Despues de 2 años llego el Corona

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por Hikaru Sorano »

Bien Chango! Ese es el corona que siempre quise tener. Tuve 2 modelos anteriores y ya era una nave!
Siendo D4-d que gasoil usas?
Tip importante: limpiale de hollín el caño de escape. Especialmente el silenciador de cola. Te va mejorar el andar y el sonido.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Gracias a todos!!
Christian 380W escribió:Por fin Teto FELICITACIONES!!! La espera y la paciencia dio sus frutos, se lo ve IMPECABLE!! :cool

Venia con ese tapizado originalmente? esta hermoso y tiene mas cosas que el Corolla impresionante!!!

Con el tema de arranque en caliente hay algunos post que se hablo de este tema, fijate sino mañana te los busco.

Felicitaciones nuevamente!!! :ok

hay una version que viene en cuero, èste en realidad es la version pana pero lo retapizo todo en cuero, incluido los paneles de puertas, parte del tablero, y apoya brazo al cual lo dejaron mas mullido para que cumpla bien su funcion (no entiendo porque todos los japoneses de los 90 venian con apoyabrazo que quedaba muy abajo y no cumplia su funcion)


Tengo que analizar un poco el tema del arranque en caliente, googlie un poco la falla generica y dicen que puede ser bateria (que supuestamente es casi nueva) o el motor de arranque que con la temperatura se ponen en corto el bobinado (lo dudo muuucho)


gira ponganle 4 sg mas y arranca, aveces mucho mas.... probe darle al acelerador cual fiat y parece que arranca asi. sera que por algun motivo no le llega combustible en ese momento? alguna valvula de no retorno en mal estado?

Hikaru Sorano escribió:Bien Chango! Ese es el corona que siempre quise tener. Tuve 2 modelos anteriores y ya era una nave!
Siendo D4-d que gasoil usas?
Tip importante: limpiale de hollín el caño de escape. Especialmente el silenciador de cola. Te va mejorar el andar y el sonido.

Saludos
AB
Andrés uso diesel Vpower ya que viendo las fichas tecnicas de todo lo disponible tiene 8 veces menos azufre que YPF y 5 menos que Axxion


La otra vez me habias dicho que tenias el manual de reparacion de Haynes, me lo podrias pasar? gracias
Última edición por TETOCONPOLERA el 15 Sep 2015 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

elcolirio10 escribió:Qué lindo que está, cuantos km?
Te felicito la verdad.

Saludos

gracias!

tiene 280.000km, estuve viendo y en españa los usan de taxi.... si estan bien cuidados el motor lo abren a los 600.000km :shock:


igual prefiero gastarle plata a éste y tenerlo un buen tiempo en vez de uno mas nuevo y pelado

gmyb escribió:Felicitaciones, a disfrutarlo despues de tanto esfuerzo para tenerlo!!.

Esta precioso, es raro lo del arranque en caliente, si hay algo por lo que se caracterizan los diesel de toyota es el arranque rapido, y si esta caliente ni precalentar necesitan. ( aunque suene raro, he visto otros motores diesel que los apagas despues que llego a temp de trabajo normal y le das arranque sin precalentar y no quieren).

Gira rapido? Esos motores si la bateria no esta bien, se ponen con mañas.

Que tanto demora?

Como esta el filtro de aire y gasoil?


Fah como me gusta escuchar esos diesel en ralenti, musica para mis oidos. Tarde o temprano se que termino en un d4d, seguro.

Saludos

esta semana le cambio los filtros

Aveces voy andando... apago la musica y me quedo escuchando el ronroneo del diesel.... me encanta la verdad. Se me cae la baba jajaja
Imagen
piposolari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2013 20:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: vicente lopez
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla seg

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por piposolari »

Te felicito, todo llega en algun momento, esta muuuy bueno a disfrutarlo. Abrazoo.
fetende
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 23:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Recoleta - Necochea
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Sharan TDI Highline

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por fetende »

No soy un usuario muy activo pero vengo con ganas de un Corona D4D desde hace rato. Te deseo muchos éxitos con la nave! Que envidia!!! A disfrutaaaar!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Hoy compre filtros originales de gasoil, aceite y aire, me sorprendio lo barato que son (menos de 1000 pesos todo) y que vienen con los Orings!

tambien compre 7 litros de Mobil 1 ESP 5w30 sintetico a $1400 en la Axion de Libertador y Salguero

Lo mas caro fue el refrigerante toyota, 130 pesos el litro y necesitaba 7 litros asi que se me fueron $900 ahi

compre un limpia parabrisas toyota tambien a 40 pesos (solo porque me parecio barato)



el sabado toca el cambio de todo, me falto preguntar por el filtro de polen pero no se si trae. Unas trabas plasticas que agarran la alfombra del baul y otras de la parrilla me dijeron que no tenian o no encontraron o no tuvieron tiempo y ganas de buscar. Me faltan tambien los tornillos originales que agarran la tapa plastica del motor que dice D4D y me dijeron que no vienen

El sabado me recorro varias casas y busco esas cositas.
Imagen
fetende
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 14
Registrado: 23 Abr 2014 23:59
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Recoleta - Necochea
Vehículo - Marca: VW
Vehículo - Modelo: Sharan TDI Highline

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por fetende »

