Service de 30.000 km en Uzqudun

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Service de 30.000 km en Uzqudun

Mensaje por Polo »

Hola a todos! en mi primer día de vacaciones me siento a contarles algo porque hace mucho que no lo hacia. ;)
Hace aprox. 3 semanas llamo a la agencia Uzqudun de Tandil, donde vivo para solicitar turno para el service de los 30.000km del Corolla XEI CVT Pack , me dicen que tendrian para el 10 de febrero cosa que sorprendido respondo que no llame antes porque siempre me daban de una semana para la otra y que ya llegando a los 30.000 km el dia 31/01/16 salia de vacaciones por lo que me pasaría de los km del service. Sin dudar me indican que en ese caso lo lleve el sabado 30/01/16 a las 8hs. Hoy a las 11hs cuando lo voy a retirar, ya estaba listo, me activaron a pedido mio la apertura y cierre de vidrios desde el control y al momento de pagar me informan que es ..............................
$2063 !!!! que tal amigos ??? me parece que mas de uno se queda con la boca abierta no ?? les recomiendo no se dejen estafar, sobre todo en capital y se tomen un finde para pasear en Tandil y de paso realizan el service del toyota !! jeje.
Agrego algo que nunca me olvido..... en el año 2008 cuando compre mi primer Corolla, con un amigo que tenia un chevrolet Corsa 3 ptas llegamos juntos a los 10 mil km. El por supuesto lo lleva a la agencia local Chevrolet Thaun y yo a Toyota Uzqudun. Cuanto pago cada uno en ese momento ??..... El corsita :$890 El Crorolla:$280
Increible pero real !!!! :arma

un Abrazo !!!!
Imagen
Polo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 29 Sep 2010 17:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Tandil
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI CVT

Re: Service de 30.000 km en Uzqudun

Mensaje por Polo »

Imagen
Imagen
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 76
Registrado: 16 Ago 2013 15:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Service de 30.000 km en Uzqudun

Mensaje por javicas »

Hola a todos, sumo algo mas a este post, hoy hice el service de los 30000 km en Sarthou, cambio del filtro de aire acondicionado ( no lo habia realizado en el service de los 20000) , rotacion de cubiertas, alineacion y balanceo. El importe fue $ 3190 y con Tarjeta de Credito del Banco Macro 15% de descuento y se podia hacer hasta en 6 pagos sin interes.

Saludos a todos
Thomaslieza
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 32
Registrado: 24 Oct 2015 14:50
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Mar del plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Service de 30.000 km en Uzqudun

Mensaje por Thomaslieza »

Polo escribió:Hola a todos! en mi primer día de vacaciones me siento a contarles algo porque hace mucho que no lo hacia. ;)
Hace aprox. 3 semanas llamo a la agencia Uzqudun de Tandil, donde vivo para solicitar turno para el service de los 30.000km del Corolla XEI CVT Pack , me dicen que tendrian para el 10 de febrero cosa que sorprendido respondo que no llame antes porque siempre me daban de una semana para la otra y que ya llegando a los 30.000 km el dia 31/01/16 salia de vacaciones por lo que me pasaría de los km del service. Sin dudar me indican que en ese caso lo lleve el sabado 30/01/16 a las 8hs. Hoy a las 11hs cuando lo voy a retirar, ya estaba listo, me activaron a pedido mio la apertura y cierre de vidrios desde el control y al momento de pagar me informan que es ..............................
$2063 !!!! que tal amigos ??? me parece que mas de uno se queda con la boca abierta no ?? les recomiendo no se dejen estafar, sobre todo en capital y se tomen un finde para pasear en Tandil y de paso realizan el service del toyota !! jeje.
Agrego algo que nunca me olvido..... en el año 2008 cuando compre mi primer Corolla, con un amigo que tenia un chevrolet Corsa 3 ptas llegamos juntos a los 10 mil km. El por supuesto lo lleva a la agencia local Chevrolet Thaun y yo a Toyota Uzqudun. Cuanto pago cada uno en ese momento ??..... El corsita :$890 El Crorolla:$280
Increible pero real !!!! :arma

un Abrazo !!!!
Hola gente!, Teniendo en cuenta que debia hacer el service de los 20.000 km al corolla, que vivo en mdp y viajo frecuentemente a Tandil por cuestiones laborales se me dio por consultar los costos de dicho service. En Autosiglo, concesionaria oficial en mdp, me pasaron $4100 y haciendole al creador del post consulte en Uzcudun de Tandil, me pasaron $3400 aprox. Asi que no lo dude, arregle asuntos laborales para que me coincidan y me hice una esacapada a la vecina ciudad. Lo mejor que al final el costo del mismo fue de $2955, bastante menos que lo que me pasaban en mi ciudad.
Hay mucha diferencia, realmente llama la atención tanta disparidad de precios.
saludos y gracias por la data!
Responder

Volver a “Mundo Toyota”