Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

Huyy, olvidé fijarme cuando me subí al SEG, pero si no hicieron la corrección en la web todavía, no lo debe tener :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: New Corolla 2014

Mensaje por eKver »

Hikaru Sorano escribió:Che Eze, tenian sensor de lluvia? No lo vimos en las especificaciones.


Saludos
AB
yo pregunte el dia de la presentacion a los vendedores y me dijeron que no.
Andress
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 29
Registrado: 06 Ago 2012 16:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Andress »

Hikaru Sorano escribió:
checho escribió: Test del Corolla SEG CVT

http://autoblog.com.ar/2014/04/critica- ... -se-g-cvt/" onclick="window.open(this.href);return false;
QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE ESTO? (con mayúscula de calentura!!!)
Que tono mas peyorativo con se escribe en este blog.
No solo que son escasos de conocimientos, sino que esta nota es un insulto para todo aquel que realmente entiende de autos (de todas las marcas, aclaro).
Por otro lado se dirige al usuario de corolla como HomoCorolla???? Quien te crees que sos? (perdon, son los mismos idiotas que escribieron que poner ESP cuesta 50EU, ahora si me cierra).
Esta gente, porque deben ser mas de un peloduro ahi adentro, ni merece andar en triciclo por la manera de comunicar sus ideas. No es gracioso, no es interesante, ni siquiera es acercado a la realidad. El que escribe, un tal Carlos Cristofaro, es un pavote y dudo de sus supuestos conocimientos del sector automotriz.
Estimados foreros, tengan mucho cuidado con lo que leen ya que gente como esta los puede crear ideas equivocadas de las cosas y alejados de la realidad. Y ACLARO QUE NO ME REFIERO A TOYOTA, SINO A HONDA, PEUGEOT, VW, FIAT O CUALQUIER OTRA MARCA.
Dios por favor, no les des mas autos a esta gentuza.

Saludos amigos
AB

PD: me cansaron estos lengua de lana.

Es que es siempre la misma historia con estos "testers" que en el fondo son pilotos frustrados. El único parámetro de referencia que son capaces de utilizar es el de la "deportividad", en donde mientras más se acerque un auto a lo deportivo es mejor, y contrariamente cuanto menos deportivo, peor será para ellos el auto. Así, por ejemplo, si la posición de manejo es extra-baja, con pedalera profunda, volante de diámetro reducido, dirán que ese auto tiene "una excelente posición de manejo", pero se olvidan, que se subieron a testear un auto destinado al uso familiar y urbano, donde mucho de los atributos que ellos ponderan son verdaderas incomodidades o despropósitos. Pero van mucho más lejos que eso, pues creyéndose conocedores de la verdad, tildan poco menos que de "idiotas" a los que no eligen por la opción "deportiva". Este salame Carlos Cristofaro de autoblog incluso llega a decir que quien compra un Corolla es porque no entiende ni le interesa nada relacionado con los autos y solo quiere un medio de transporte eficiente y confiable. Pienso que no se puede ser mas pelafustán, sostener que sólo quienes aprecian la "deportividad" conocen de autos es propio de un gran ignorante. En lo particular y hablando por mi persona, amo los autos y creo entender "algo". Entre las muchas características que valoro de un auto no se encuentra dentro de los primeros puestos ni ir con el asiento pegado al suelo, ni la velocidad final que entregue, ni la capacidad para tomar curvas a muy alta velocidad, etc. En cambio valoro mucho la calidad de construcción, los materiales empleados, el equipamiento de seguridad, os aspectos mecánicos (mas allá de la performance) como la caja de cambios, sus relaciones, el rendimiento del motor, su vida útil, el equilibrio urbano/ruta de las suspensiones, etc. En muchos de estos últimos aspectos es en donde el Corolla brilla, y esto no puede ser visto sino por alguien que comprenda "algo" sobre autos, y sin el complejo de corredor frustrado. Y a no confundirse, me encantan los autos que viajan rápido, doblan bien, aceleran mejor y responden con agilidad al conductor, lo que digo es que si busco un auto para transportar a mi familia, no serán jamás estas características las que pondré sobre la mesa a la hora de tomar una decisión.
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: New Corolla 2014

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Coincido con Andress, me da verguenza ajena leer ese articulo, desde lo periodistico es pauperrimo, parte de un prejuicio...yo entiendo que la objetividad no existe, siempre somos subjetivos, pero nuestra subjetividad se enriquece teniendo amplitud de criterios, abriendo siempre la cabeza, mirando las cosas desde varias perspectivas y el articulo de esta persona esta plagado de muchas distorsiones cognitivas (generalizacion, personalizacion, pensamiento dicotomico, lectura de pensamiento, etc). ,creando un prototipo de usuario de Toyota desde su estrecho imaginario.
Un pobre tipo...