TETOCONPOLERA escribió:Hoy compre filtros originales de gasoil, aceite y aire, me sorprendio lo barato que son (menos de 1000 pesos todo) y que vienen con los Orings!

tambien compre 7 litros de Mobil 1 ESP 5w30 sintetico a $1400 en la Axion de Libertador y Salguero

Lo mas caro fue el refrigerante toyota, 130 pesos el litro y necesitaba 7 litros asi que se me fueron $900 ahi

compre un limpia parabrisas toyota tambien a 40 pesos (solo porque me parecio barato)



el sabado toca el cambio de todo, me falto preguntar por el filtro de polen pero no se si trae. Unas trabas plasticas que agarran la alfombra del baul y otras de la parrilla me dijeron que no tenian o no encontraron o no tuvieron tiempo y ganas de buscar. Me faltan tambien los tornillos originales que agarran la tapa plastica del motor que dice D4D y me dijeron que no vienen

El sabado me recorro varias casas y busco esas cositas.
Muy buena data! Preguntas: donde compraste los filtros y el refrigerante? Tenés un buen mecánico acá en CABA que conozca la mecánica o lo haces en concesionaria?

Cada día le tengo más ganas al Corona D4D, encima en ML hay uno de 2004 que le tengobunas ganaaaaas!Imagen


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por Christian 380W »

TETOCONPOLERA escribió:
Hikaru Sorano escribió:Bien Chango! Ese es el corona que siempre quise tener. Tuve 2 modelos anteriores y ya era una nave!
Siendo D4-d que gasoil usas?
Tip importante: limpiale de hollín el caño de escape. Especialmente el silenciador de cola. Te va mejorar el andar y el sonido.

Saludos
AB
Andrés uso diesel Vpower ya que viendo las fichas tecnicas de todo lo disponible tiene 8 veces menos azufre que YPF y 5 menos que Axxion


La otra vez me habias dicho que tenias el manual de reparacion de Haynes, me lo podrias pasar? gracias

Es verdad que dicen que el Diesel premium de aca no tiene la calidad de los otros continentes y por ende hay que usar un aditivo?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

fetende escribió:
TETOCONPOLERA escribió:Hoy compre filtros originales de gasoil, aceite y aire, me sorprendio lo barato que son (menos de 1000 pesos todo) y que vienen con los Orings!

tambien compre 7 litros de Mobil 1 ESP 5w30 sintetico a $1400 en la Axion de Libertador y Salguero

Lo mas caro fue el refrigerante toyota, 130 pesos el litro y necesitaba 7 litros asi que se me fueron $900 ahi

compre un limpia parabrisas toyota tambien a 40 pesos (solo porque me parecio barato)



el sabado toca el cambio de todo, me falto preguntar por el filtro de polen pero no se si trae. Unas trabas plasticas que agarran la alfombra del baul y otras de la parrilla me dijeron que no tenian o no encontraron o no tuvieron tiempo y ganas de buscar. Me faltan tambien los tornillos originales que agarran la tapa plastica del motor que dice D4D y me dijeron que no vienen

El sabado me recorro varias casas y busco esas cositas.
Muy buena data! Preguntas: donde compraste los filtros y el refrigerante? Tenés un buen mecánico acá en CABA que conozca la mecánica o lo haces en concesionaria?

Cada día le tengo más ganas al Corona D4D, encima en ML hay uno de 2004 que le tengobunas ganaaaaas!Imagen


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Llegue pasadas las 6 a warnes, iba a recorrer locales porque todavía no conozco. En eso paro en la puerta de Toyota warnes, lo vi, balizas lo arrime bien al cordón y baje a comprar porque ya me cerraba todo. Capaz hay mejores precios.

Mecánico y.... Masomenos. Tengo uno pero es medio desprolijo para trabajar y este lo quiero impecable y original así que por ahora lo voy a hacer todo yo

Ojo con esa publicación. El auto se fabrico hasta 2002, después el modelo cambia y se llama avensis en 2003. El mío se patento en mayo 2003 porque se ve que fue de los últimos.
Imagen
Avatar de Usuario
TETOCONPOLERA
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Sep 2014 14:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CAPITAL FEDERAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corona

Re: Despues de 2 años llego el Corona

Mensaje por TETOCONPOLERA »

Christian 380W escribió:
TETOCONPOLERA escribió:
Hikaru Sorano escribió:Bien Chango! Ese es el corona que siempre quise tener. Tuve 2 modelos anteriores y ya era una nave!
Siendo D4-d que gasoil usas?
Tip importante: limpiale de hollín el caño de escape. Especialmente el silenciador de cola. Te va mejorar el andar y el sonido.

Saludos
AB
Andrés uso diesel Vpower ya que viendo las fichas tecnicas de todo lo disponible tiene 8 veces menos azufre que YPF y 5 menos que Axxion


La otra vez me habias dicho que tenias el manual de reparacion de Haynes, me lo podrias pasar? gracias

Es verdad que dicen que el Diesel premium de aca no tiene la calidad de los otros continentes y por ende hay que usar un aditivo?
Antes era cierto. Hoy en día se supone que ya tenemos buenos combustibles. Siendo un motor de hace 12 años no creo que tenga problemas con cualquier diesel premium de las más conocidas ya que todas tienen menos de 10 partes por millón de azufre, y cuando se trajeron los primeros common rail en el mercado teníamos diesel con 500 partes por millón
Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”