Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.

Cuál es más lindo?

La encuesta terminó el 27 Ene 2016 13:17

Americano?
4
25%
Brasilero?
12
75%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por gmyb »

Yo no puedo pensar que un auto fabricado en el mercosur tenga la misma calidad que uno americano/japones, los controles de calidad son palabras mayores en usa, alla no jodes con eso.

Sin ir muy lejos, aca importaron g9 de mercosur y nadie los queria, tuvieron que volver a importar japon g10 y g11, no creo que fuera porque si nomas.
Sin contar equipamiento... la version full viene con 8 airbags...por decir algo.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 860
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por ricart »

La verdad no me convence ninguno. El americano es un diseño tosco y el mercosur demasiado "fancy" el frente para mi gusto. Solo rescato la parte posterior del corolla mercosur que es mas equilibrada y los faros son muy bonitos. Prefiero mucho mas los diseños mas sobrios de Audi y Chevrolet. Y ya que estamos: me parece pésimo el diseño del tablero del nuevo corolla.
Ya está,ya lo dije todo!. Con disculpas al "homo corolla".... :jajaja :jajaja
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Te sorprenderias de las porquerias que hay en EEUU. Creeme que es asi.
No solo en terminaciones, sino en materiales tambien. No hablo de Toyota, sino en general el mercado yanqui tiene productos de mala calidad. Por que te pensas que las marcas asiaticas y las europeas les sacaron el mercado? Son relativamente baratos y mejor construidos
Ahora lo hecho en Japon y en algunas partes de EU eso si que es otra cosa...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por gmyb »

Hikaru Sorano escribió:Te sorprenderias de las porquerias que hay en EEUU. Creeme que es asi.
No solo en terminaciones, sino en materiales tambien. No hablo de Toyota, sino en general el mercado yanqui tiene productos de mala calidad. Por que te pensas que las marcas asiaticas y las europeas les sacaron el mercado? Son relativamente baratos y mejor construidos
Ahora lo hecho en Japon y en algunas partes de EU eso si que es otra cosa...

Saludos
AB
Q barbaro, si lo decis asi definitivamente voy a tener que investigar, yo como buen ignorante pensaba que al ser primer mundo, los estandares deberian ser como en otros paises, como bien decis japon, no puedo generalizar...

Saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Un detalle, te puedo decir que los estandares de calidad Toyota se replican en todo el mundo por igual. Es decir, (aclaro nuevamente, Toyota) tiene los mismos estandares de calidad en todos los mercados, no asi los materiales que muchas veces corresponden a autopartistas locales.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
gmyb
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 491
Registrado: 18 Nov 2014 19:08
Country: Uruguay
Provincia/Estado: Montevideo
City: Centro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla GLI

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por gmyb »

Hikaru Sorano escribió:Un detalle, te puedo decir que los estandares de calidad Toyota se replican en todo el mundo por igual. Es decir, (aclaro nuevamente, Toyota) tiene los mismos estandares de calidad en todos los mercados, no asi los materiales que muchas veces corresponden a autopartistas locales.

Saludos
AB
Y supongo que Toyota tambien debe controlar a esos autopartistas locales.

Que interesante seria conocer de adentro como es el tema de la fabricacion de una pieza originalmente diseñada en japon, en otro pais.
Lo que controlan, las pruebas que le hacen, los requisitos que pretenden, etc, etc.
Todo esto es lo que hace al auto e realidad.

Saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por Hikaru Sorano »

Si, los controlan muy de cerca. Tienen que cumplir con ciertas normas y tolerancias para poder ser proveedor. Es como decis que la misma pieza se hace en varios paises del mundo de la misma manera.
Otro ejemplo, la misma hilux se hace en cuatro plantas del hemisferio sur, una de ellas Argentina. Si vos intercambias camionetas no podes notar la diferencia entre una y la otra porque son iguales. Por eso si hay problemas de mercado o como cuando paso lo de Fukushima, si una de las plantas se queda sin repuestos o no puede producir las otras fabricas podria abastecer a ese mercado.
Ese es el beneficio de estandarizar.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Fanegas escribió:Yo lo decía porque se supone que el mercado americano tiene otros estándares de calidad por eso el cruze y el vento que se fabrican en México para el mercado americano y que también vienen acá tienen mejor calidad y terminación que los del mercosur,que dan Lastima sin mencionar el equipamiento,por ejemplo el esp
Con el fiesta kd y el vento pasaba eso... Tengo amigos que conpraron los mejicanos versión yankee de los primeros, ahora sólo se consiguen los mercosur digamos y notan muchísima diferencia
Imagen
OBOJORGE
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 103
Registrado: 18 Mar 2013 14:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Ciudad Autónoma de Bs As
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI 1.8 M/T

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por OBOJORGE »

Algunos materiales son de muy diferente calidad, por ejemplo los tapizados de brasil son de muy inferior calidad a los de mejico y ni comparar con los de japón.
Creo, por haber comparado, que lo brasilero es muy inferior a lo mejicano en calidad y terminación.
Por ejemplo, Ford fabrico solo el Bélgica el Mondeo y ahora para entrar en el mercado americano eligió a Mexico y no a Brasil para fabricar, tienen en claro que en europa lo brasilero no entra y si lo mejicano.
Saludos
OBOJORGE
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Encuesta: ¿Cuál es más lindo Americano o Brazuca?

Mensaje por Ezequiel »

Fanegas escribió:Yo lo decía porque se supone que el mercado americano tiene otros estándares de calidad
Por cosas como esa, me cuesta cambiar el Cruze por un mercosur. Me ofrecieron un 308 Feline casi OKM (línea vieja) a precio "lógico", pero me frena para atrás, primero, que sea manual, y un poco también, lo que comentas.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Fotos y Videos”