Top Gear en Argentina!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Fanegas »

Y algunos forros de m...
De autoblog los defienden,ya me estoy ocupando de esos,como de otros que nos tildan de viejos
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

[youtube]FcxkZQZD9tM[/youtube]

En esta foto se ve que la patente H982 FKL no es la original

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Ezequiel »

Provocación 100%.

Me faltaba saber el significado de las letras del Mustang ... "EK" (Enemy Killed) ya que las del Lotus, se entendían fácilmente.
Fanegas escribió:Y algunos forros de m...
De autoblog los defienden,ya me estoy ocupando de esos,como de otros que nos tildan de viejos
Te he leido :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

La nota de Clarin

http://www.clarin.com/politica/BBC-Isla ... 78044.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por psfcba »

yo hace mucho tiempo que veo el programa y me gusta, muuy superior al, por ej. el top gear yankie....ahora, aca la pifiaron y se lo expulsó. no deberian haberlos cagado a piedrazos.....pero la empezaron ellos, no me van a decir que las patentes son "casualidad", y esta "soberbia" que suelen tener (clarkson y hammnond ) hace juego con lo que pasó. ademas ya han tenido problemas antes (por ejemplo los mexicanos al enano lo quieren matar). se pasaron de pillos y les salió mal. A no buscarle la quinta pata al gato.....
Una lástima
slds
Pablo.-
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 215
Registrado: 03 Sep 2012 10:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por The Prophet »

Hola.

A mi me da mucha bronca esa historica costumbre inglesa de burlarse y humillar al vencido, no es humor ni ironia (en eso y en muchas otras cosas ellos son geniales), ni es una provocacion como hicieron en otros lugares, aca hubo una guerra con todo el dolor que eso significa (en mi familia las consecuencias las seguimos sufriendo) y con eso, como dijo Ezequiel, no se jode, pero ademas, insisto, no es una joda como para dejar eso atras, sino es la joda del vencedor, para recordartelo , me vienen a la memoria los desfiles que hacian los ingleses o sus partidarios en Irlanda, para conmemorar alguna batalla, pasaban a proposito por las puertas de las casas de los republicanos irlandeses, total iban custodiados por su ejercito de ocupacion.
Bueno...la jodita les salio mal esta vez.

Saludos. Julio.

PD: Grande Fanegas!!, sacando este caso, me hace reir con su sentido del humor, un capo!
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo a esto no le doy bola, basicamente porque se de donde viene y quienes son.
El show (porque es eso, un show) esta bueno y creo que es uno de los mejores en el aire.
Quilombos tuvieron en todos lados que fueron, e incluso en inglaterra mismo que se metieron con los ministros.
Yo opino que no es para tanto y creo que la burla que puedan hacer desde ese lugar no es mas que parte de la puesta en escena. Mas me molesta y verguenza me da mi vice Budu procesado por corrupto. Esa burla del tipo cagandose de risa en mi cara, si que me jode...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Marianoxei »

Creo que estamos todos en la misma sintonia.
Hikaru Sorano escribió:Yo a esto no le doy bola, basicamente porque se de donde viene y quienes son.
El show (porque es eso, un show) esta bueno y creo que es uno de los mejores en el aire.
Quilombos tuvieron en todos lados que fueron, e incluso en inglaterra mismo que se metieron con los ministros.
Yo opino que no es para tanto y creo que la burla que puedan hacer desde ese lugar no es mas que parte de la puesta en escena. Mas me molesta y verguenza me da mi vice Budu procesado por corrupto. Esa burla del tipo cagandose de risa en mi cara, si que me jode...

Saludos
AB
Hikaru +10 :ok
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió: Mas me molesta y verguenza me da mi vice Budu procesado por corrupto. Esa burla del tipo cagandose de risa en mi cara, si que me jode...
Ah si obvio, si ponemos un orden de prioridad, lo otro fue sólo de mal gusto, pero lo que estamos viviendo HOY es 10 veces peor. Si alguna autoridad, hubiera dialogado con la producción, estoy seguro que el final del show hubiera sido otro, ojo, por ahí era el final que TG buscaba...

Sin generalizar, a cierto tipo de argentino "medio" (medio cerebro) , le gusta la bravuconada, el cortar la calle, gritar cánticos agresivos, tirar piedras, destruir porque si, y de ese espíritu algún estúpido habrá salido con el "Tiremole piedra a eso gile" y muchos se plegaron, lástima la imagen horrible que damos.
Sin ir más lejos, hace unos 20 años, a un amigo de un cliente de mi viejo, le destruyeron una Land Rover OKM, casualidad? Ni en pedo, tenía en el capot escrito "Las Malvinas son argentinas" , y eso no pasó en el Sur, pasó en Capital Federal en una cochera, así que descerebrados, hay en todos lados.

Leí que los 3 autos de TG, están en una comisaría, gesto de grandeza sería "invitar" a que se los lleven al país de origen ya arreglados, ni rematarlos, ni compactarlos sería lo ideal, porque esos autos, tienen dueño, veremos qué pasa.

Jeremy, si querés cederme el Lotus, prometo dejarlo tal cual estaba 8-)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

Clarkson Respondio via Tweet

Ayer la noticia fue que la caravana de Top Gear se retiró del país luego de ser declarada "no grata" por el Intendente de Rio Grande y haber sido apedreada por en Tolhuin, a 100 kilómetros de Ushuaia, debido a la patente H982 FKL -que puede ser leída como “1982 Falklands”- usada en el Porsche 928 conducido por Jeremy Clarkson. Ahora tenemos el descargo que el co-presentador del programa realizó en su cuenta de Twitter.
Desde su cuenta @JeremyClarkson comentó en la noche de ayer:
"Todo el equipo de Top Gear está ahora a salvo fuera de Argentina. Acabo de volver a Gran Bretaña. Estoy horrorizado de ver que varios periódicos reflejan la historia terriblemente mal".
Sin embargo, sumó un par de comentarios que siguen avivando el fuego:
"Teníamos planeado un buen final para el programa, pero gracias a la estupidez del gobierno ahora es aún mejor"
Además Clarkson comentó:
"La patente FUE una coincidencia. Cuando nos dimos cuenta la cambiamos como las imágenes de esta mañana lo demuestran"
Finalmente agregó este Tweet

Imagen

y completó:
"Para saber lo que pasó realmente en Argentina lean el Sunday Times mañana"
Desde Autocosmos repetimos que comprendemos el humor que el programa ha desplegado durante todos estos años y tampoco apoyamos la agresión física al equipo de Top Gear, sin embargo, nos parece de pésimo gusto hacer chistes con cosas tan dolorosas como una guerra infame en la que se mutilaron las vidas de muchas personas.
Podés mantenerte actualizado sobre las declaraciones de Clarkson y el resto del equipo de Top Gear en nuestra cuenta de Twitter @Autocosmos_ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Responder

Volver a “Fotos y Videos”