Corollas usados

Temas varios relacionados con la marca.
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Corollas usados

Mensaje por Polo »

Felicitaciones Guillermo !!! la verdad que te va a gustar cada vez mas esa caja ! te lo puedo asegurar! jeje.

Que bien me vino este ejemplo !!! para muchos que me preguntan por mi locura de cambiar el corolla todos los años..... se dan cuenta ahora ??? mas de 100 lucas por 2 años chicos !!!! alguno aun no me cree de que yo año a año casi no pongo $1 para el cambio ?? veremos si sigue siendo asi....el mes que viene estaría cumpliendo el año junto a mi el 2014 pack cvt ... Despues les cuento!


saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corollas usados

Mensaje por Ezequiel »

GuillermoL escribió: Tema calidad G10 vs G11, claramente gana el G10. Espero que esta no sea la política de Toyota para el futuro, aberretar un auto como el Corolla. Si es así, no contarán conmigo en el futuro.
Y...si te dijera que la calidad de armado y de materiales es superior en el G9 que en el G10, me creerias? Yo tuve uno de cada uno, y la diferencia, fue abismal. El G10, ya hacia ruido adentro casi de Okm (contrapuertas, la bandeja donde apoyan los asientos traseros, la consola, algunos los puede erradicar, pero otros no. El G9, era una seda, era imposible sacar un ruido y los tuve ambos el mismo km (los vendí a los 2, con 58.000 km, pura coincidencia).
Todavía no anduve en ningun G11.
GuillermoL escribió: comenzaré a mirar directamente al VW Golf, el único de este segmento que actualmente tiene más calidad que cualquiera de sus rivales, incluído el Vento. Es más, tal vez me incline por pensar en algunos usados seleccionados del segmento "D" y cada 3 años saltar a otro idem y así. Para qué seguir la carrera de autos 0km o prácticamente ceros, si los están equiparando en berretada con los más sonajeros del segmento "B"?
Al Golf 7 le pusieron cariño, se nota a la legua, lástima la política comercial de Vw para venderlo. Ni hablar la que aplicaron para el GTi y el Highline, de terror, es poco. Yo apunto a ese auto para cambiar el Cruze, me vi tentado a comprar otro chivo, pero ya en Mayo, se presenta la línea nueva, asi que mucho sentido, no tiene. De todos modos, me gustaría un auto con motor turbo y caja automática, casi no hay opciones en el mercado lamentablemente.
Lo comprar un D, siempre tienta, el tema es no agarrar uno que sea una maraña de quilombos, porque es muy posible que salga carísimo arreglarlo.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Diego_Ibeas
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 405
Registrado: 22 Abr 2015 21:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia
Vehículo - Marca: Toyota Corolla
Vehículo - Modelo: Xei Cvt
Been thanked: 1 time

Re: Corollas usados

Mensaje por Diego_Ibeas »

Si, le pusieron cariño al Golf, pero ¿ $640.000 el 2.0 ? :oquito :oquito :rompercabeza :rompercabeza
Si fuera poker diría "paso sin ver" :nonono
Última edición por Diego_Ibeas el 20 Mar 2016 20:46, editado 1 vez en total.
GuillermoL
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 44
Registrado: 06 Mar 2016 11:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: La Pampa
City: Santa Rosa
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack CVT

Re: Corollas usados

Mensaje por GuillermoL »

Ezequiel escribió:
GuillermoL escribió: Tema calidad G10 vs G11, claramente gana el G10. Espero que esta no sea la política de Toyota para el futuro, aberretar un auto como el Corolla. Si es así, no contarán conmigo en el futuro.
Y...si te dijera que la calidad de armado y de materiales es superior en el G9 que en el G10, me creerias? Yo tuve uno de cada uno, y la diferencia, fue abismal. El G10, ya hacia ruido adentro casi de Okm (contrapuertas, la bandeja donde apoyan los asientos traseros, la consola, algunos los puede erradicar, pero otros no. El G9, era una seda, era imposible sacar un ruido y los tuve ambos el mismo km (los vendí a los 2, con 58.000 km, pura coincidencia).
Todavía no anduve en ningun G11.
GuillermoL escribió: comenzaré a mirar directamente al VW Golf, el único de este segmento que actualmente tiene más calidad que cualquiera de sus rivales, incluído el Vento. Es más, tal vez me incline por pensar en algunos usados seleccionados del segmento "D" y cada 3 años saltar a otro idem y así. Para qué seguir la carrera de autos 0km o prácticamente ceros, si los están equiparando en berretada con los más sonajeros del segmento "B"?
Al Golf 7 le pusieron cariño, se nota a la legua, lástima la política comercial de Vw para venderlo. Ni hablar la que aplicaron para el GTi y el Highline, de terror, es poco. Yo apunto a ese auto para cambiar el Cruze, me vi tentado a comprar otro chivo, pero ya en Mayo, se presenta la línea nueva, asi que mucho sentido, no tiene. De todos modos, me gustaría un auto con motor turbo y caja automática, casi no hay opciones en el mercado lamentablemente.
Lo comprar un D, siempre tienta, el tema es no agarrar uno que sea una maraña de quilombos, porque es muy posible que salga carísimo arreglarlo.
Te creo totalmente Ezequiel, he tenido oportunidad de mirarlos a través de una ventanilla y sola vista se nota la bondad de los materiales, ni hablar de los asientos, eso siempre me impresionó, incluso en el G10. El G11 que tengo ahora es de cuero y no tiene esa amplitud de "sillón" del otro, aunque es cómodo y la posición de manejo mejoró.

