RAV4 2012

Temas varios relacionados con la marca.
yuviny rivera
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2012 11:37
Country: Honduras
Provincia/Estado: cortes
City: san pedro sula
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: toyota prado

Re: RAV4 2012

Mensaje por yuviny rivera »

por favor si alguien me puede ayudar, le agradecere mucho
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: RAV4 2012

Mensaje por Kani »

Yo tengo una 4 x 4 AT Junio/2012 gama anterior a la Full, Blanca Perlada, estoy enamorado con la máquina.
Si, no posee C de Abordo, venia de otro vahiculo con este aparato, la verdad no lo usaba nunca, solo para el pitillo cuando tenia poca nafta.
Es verdad fui a honda y te destratan, es mas casi no me dejan sentarme en un vehiculo, ahora tengo informado que se corto con Mexico y la Rav es Japonesa pura.
No se si sale este post no se porque, puedo aportar los pro y contra sin pasión y sin compromiso comercial.
panchosanti
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jun 2012 16:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chaco
City: Resistencia
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Re: RAV4 2012

Mensaje por panchosanti »

hola, como andas? te cuento que tengo un corolla se-g 2007 que se lo compre a mi vieja cuando se decidió a ir por la RAV. compró la 4x4 full y es así, no tiene la computadorita de a bordo (que te da el consumo instantaneo y promedio y autonomía), tampoco tiene el espejo retrovisor con antiincanilamiento (no se si está bien escrito) que tiene el corolla. tampoco tiene la traba de puerta automática al superar los 30km/h. otra cosa que me llamó la atención, es que tampoco, tiene el cierre de cristales automático cuando cerras la puerta (con el botón de la llave). tiene varios detalles que para mi debería tener una SUV de ese segmento :auch . no se si ya la tendrás a la tuya, pero bue, esa es mi apreciación. por el resto, florrrrrrr de movil :cool ! disfrutala mucho!
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: RAV4 2012

Mensaje por EVADER »

Che, una consulta.
Con la caja automática la RAV4.
A cuantos RPM gira el motor a 100 y a 130 KM/h.?
Muchas gracias desde ya!
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: RAV4 2012

Mensaje por Kani »

A 3000 RPM segun tablero 130 km, segun GPS 126 km/h, pero esta diferencia la tenia en otras marcas (Chevrolet-Renault-Citroen). Lo llamativo que hace poco realice un recorrido de 910 km de tablero y el GPS me indicó 922 km.
Segun una tabla que tengo por medida de cubiertas, relaciones de caja y diferencial corresponde cada 1000 RPM, 43.2 km/h.
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: RAV4 2012

Mensaje por patricio_adrian »

Kani escribió:A 3000 RPM segun tablero 130 km, segun GPS 126 km/h, pero esta diferencia la tenia en otras marcas (Chevrolet-Renault-Citroen). Lo llamativo que hace poco realice un recorrido de 910 km de tablero y el GPS me indicó 922 km.
Segun una tabla que tengo por medida de cubiertas, relaciones de caja y diferencial corresponde cada 1000 RPM, 43.2 km/h.
Los GPS salvo los que son muy precisos (y muy caros) en general tienen un margen de error de 3 a 15 mts, dependiendo la zona, en un recorrido de 900 km tranquilamente la sumatoria de los errores te pueden dar 12km de diferencia, tampoco el tablero mide exacto.
Si queres ver el margen de error del GPS pone la constelacion de satelites, en los garmin es apoyando el dedo unos segundos sobre la barrita de señal.

Saludos.
Kani
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 15
Registrado: 25 Jul 2012 18:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Rav 4

Re: RAV4 2012

Mensaje por Kani »

No fuè mi idea el error del GPS sino la velocidad cada 1000 RPM, ademas si da error es siempre a favor del GPS es decir el auto recorre mas, con solo 3 mm de altura de cubierta en esa distancia tenes una diferencia grande.En las otras marcas mencionadas siempre me arrojaba menos km.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”