Tasas creditos prendarios automotor

Temas varios relacionados con la marca.
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por naldo »

Estimados, todavia estoy a la espera del xei pack cvt que reserve en octubre, me surge una duda, porque hace unos días me comunico con la agencia para consultar cuanto había aumentado el auto con este cambio de gobierno y me comentan que el precio de diciembre estaba en $330000(en octubre estaba 312000), pero me comentaron que estaban preocupados por como estaban variando las tasas de los nuevos créditos prendarios, y como supuestamente se atraso la entrega minimamente para febrero no me quisieron decir en cuanto estaba la tasa porque supuesta mente va a seguir subiendo.

Alguien que retiro alguna unidad en estos días y que le haya quedado un resto financiado puede comentar mas o menos como esta el tema?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por Ezequiel »

En la web, sigue figurando a $ 318.200 ... crei que los sobreprecios, se daban solo cuando pagabas de contado por un auto en stock.

Una verguenza que a uno, no le puedan dar seguridad de nada, antes, porque habia cupo restringido, por el impuestazo, por inflación, por el dolar, porque se viene una devaluación y necesitamos cubrirnos, y ahora? No tienen un panorama mas claro? Qué excusa tienen?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: RE: Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por naldo »

Ezequiel escribió:En la web, sigue figurando a $ 318.200 ... crei que los sobreprecios, se daban solo cuando pagabas de contado por un auto en stock.

Una verguenza que a uno, no le puedan dar seguridad de nada, antes, porque habia cupo restringido, por el impuestazo, por inflación, por el dolar, porque se viene una devaluación y necesitamos cubrirnos, y ahora? No tienen un panorama mas claro? Qué excusa tienen?
Estamos pasando por una momento dificil, entiendo que las agencias siempre se aprovechan y más acá en Neuquen, pero a parte de esto, este gobierno levantó los topes de tasas a los bancos así que imagínate. Los personales se fueron a casi 50% de tasa anual, igual que el saldo financiado de las tarjetas .. No me extraña que en los prendarios ocurra..

Después creen que gobiernan para el laburantes.. Imagen Imagen


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si entras a este link donde esta el cotizador de Toyota CFA, cotizas el detalle de las cuotas de la primera a la ultima y como se compone cada cuota.
http://www.toyotacfa.com.ar/simulador-creditos

Por otro lado si lees debajo en las condiciones te dice que:

"Las cuotas/canones de los ejemplos están calculadas de acuerdo con el sistema francés de amortización progresiva de capital. TNA: 42.5%. TEA: 51.84%. CFT: 53.54%. CFT sin impuestos: 44.62%"

Igual, lo que te tiene que importar es el costo financiero mas que la tasa. La tasa es solo un componente de la cuota.

Saludos
AB
Adjuntos
Simulador de Préstamos _ Toyota Compañia Financiera Argentina S.pdf
Cotizacion Corolla Seg MT en 60 cuotas
(145.95 KiB) Descargado 87 veces
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: RE: Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por Ezequiel »

naldo escribió: Los personales se fueron a casi 50% de tasa anual, igual que el saldo financiado de las tarjetas .. No me extraña que en los prendarios ocurra..
Después creen que gobiernan para el laburantes.. Imagen Imagen
Una locura que se manejen esos números!
Es lo que le decia a un amigo hace unos dias, si van a dar buenas tasas para plazos fijos en Pesos (y en dólares), es porque endeudarse, va a ser mas caro todavía. Nunca nos regalan nada.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
naldo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 17 Nov 2012 18:28
Country: Argentina
Provincia/Estado: Neuquen
City: Plottier
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei pack cvt

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por naldo »

Hikaru Sorano escribió:Si entras a este link donde esta el cotizador de Toyota CFA, cotizas el detalle de las cuotas de la primera a la ultima y como se compone cada cuota.
http://www.toyotacfa.com.ar/simulador-creditos

Por otro lado si lees debajo en las condiciones te dice que:

"Las cuotas/canones de los ejemplos están calculadas de acuerdo con el sistema francés de amortización progresiva de capital. TNA: 42.5%. TEA: 51.84%. CFT: 53.54%. CFT sin impuestos: 44.62%"

Igual, lo que te tiene que importar es el costo financiero mas que la tasa. La tasa es solo un componente de la cuota.

Saludos
AB
Gracias, no lo tenia visto a este simulador de prestamos... me amargaste! pensar que en octubre me quedaba 36 cuotas finales de $6000 y ahora se fue a 36 de $9600... que locura!

Cambiemos decian.... :blablabla :blablabla :blablabla :rompercabeza :rompercabeza

Lo peor de todo que estamos en "emergencia estadistica" y ya estan negando las paritarias (aumentos de sueldos) :escusado :escusado

Chau cero!
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por Ezequiel »

No se qué tan apurado estás por cambiar el auto, pero hasta dicho por un amigo mio que trabaja en una terminal, no es momento para comprar y estoy de acuerdo.
Está todo muy incierto, y creo que a lo sumo, tendremos un panorama mas claro de lo que va a pasar, recien, despues de Abril.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
drvv
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 901
Registrado: 12 Jul 2015 04:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: San Miguel de Tucuman
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: País: Argentina, Provincia: Tucumán Ciudad: San Miguel de Tucumán
Contactar:

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por drvv »

¿Porque no vas por plan de ahorros? Es sin interes y a precio directo de fabrica. Lo otro es un absurdo. Tan es asi (ya lo hablamos en otros post) que la gente licita con lo máximo que puede osea 82 cuotas (tenes que tener al menos 2 cuotas pagadas para poder licitar) y la terminal tiene la obligación de al menos entregar un auto por sorteo y otro por licitación (aunque entregarán hasta 8 autos por licitación en estos últimos actos).
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por Hikaru Sorano »

El plan de ahorro es igual de malo que sacar un préstamo a tasa variable. Olvidate . El prendario por ahora es a tasa fija y con la inflación se licúa la cuota ya al segundo año. Por eso postie el de 60 cuotas. El prendario a tasa fija es el mejor negocio en un panorama de inflación como el nuestro. Ahora, es importante siempre mirar el costo financiero total y no solamente la tasa.

Saludos
AB

Desde algún lugar del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juanmatias1977
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 28
Registrado: 28 Oct 2015 16:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: BUENOS AIRES
City: CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: COROLLA

Re: Tasas creditos prendarios automotor

Mensaje por juanmatias1977 »

Es valor de los autos sube por el dolar.
La tasa de interés de plazo fijo la sube el gobierno para que no suba el dolar.
Los créditos suben porque la tasa de plazo fijo sube.
La ecuación es simple. No es momento para hacer ese tipo de operación en cuotas. Sólo era negocio hacerla de contado antes de la devaluacion o sinceramiento del tipo de cambio.

Creo que son muy lógicas las medidas que tomó el gobierno actual pero obviamente generan estos problemas sumado a la forma que proceden las Concesiónarias nos da el resultado que están viendo....

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mundo Toyota”