La tecnología esta arruinando el automovilismo

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Christian 380W »

[youtube]I2LUWN2ZPRg[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
jpisonero655
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 311
Registrado: 09 Dic 2014 23:55
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por jpisonero655 »

Cuanta verdad... ahora tienen que ser muy malos para no terminar la carrera :arma andan mejor que nosotros jaja
ImagenImagen

COMPAÑEROS DE RUTA...
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 16 Oct 2013 21:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Cachari »

Sigo el tc desde q tengo uso de razón , no puedo creer lo que están haciendo, es una lastima que se pierda la esencia de esta categoría, no te digo volver al año 80, pero tal vez lo que era el tc de años 96 97 era mucho más atractivo que lo de ahora. Los invito a ver quien no lo halla visto aún en YouTube " chueco romero no board "
Ojo q pongo esta pq me gusta mucho, pero soy fana del chivo. Antes del mocasin de plomo Emilio Salvador Satriano, hoy Ortelli pero si me lo pierdo no pasa nada.. antes a las 9 ya estaba con la radio escuchando todo Hasta q empezaba la tele. Si ganábamos ameritaba vuelta por el pueblo cargando a los rivales.
Abrazo !!
Pd: el q va adelante del chueco con la publicidad de zanello es mi tío "pepe larroude"
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 16 Oct 2013 21:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Cachari »

"Parana 1997"
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Hikaru Sorano »

Errrrmmmm, si y no...
Si, tienen que existir las categorias puras donde el auto sea el auto que podemos tener nosotros y la habilidad del piloto estará en suplir todas esas deficiencias que tenga así como explotar al máximo las ventajas
Pero también tienen que existir las categorías tecnológicas donde se experimiente, donde se prueben cosas que puedan terminar en el auto de calle ó preparar el camino para futuros desarrollos.
Cuantas tecnologías tenemos acceso nosotros que nacieron en la pista de carreras? Se me ocurren los frenos cerámicos, la suspensión activa, la seguridad del pasajero, las cubiertas!.
Creo que no podemos separar una cosa de la otra. Amo una categoría donde pueda ver todas las ideas del tablero de dibujo en la pista compitiendo para hacerse un lugar en la historia, pero también me gusta ver que lo que llegó a nosotros vuelve para correr espejo contra espejo sobre el asfalto de un autodromo...


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Cachari
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 78
Registrado: 16 Oct 2013 21:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital federal
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xei cvt

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Cachari »

El STC2000 si se vuelve día a día más "tecnologico" no lo veo mal ( la realidad es q no lo sigo mucho )pero ver un corolla por ejemplo con mayor tecnología no creo q disguste tanto, sobre todo si sigue habiendo sobrepasos y un poco de chapa .
Ahora en el TC creo q es justo al revés, un falcon, chevy torino cuanto más parecido al tc de hace unos años mejor. Esta es mi opinión y puede no ser objetiva ya q extraño el tc de hace unos años. Pasabas por boxes y veías al piloto junto con un mecánico desarmando la caja. Hoy no tienen presupuestos ya que se monopolizaron los motores y sino me equivoco salen 400 mil y necesitan 2 para comenzar , ni hablemos lo q sale por carrera. Hoy corren pibes con guita ( o sponsors ) y mucha práctica en simulador. Antes corría un seco q juntaba la guita en un peña, pero era otra cosa..
fefearg
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 192
Registrado: 25 Oct 2014 06:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Pinamar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI
Contactar:

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por fefearg »

Yo tampoco veo mal que sea tecnologico, porque como dice Hikaru, se desarrollan miles de cosas que despues llegan a los autos de calle, hasta ahi todo barbaro. Lo imperdonable (lo digo como seguidor desde hace 35 años del TC2000) es que convirtieran una hermosa categoria que representaba a diferentes marcas en una aburridisima categoria monomarca; hoy usan el mismo motor todos, la misma caja, los mismos frenos, mismas llantas y cubiertas, mismas cosas por minimas que sean, solo tienen cascarones de diferentes marcas y modelos.
La mejor epoca de esta categoria en particular fue cuando habia lucha de marcas, hoy es solo una pantalla publicitaria y por lo tanto ya casi no la miro y menos voy a los autodromos como hacia hace años.
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por el-rafa »

yo sigo al tc por una pacion sobre el torino pero es verdad la tecnologia mata las categoria y los sobrepasos y chapearce
la unica categoria que todavia supsiste es el TN turismo nacional ahi se dan buenas carreras y roses
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por Fanegas »

Yo no vi nunca mas una carrera desde que lo unico que tienen los autos en comun con los de calle es el logo en la trompa,chau
Imagen
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: La tecnología esta arruinando el automovilismo

Mensaje por el-rafa »

Fanegas escribió:Yo no vi nunca mas una carrera desde que lo unico que tienen los autos en comun con los de calle es el logo en la trompa,chau
lo mas parecido es el turismo nacional con sus motores sin aerodinamica digo faldones espoiler alerones
Responder

Volver a “Fotos y Videos”