es "sequísimo", parece un karting a bolilleros.
3) Sigo con los asientos, el del acompañante hace ruido a elástico de cama vieja..jajaja y por cierto, están muy lejos de ofrecer confort y comodidad, sólo lo justo.
4) Toyota va a tener que reconsiderar seriamente tipificar al Corolla como un auto confortable. Los "detalles" que apunté no me parecen compatibles con el confort.

Y termino aclarando que este post no es producto de la calentura. Hace 4 meses que lo tengo y mi opinión ya es fría.
No estoy de acuerdo para nada con lo de los asientos. Revisa por favor la presión de los neumáticos, debe tener 40 para que lo sientas un karting, con presión normal es una auto confortable, apenas más durito que el g10 que era para mi el más confortable de su tipo
Respecto a los ruidos, si me hubiera tocado una unidad como la tuya ya lo hubiera vendido Evidentemente he tenido suerte o vos mala suerte porque no me hace ningún ruido
Ok Cartaboa, entiendo tu postura. Te tocó un auto sin estos problemas. En cuanto a los asientos, las estructuras de los mismos crujen, uno de ellos hace ruido a cama vieja con resortes y todo :lol: . El que hace ese ruido es el asiento del acompañante y únicamente cuando alguien se sienta. De esta manera, viajar con copiloto te garantiza una experiencia estética diferente :lol: Gustos son gustos, en cuanto a confort, los asientos tienen un diseño super básico, o sea cero empeño en anatomía...y dejo constancia que tomo de referencia a la anterior generación para decir esto.
En cuanto a la presión de los neumáticos he llegado a usarlos con 28 en ciudad para ver si de esta manera evito sentir los "estremecimientos" que sufre este pobre Corolla abaratado cada vez que pisa una tosquista :lol:. Por último, nunca usaría un auto con 40 de presión en los neumáticos. Igual, te agradezco tu comentario.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

GuillermoL escribió:los asientos tienen un diseño super básico, o sea cero empeño en anatomía...y dejo constancia que tomo de referencia a la anterior generación para decir esto.
Es cierto, a mi tampoco me gustan las butacas. Tanto el Honda Accord, como la Honda CRV traen plásticos duros adentro y según he leido, no sacan ruidos, por lo tanto, qué es mejor? Materiales blandos en ciertas zonas y que el auto, no se banque bien un empedrado? O materiales duros y no tener ruidos molestos? Yo, prefiero que no haga ruido y que sea agradable a la vista. Ya son varios en éste foro (y en otros) que se quejan de la calidad interior del Corolla, pero también, hay quejas de otras marcas, sólo del Golf, leo en todos lados, que la calidad interior, es impecable, y la verdad, es que es cierto (comparen un panel de puerta de ese auto, o la consola, con el de cualquier otro que cueste hasta 500 lucas).

Por ahí, quien tenía algún auto ruidoso por dentro, y pase a un Corolla G11, no escuche ruidos raros, pero muchos sabemos cómo abarataron plásticos y eso, se nota (comparen un G9 con un G10 o un G11 y vean) . Lo mismo decían del Vento, quienes tuvieron la primera serie, verían la merma de calidad en la línea nueva, pero quienes venían de otro modelo del segmento, es probable que ni se dieran cuenta.

Todo depende, de qué tan alta tenga uno la vara, yo reconozco, que la tengo bastante alta, después del Cruze, con casi 44.000 km, siendo un auto con una suspensión no tan blanda (aunque no me parece tan duro como me lo pintaron antes de comprarlo), llantas de 17, perfil bajo de cubiertas (presión entre las 34 y las 35 libras) , y aún así, no tener ruidos en el tablero, si llego a cambiarlo por otro auto, y me salen grillitos, me va a joder y bastante.
De ahí, que mi próximo auto, tiene que ser una "cápsula", si no, no voy a poder disfrutarlo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por GuillermoL »

Ezequiel escribió: Es cierto, a mi tampoco me gustan las butacas. Tanto el Honda Accord, como la Honda CRV traen plásticos duros adentro y según he leido, no sacan ruidos, por lo tanto, qué es mejor? Materiales blandos en ciertas zonas y que el auto, no se banque bien un empedrado? O materiales duros y no tener ruidos molestos? Yo, prefiero que no haga ruido y que sea agradable a la vista. Ya son varios en éste foro (y en otros) que se quejan de la calidad interior del Corolla, pero también, hay quejas de otras marcas, sólo del Golf, leo en todos lados, que la calidad interior, es impecable, y la verdad, es que es cierto (comparen un panel de puerta de ese auto, o la consola, con el de cualquier otro que cueste hasta 500 lucas).

Por ahí, quien tenía algún auto ruidoso por dentro, y pase a un Corolla G11, no escuche ruidos raros, pero muchos sabemos cómo abarataron plásticos y eso, se nota (comparen un G9 con un G10 o un G11 y vean) . Lo mismo decían del Vento, quienes tuvieron la primera serie, verían la merma de calidad en la línea nueva, pero quienes venían de otro modelo del segmento, es probable que ni se dieran cuenta.

Todo depende, de qué tan alta tenga uno la vara, yo reconozco, que la tengo bastante alta, después del Cruze, con casi 44.000 km, siendo un auto con una suspensión no tan blanda (aunque no me parece tan duro como me lo pintaron antes de comprarlo), llantas de 17, perfil bajo de cubiertas (presión entre las 34 y las 35 libras) , y aún así, no tener ruidos en el tablero, si llego a cambiarlo por otro auto, y me salen grillitos, me va a joder y bastante.
De ahí, que mi próximo auto, tiene que ser una "cápsula", si no, no voy a poder disfrutarlo.
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís Ezequiel! Agrego a todo lo que vengo exponiendo sobre el G11 que tan loco no debo ser porque recuerdo haber leído en algún lado que el nuevo Corolla 2017 tendrá mejoras en la calidad de sus materiales e incluso en su suspensión, todos los items de los que quejo de esta generación. Entre las quejas olvidé incluir dos: 1) desgaste prematuro de cuero ecológico en la butaca del conductor, el lugar donde siempre se roza al ingresar y sentarse en el auto. En algún momento subiré una foto para ilustrar esto. 2) El vidrio de la puerta del conductor vibra cuando está a medio subir, por lo tanto debo optar por bajarlo completamente o bien subirlo y dejarla cerrada. Esta es la calidad de la que habla Toyota? :lol: Too much!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Fanegas »

GuillermoL escribió: El vidrio de la puerta del conductor vibra cuando está a medio subir
Ajaja,a mi me pasaba eso desde nuevo,lo solucione en gran parte cortando tiritas de goma eva y metiendoselas entre las colizas y la chapa de la puerta,se de lo que hablas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por Ezequiel »

Eso mismo, pasa en la Honda HRV, se ve que algún proveedor en común tienen, y algo, está fallando...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por juanca27 »

Lo del desgaste en la butaca del conductor lo sufrí en un SEG G10, solución 1: retapizar, una locura porque había que desarmar el asiento que tenía regulaciones eléctricas y airbag. Solución 2, lo que hice, colocarle una funda al asiento.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Corolla 2017

Mensaje por ricart »

Hola Juanca27, una pregunta: la funda del asiento no bloquea el airbag? o se le hace algún recorte?
saludos.-
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Corolla 2017

Mensaje por juanca27 »

Le puse funda únicamente al asiento, no al respaldo y para que quedara "parejo", también le coloque en el asiento del acompañante y en los traseros.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”