Un rumor me dijo...

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por gmyb »

Hola, con fallas desde luego que no!.

En la teoria (y para mi en la practica tambien) Japón es mejor que Mercosur.

Creo que a cualquiera de nosotros nos ponen desde un auto hasta una cafetera japon y una Mercosur, y sabemos cual elegir...

Pero bueno, ojala y la realidad quizás demuestre lo contrario con los nuevos motores.

Saludos

Enviado desde mi SM-G3502L mediante Tapatalk
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por KMKAR »

A los que le gusta la filosofía nipona, mirense este video.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Truebeliever2016
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 26 Ene 2016 11:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT PACK

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por Truebeliever2016 »

Con respecto al Etios, ya son fuertes los comentarios de que en Junio de este año, saldría a la venta una versión del Etios con caja automática de 4 marchas... será la del viejo Corolla y la RAV4...?
Maguito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2012 11:43
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Been thanked: 1 time

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por Maguito »

Como andan muchachos?
Segun notas que lei por ahi, como bien adelantaron, el Etios traerá dual VVTI con 107 hp y caja aut. de 4ta, como el corolla G10.

Ahora la pregunta, que saben del Corolla? hay mas novedades? vamos! consulten a sus informantes!

gracias!
Adrian.
Compañero de ruta...
Imagen
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Maguito escribió:Como andan muchachos?
Segun notas que lei por ahi, como bien adelantaron, el Etios traerá dual VVTI con 107 hp y caja aut. de 4ta, como el corolla G10.

Ahora la pregunta, que saben del Corolla? hay mas novedades? vamos! consulten a sus informantes!

gracias!
Adrian.
Te dejo el enlace...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 17&t=10340
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por danielhoracio »

Comparto la opinión de muchos de ustedes respecto a la estética del nuevo Corolla (actual) y el cual sufría un restyling en el aparente corto plazo.

Del modelo actual del Corolla, me encanta su perfil, bien aerodinámico y moderno.

Perooo...

NO ME GUSTA la forma del paragolpes y parrilla: muy cuadrados!

NO ME GUSTA el diseño del tablero (muy cuadrado, muy recto... y pareciera que algo le faltara: la misma forma que el tablero de una F-100).

NO ME GUSTA el diseño del cuadro de instrumentos: poco legible (me encanta el tipo de cuadro de instrumentos tipo VW Golf VII, bien visible, elegante y legible).

NO ME GUSTA: la calidad de algunos materiales (sobre todo de los plásticos interiores de las puertas) ni la calidad de algunas terminaciones.

Lo anterior, obvio, es totalmente subjetivo.

En cuanto a otros aspectos, tampoco me gusta:

- Que actualmente no traiga ESP/ASR.
- Que no hayan mejorado el actual motor 1.8 (mínimo debería haberse mejorado su eficiencia y lograr un 1.8 de por lo menos 150 HP, como hay en otros modelos de la competencia).

De continuar Toyota con todas estas cuestiones en futuros restylings, creo que terminaré emigrando a otra marca (hoy en día, y sin dudarlo, por mismo valor que un Corolla 0km prefiero un Golf VII 1.4 TSi, que aunque tenga un diseño muy espartano, viene mejor equipado, tiene un motor moderno y muy eficiente, acompañado de una excelente transmisión, con excelente desempeño dinámico y calidad de materiales muy por encima de su segmento).

Ahora sí, me banco que me :arma de todos lados! Jájajajajajá!

Saludos!

Daniel.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4335
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por Fanegas »

Lo del golf es cierto salvo que por lo que sale un corolla no conseguis ningún golf y el otro temita es el del baúl, jeje
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por danielhoracio »

Fanegas escribió:Lo del golf es cierto salvo que por lo que sale un corolla no conseguis ningún golf y el otro temita es el del baúl, jeje
Fanegas: lo del espacio del baúl ya lo consideré (no me afecta tanto). Lo del precio, el mes pasado en una agencia VW de Capital Federal tenían un Golf VII Confortline MT a casi el mismo precio ($11 mil pesos más) que lo que ofrecían por un Corolla XEI CVT cuero en una agencia Toyota tambien de Capital. No hice el cambio por falta de $$$$$. Pero me tenté... y por otras cuestiones decidí dejar el cambio para el año que viene.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por Ezequiel »

Coincido con lo del Golf, yo quería cambiar mi auto por uno DSG, pero no había, y los pocos que había con terrible sobreprecio, teniendo en cuenta que ya de lista, está caro para lo que ofrece ($ 424 lucas por un Comfortline DSG mmmmm) . Por lo pronto, sigo esperando.

El Golf Manual 1.4 T, está $ 400.000, 50 más que un Xei MT con un equipamiento similar (pero sin ESP y 2 airbags menos), y siempre hablamos de precios de lista, en la agencia, por auto en stock, no siempre se pide eso. Tuviste la suerte que te pidieran precio de lista, a qué agencia fuiste? Tenían para entrega inmediata?

Es estresante hoy analizar cambiar el auto.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Un rumor me dijo...

Mensaje por danielhoracio »

Hola Ezequiel ! No sé si se pueden poner nombres de agencias (en todo caso por favor editalo) pero la oferta me la hicieron en una agencia de VW de Espasa (Av. Triunvirato al 3600), era un GOLF VII MT 1.4 TSi color gris plata para entrega inmediata (pago AL CONTADO $391 MIL y chirolas con todos los gastos, excepto patentamiento). El auto estaba ahí mismo, en la agencia y a la vista. Según el vendedor había llegado a la agencia el día anterior.

En realidad, andaba averiguando por las agencias Toyota (por el nuevo Corolla, pero la versión XLi, que es a la que llego con $$$$$$$) pero como ese día pasé frente a Espasa y tenía tiempo, estacioné y entré a preguntar x preguntar por el Golf VII. De haber tenido toda la guita junta, ese mismo día cerraba la operación sin dudarlo.

Antes, tenía pensado pasar a un Corolla XLi 0km... Pero luego de haber probado el nuevo Golf VII 1.4 TSi, prefiero esperar un poco más hasta el año que viene. Tal vez, para esa época ya se hizo algún restyling del Corolla (y venga con ESP y más equipado) y pueda decidir mejor la compra. Pero al día de hoy, si tuviera la oportunidad monetaria, a ojos cerrados me compro el Golf VII 1.4 TSi por todas las razones que ya nombré arriba (optaría por la versión con caja manual porque de la DSG escuché que hay usuarios que han tenido problemas, incluso Matías Antico, en su test, comenta que tiene sus reservas por dicha caja).

Saludos!

Daniel.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”