Miren lo que encontré...

Temas varios relacionados con la marca.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: Re: Miren lo que encontré...

Mensaje por emi_carp »

BlackCorolla escribió:
MateoNicos escribió:Seguramente tenía o tuvo volaante a la derecha no?? tiene los limpiaparabrisas al revés.
que detalle! impresionante lo tuyo
Como no pagan impuestos a la importación se los traen de Japón, donde los volantes vienen del otro lado y donde usan los autos unos 20000 km y los venden muy barato

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
Imagen
Imagen
MateoNicos
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2010 01:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: El Palomar - Tres de Febrero
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: Re: Miren lo que encontré...

Mensaje por MateoNicos »

emi_carp escribió:
BlackCorolla escribió:
MateoNicos escribió:Seguramente tenía o tuvo volaante a la derecha no?? tiene los limpiaparabrisas al revés.
que detalle! impresionante lo tuyo
Como no pagan impuestos a la importación se los traen de Japón, donde los volantes vienen del otro lado y donde usan los autos unos 20000 km y los venden muy barato

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
y que onda con la homologación? no les debe traer quilombos para patentarlos? :pensando (siempre hablando de hacerlo legalmente) digo porque tenes autos con volante a la izquierda y otros con volante a la derecha. debe ser bastante jodido y peligroso hacer un sobrepaso en ruta :lol:
pero que lindo seria poder traerse alguna linda maquinita como algun EVO al precio de un corolla 0km no? :twisted:
Saludos a Todos!

Imagen Imagen
Corolla XEI M/T 2003
MARTINKZ
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2011 19:00
Vehículo - Marca: TOYOYA
Vehículo - Modelo: COROLLA XLI

Re: Miren lo que encontré...

Mensaje por MARTINKZ »

no ... a muchos les cambian el volante de lugar y quedan aparentemente bien ... en paraguay entran muchos autos usados de japon ..via chile y de eeuu chocados y reparados en asuncion ... incluso muchos se vende aun cuando no entraron al pais

yo por medio de un contacto estoy haciendome una cedula paraguaya ( de residencia) para ver si puedo traer algo de ahi para tener como segundo auto aca en capital ... una vitara 2001 / 2003 esta entre 10 y 12 dolares ....un swift 2009 / 2010 10.000 ..es una locura
lo importante es que los vehiculos sean importados por el representante de esa marca en paraguay , sino te podes llevar sin querer un auto afanado en argentina
Imagen
Despues de 18 años de Lancer , ahora tengo un Corolla
Responder

Volver a “Mundo Toyota”