Plazo de entrega

Temas varios relacionados con la marca.
klein
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 46
Registrado: 23 Feb 2013 20:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Plazo de entrega

Mensaje por klein »

FaustinoG escribió:
andrus escribió:Finalmente, la semana pasada me dieron el auto. 5 meses de espera. La concesionaria Federico me había dicho 2 y medio. Si la culpa es del concesionario o del gobierno, no se. Obviamente recibí los aumentos del medio (aprox. de 103000 a 109000). Por lo demás, muy contento. Saludos.
Hola

Antes que nada FELICITACIONES y que DISFRUTE muchisimo el Corolla.

Yo señe un XLI a principio de mes con la promesa de entrega en Junio, fueron pasando los días y me "retumbaba" en la cabeza la descición tomada pues tengo un XEI 2006 y el equipamiento que tiene es practicamente IGUAL al XLI 0km o sea me imaginaba dentro del XLI 2013 SIN extrañar al XEI 2006 pues "interiormente" son bastante parecidos.................

Conclusión la semana pasada "fabricamos" los $25.000 de diferencia y compre un XEI M/T 0km que se supone me entreguen dentro de unos días. Ahora ya no tengo los tambores en Mi cabeza, tengo un esfuerzo importante que hacer así que a "morder el freno" y a trabajar!!!

Si los pronosticos que en estas lineas se vienen haciendo en Setiembre saldrá el Etios y el XLI pegaría el salto en el precio.... si la entrega REAL está entre 90 y 150 días "puede pasar" que alguien termine pagando el XLI sustancialmente más caro que ahora y capaz que por muchos menos pesos, que ahora, se puede llegar a un XEI.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG

Hice lo mismo que vos.....señe un XLI y despues de pensarlo bien, me estire y saque un XEI.....me lo entregaron en 1 semana y llegue a pagarlo antes del aumento de abril. La verdad que eso de no saber cuando te lo entregaban, ni tampoco a que precio es una locura.

abrazo
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por ricart »

noticia...
El Gobierno lleva dos meses sin firmar DJAI para autos importados
http://autoblog.com.ar/2015/05/18/el-go ... ara-autos/" onclick="window.open(this.href);return false;
hay que llegar a diciembre...
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Y despues de Diciembre, quien arregla esto???? :darsecabeza
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Ezequiel »

Nadie ! El dueño de la empresa para la que trabajo, se enojó mucho cuando dije que gane quien gane, no va a poder arreglar nada, y aun yendo en sentido correcto, un mandato no le va a alcanzar para que logramos ver un cambio en serio...

Mazza y Macri presentaron proyectos para sacar el impuesto, levantar el cepo, sacar las retensiones a las exportaciones, pero despues dicen que es necesario liberar el dólar para volver a ser competitivos (en esto ultimo estoy de acuerdo, pero si la inflacion se come el tipo de cambio, es al pedo). Ahora qué divinos que son ! :auch Sin contar el detalle de que no tenemos reservas suficientes para pagar las importaciones, entonces? Todo el mundo va a dejar que le vendamos productos sin que nosotros le compremos algo? Demasiado divague ... Y si liberan el cepo de un dia al otro, dejamos seco al Banco Central en 2 meses :lol:

Lo que sacan x un lado, lo ponen x otro, ahora de bajar por ejemplo el IVA, no habla nadie ! Para el consumidor lo mismo de siempre, precios altos, y ya estamos acostumbrados a que si no hay stock de lo que buscamos, la entrega sea incierta...

Sea del partido que sea, seguimos viendo por TV, con qué liviandad un político promete cosas porque total, es gratis...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

Ezequiel yo pienso igual, es muyyy difícil la situación que le toca al próximo gobierno y arreglar esto lleva mas de un mandato, en el mientras tanto lo que nos espera no es nada bueno.-

Resulta obvio que van a tener que tocar el tipo de cambio, pero seguramente los bienes van a subir mas que el valor del dolar, como es histórico en este país.-

Otro aspecto de la economía actual es que sobran $$$$ como consecuencia de la emisión descontrolada de los últimos años y faltan bienes durables por la escasez de dolares.

Entonces los bienes no tienen precio y la plata cada vez rinde menos....
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: Plazo de entrega

Mensaje por juanca27 »

En el mes de marzo señé un XEI CVT, el precio 250.100 con entrega en mayo cosa que se está cumpliendo, lo retiro el fin de semana o los primeros días de la próxima.
Con respecto a los aumentos me dijeron 5000 aprox. pero en el medio me agarró el cambio de linea - me refiero al nuevo equipamiento- y la diferencia se estiró a algo más de 20.000; bien por el nuevo equipamiento pero también importante los $$ de más que tengo que poner y no hay opción porque ya el XEI versión 2015 no viene más.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Ezequiel »

Corolla-Ad Hoc escribió: pero seguramente los bienes van a subir mas que el valor del dolar, como es histórico en este país.-
Exacto !
juanca27 escribió: la diferencia se estiró a algo más de 20.000; bien por el nuevo equipamiento pero también importante los $$ de más que tengo que poner y no hay opción porque ya el XEI versión 2015 no viene más.
Estos casos debieran haberlos contemplado, no cualquiera tiene 15 lucas arriba para poner por un plus de equipamiento...
Igual, felicitaciones !!!! ( poniendo estaba la gansa :jajaja )
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
andrus
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2012 00:32
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: buenos aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xli

Re: Plazo de entrega

Mensaje por andrus »

Me parece a mi o es de locos que cuando uno va a comprar un auto nuevo:

-no sepa con certeza cuando se lo dan.
-no sepa con certeza qué características va a tener.
-no sepa con certeza cuánto va a pagar.

Dicho de otro modo: "en algún momento te vamos a dar algo parecido a lo que pediste a un precio que ya vamos a ver".

Otra reflexión: Cuando se nacionalizó ypf, en abril de 2012, el litro de premium estaba a $ 6,4 (o US$ 1,45). Hoy está a 13,1 (o US$ 1,5). O sea que en pesos subió el 204%. En el mismo período, el barril de petróleo WTI bajó de USD 102 a USD 59.

Me voy a dar una vuelta en auto así me distraigo (que cómoda es la butaca de mi corolla!).
Corolla-Ad Hoc
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 163
Registrado: 15 Abr 2015 15:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Corolla-Ad Hoc »

De lo que señalas, la única certeza hoy es que versión te van a entregar...

Lo demás a la buena de Dios, una lástima, el auto es bueno, la marca es buena, pero el no saber precio y cuando te entregan la unidad te pone en la situación de replantearte si comprar o no.-

Ademas del abuso con los gastos en gral del auto, te cobran lo que quieren porque no hay stock, eso siempre fue igual en todas las marcas.-
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Plazo de entrega

Mensaje por Ezequiel »

El unico "castigo" es dejar de comprar, que los consecionarios cierren y que solo se pueda se comprar por Internet. Pero bueno, por otro lado, la vida es corta, no? :jajaja

Los costos de patentamiento serian facilmente controlables, pero ya de por si, lo que se paga es mas que abusivo (es una mina de oro), no perdamos de vista que es un SIMPLE TRAMITE ! Y el laburo es el mismo para un Audi R8, que para un Clio MIO...opino lo mismo sobre las transferencias en el caso de comprar - vender usado.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”