En cuanto a La política de Vw es un abuso, sin dudas y la postventa no es mejor. Por eso es fundamental comprar 0km o usado seleccionado y no tenerlo más de 3 años, creo que con esa estrategia no se llega a tener ningún problema con el auto, ya sería demasiada mala leche.
Y el tema del "D" es para tomarlo con pinzas, con mucha paciencia y cero calenturas, bien frío.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corollas usados

Mensaje por Ezequiel »

Diego_Ibeas escribió: $640.000 el 2.0 ? Si fuera poker diría "paso sin ver" :nonono
Y si, pensá que el 10% de eso, es impuesto automotor, y ademas, no se va a conseguir a precio de lista. Si es que empieza a venderse regularmente, siempre pedirán sobreprecio (la proyección de Vw, es lograr traer 8 unidades por mes para todo el pais, me lo dijo un amigo que labura en Vw... :( ).
Si no pagara el 10, el precio al dia de hoy, seria de 38.000 verdes, configurando en la web de Vw de Alemania, un Gti como el que traen aca, pero 3 puertas, anda por los 35.000 euros, ahi ya no suena tan ilógico el precio, que sea un despropósito para nuestro bolsillo, es otra cosa (porque despues, hay que pagar seguro y patente por esas 640 lucas, y ahi, ya no le cierran los números a más de uno).
A mi me choca mas, que pidan arriba de 450 por un Comfortline, siendo que no tiene tapizado cuero, ni techo eléctrico, y viene con llantas de 16. Esa guita, es lo que piden por un tope de gama de cualquier otra marca generalista.

Igualmente, la buena calidad del Golf, se nota hasta en el 1.6, que es el entrada de gama.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corollas usados

Mensaje por Fanegas »

Polo escribió:Felicitaciones Guillermo !!! la verdad que te va a gustar cada vez mas esa caja ! te lo puedo asegurar! jeje.

Que bien me vino este ejemplo !!! para muchos que me preguntan por mi locura de cambiar el corolla todos los años..... se dan cuenta ahora ??? mas de 100 lucas por 2 años chicos !!!! alguno aun no me cree de que yo año a año casi no pongo $1 para el cambio ?? veremos si sigue siendo asi....el mes que viene estaría cumpliendo el año junto a mi el 2014 pack cvt ... Despues les cuento!


saludos.-
como que no pones un $1 para el cambio,como es?
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Corollas usados

Mensaje por Christian 380W »

GuillermoL escribió:Buenísimo tu aporte Ezequiel, muchas gracias! Mañana les comento en que termina todo esto. Salute!
Como te fue? quiero fotos de la Celica
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
gsp4675
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2016 23:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Florida, Vicente Lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI Pack AT

Re: Corollas usados

Mensaje por gsp4675 »

Hola,

Soy nuevo en el foro, quería consultarles su opinión ya que estoy por comprar un XEI Pack AT año 2012 con 110 mil km gris topo con todos los service en Toyota. El dueño es el gerente gral. de la empresa donde trabajo y como beneficio para empleados lo venden un 10% más barato del valor del mercado a 216 mil pesos. Quería preguntarles que les parece y que debería revisar del auto. En cuanto a papeles está perfecto.

Gracias, Gustavo
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Corollas usados

Mensaje por Ezequiel »

gsp4675 escribió: XEI Pack AT año 2012 con 110 mil km gris topo con todos los service en Toyota.
A simple vista, uno lo primero que le viene a la mente es que está caminado ese auto, pero depende mucho del trato que tuvo. Además, también depende de cuántos km le hagas vos al año, si le haces poco, en el tiempo, el km, se va equilibrando. A veces, es mejor un auto con 100k, bien tratado y mantenido, que uno con 40 al cual el dueño, nunca le dio bola.

Saludos y éxitos en la elección :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
dtm
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 51
Registrado: 26 Dic 2014 09:39
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Corollas usados

Mensaje por dtm »

A priori es buen negocio ($25.000 de descuento y encima con todos los services oficiales?), luego coincido totalmente con Ezequiel, antes que el kilometraje vale más el cuidado del propietario. Ojalá que puedas hacer una buena compra. Suerte!!
Responder

Volver a “Mundo Toyota”