Saludos. Julio
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Fanegas »

En realidad a mi no me moleta mucho lo que diga ese pelafustan como dice Andress,lo que mas me molesta son los comentarios pelotudos de los seguidores que tiene,pero bueh ya sabemos que en internet cualquier bolu.... escribe cualquier cosa, lo que nadie puede negar que es el auto mas vendido del mundo,porque no se pero es el mas vendido asi que ,a callar,jijiji
Ahi me registre y le deje un mensajito al boludo ese. Lo mas lindo que en el mismo sitio aparecen ranking de ventas en Yanquilandia con el camry en el 3er puesto y el corolla en el octavo :lol:
Ezequiel escribió:Hoy pasé por "Jorge Ferro" a ver el Corolla (había uno de cada versión por suerte)...
Que pasa?, te esta picando el bichito del homo corolla? jijiijj :lol:
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: New Corolla 2014

Mensaje por pollo »

Sres.. volviendo al tema del Corolla 2014, alguien sabe los precios de las distintas versiones pero puesto en la calle??? incluido patentamiento, flete y demas... :D


.
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió: Que pasa?, te esta picando el bichito del homo corolla? jijiijj :lol:
Quería chusmearlo, sólo lo había podido ver de afuera, y como ayer estaba al pedo, me pasé por Jorge Ferro. Homocorolla no ! Homosexual ehhh...tampoco ! :jajaja
Siempre que sale un auto trato de ir a verlo. Mi idea era cambiar el Cruze para fin de año, pero CFK está haciendo lo posible para que eso no pase :(
Fanegas escribió: Ahi me registre y le deje un mensajito al boludo ese.
Lo leí :lol:

A mi también en su momento me llamó la atención que con el lanzamiento del G10, el escritor de "Autoblog" comparara el ir a la presentación como ir al dentista...
El tema es que después muchos repiten como bobos "Corolla, auto aburrido, homo Corolla, el que lo compra no le interesan los autos, etc" . Por mi casa pasaron 3 Corollas, y nos gustan los autos desde siempre, o somos la excepción a la regla o no se .

Yo le preguntaría a todos esos genios, si el Corolla es aburrido, cuales son los sedanes generalistas "divertidos"? El 408? El C4 Lounge? El Vento? El Bora? El Línea? El Civic? El Kia Cerato? El Hyundai Elantra?

Tiempo atrás saqué éste tema...

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... tos#p50081" onclick="window.open(this.href);return false;

Abrazo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ricart »

Hola nuevamente. Ya comenté antes algunos detalles poco felices, como la desaparición de la doble guantera, el apoyabrazos deslizante, o el detalle berreta de que los posavasos no tengan tapa. Luego de poder ver el auto personalmente tengo que notar algo mas: los ventiletes laterales del conductor y acompañante no tienen las clásicas rueditas para cerrar/abrir o controlar el flujo de aire en los salidas laterales del tablero. Que pasa si uno quiere tener aire y el acompañante no? o la inversa?
Nuevamente no entiendo la política toyotense/brasilera de amarretear en aspectos de confort cuyo costo es insignificante.
Saludos. r.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: New Corolla 2014

Mensaje por checho »

enserio no lo trae? ni haciendolo todo a un lado? recuerdo que en la primer generacion del G10 no permitia cerrar el flujo de las toberas centrales, que se corrigieron luego en la restyling pero que raro que ahora hayan hecho lo mismo con las laterales.
Imagen Imagen Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ricart »

Checho: miré dos modelos un SEG y un XEi, no estoy seguro del SEG pero en el XEi seguro que no tenía las rueditas. A ver si alguien mas se fijó en eso?
Responder

Volver a “Mundo Toyota”