Top Gear en Argentina!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Fanegas »

The Prophet escribió: Grande Fanegas!!, sacando este caso, me hace reir con su sentido del humor, un capo!
Jaja,podrias venir a ayudar que me tengo que pelear solo contra esos h.de p. de autoblog,jajaaa :arma
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por psfcba »

si mal no leí, autoblog tiene/tenía un contrato con top gear..........por otro lado ayer lo quise ver y, lo sacaron !
slds
Pablo.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

Los tres automóviles que abandonaron a la vera de la Ruta nº 3 tras los incidentes que ellos mismos provocaron, siguen a resguardo en la Aduana de Río Grande y ya hubo un pedido anónimo para rescatarlos.

Imagen

Los incidentes ocurridos en hace ya un tiempo Tolhuin, se generaron por la provocación de las chapas patentes falsas que colocaron en los rodados, haciendo alusión a la Guerra de Malvinas de 1982, y a la cantidad de soldados muertos en ese conflicto bélico.
Durante los disturbios, los integrantes del programa “Top Gear” abandonaron los rodados y se procedió a quitarles las chapas patentes y les colocaron fajas de resguardo para ser trasladados a la Aduana.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo confirmar que los propietarios de los automóviles Porsche, Lotus y Ford Mustang, característicos de ese programa televisivo, fueron reclamados por sus propietarios, a través de una persona -aun no identificada- quien se comunicó telefónicamente con la Aduana en Río Grande.
Esa persona quería saber cuáles eran los requisitos que estos polémicos británicos debían cumplimentar para poder recuperarlos.
Por otra parte, una fuente oficial consultada confirmó que de acuerdo a la legislación vigente, estos rodados no se pueden rematar, desmintiendo de esta manera las versiones que circularon hace unos días en este sentido. Solamente los coches podrían ser devueltos a sus dueños o donados, pero nunca rematados.

http://www.elpatagonico.net/nota/263120 ... ntv76518v6" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por fieldermaniaco »

:arma Les tenían que haber prohibido venir por H.d.P., que vayan a un país vecino pero que no pisen territorio Argentino ... :blablabla

:cool






[*] Saludos, Rubén "G10"
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

[youtube]0sAse6psM0o[/youtube]

si alguien quiere descargar el capitulo

https://kickass.so/usearch/Top_Gear.201 ... _x264-FoV/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
KMKAR
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 243
Registrado: 08 Oct 2013 12:23
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos -malos- Aires
City: Desparramado por ahí
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT c/Gah
Ubicación: Buenos -malos- Aires

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por KMKAR »

Vi las dos partes y realmente, me gustó, como show. Por que éso es, un show.
La filmación y dirección fue impecable. Si pueden, bajenlo en 720, los paisajes son increíbles.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa.com.ar || facebook.com/molerpainside
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Christian 380W »

La BBC echó al conductor de Top Gear, el programa que se burló de Argentina por las Malvinas

La cadena británica no renovará el contrato de Jeremy Clarkson por agredir a uno de sus productores

Jeremy Clarkson no continuará al frente de Top Gear, el programa dedicado a los automóviles con mayor audiencia en el rubro a nivel mundial. Así lo decidió la BBC luego de corroborar que el conductor -quien estaba suspendido desde el 10 de marzo- agredió a uno de sus productores física y verbalmente en un hotel de Yorkshire, en Reino Unido.

Según publica la versión en español de BBC, una investigación interna determinó que Oisin Tymon fue víctima de un "ataque físico y verbal sin provocación previa".

"Durante el ataque, Tymon fue golpeado, lo cual le causó inflamaciones y le hizo sangre en el labio", señaló el informe, que precisó que el hecho duró unos 30 segundos hasta que intervino un testigo.

El mismo sitio se hace eco de una versión de que lo que detonó la furia de Clarkson era que no había comida caliente para él al término de un día de rodaje.

"No puedo tolerar lo ocurrido en esta ocasión (...). Se ha cruzado una línea. No puede haber unas reglas para unos y otras para otros, dictadas por el rango, las relaciones públicas o las consideraciones comerciales", indicó el director general de la BBC, Tony Hall.

Hall aclaró que la decisión "en ninguna manera debe venir en detrimento de la extraordinaria contribución de Jeremy Clarkson" a la cadena. "Jeremy tiene un gran talento. Dejará la BBC, pero estoy seguro de que continuará entreteniendo, retando y divirtiendo a la audiencia durante muchos años", añadió. En cuanto al productor, dijo que "continuará teniendo un papel importante en la organización en el futuro".

http://www.infobae.com/2015/03/25/17181 ... s-malvinas" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por Hikaru Sorano »

Ya no será lo mismo si JC...
:?

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por diegowrc »

Hikaru Sorano escribió:Ya no será lo mismo si JC...
:?

Saludos
AB
Se lo va a extrañar...?
ImagenImagen
applesound
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 10 Ago 2011 18:57
Country: Argentina
Provincia/Estado: TDF
City: RIO GRANDE
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla XLI CVT

Re: Top Gear en Argentina!!

Mensaje por applesound »

Hikaru Sorano escribió:Yo a esto no le doy bola, basicamente porque se de donde viene y quienes son.
El show (porque es eso, un show) esta bueno y creo que es uno de los mejores en el aire.
Quilombos tuvieron en todos lados que fueron, e incluso en inglaterra mismo que se metieron con los ministros.
Yo opino que no es para tanto y creo que la burla que puedan hacer desde ese lugar no es mas que parte de la puesta en escena. Mas me molesta y verguenza me da mi vice Budu procesado por corrupto. Esa burla del tipo cagandose de risa en mi cara, si que me jode...

Saludos
AB

entiendo que revivir este post tal vez esta mal. pero sin animos de ofender a nadie, aca en TDF y mas precisamente, Rio Grande, el tema Malvinas sigue siendo delicado y triste. Fue la ciudad con mas complicaciones en las Malvinas, la que mas sufrio, hasta se sabe de desembarcos de ingleses, ya que sabían que el aeropuerto se utilizaba para fines de reabastecimiento.

las patentes de estos autos fueron una clara intención de burla, a tal motico que el lotus posea dos patentes mas en su interior, violando leyes argentinas.

el GL que nombra CC soy YO, que como buen seguidor del programa, fan de los autos, me acerque al Grande Hotel para confirmar lo de las patentes, también ver los autos y fotografiarlos.

también desmiento que los autos llegaron al grande hotel de vuelta sin patentes, solo se las sacaron en la ida hacia Ushuaia para la foto, luego volvieron a colocarlas. también tuvieron inconvenientes en un puesto policial que les solicitaron la documentación de los vehículos y los dominios no coincidían, además de que les llamaron la atención por los acceosorios agregados que estaban fuera de la reglamentación.

la gente de tolhuin se paso de la raya? no se, son gente de pueblo, mucho mas unida y con mas historia donde defiende aun mas su tierra.
en rio grande el tema es mas sensible, en parte por los excombatientes y gran parte por la gente que estuvo en esos años vivieando aca, practiamente atrincherados en sus casas con todo tapado, ya que a la noche temian que si había luces, podían bombardearlos (miedo al extremo? si).

una lastima que termine asi.
los autos en teorica aun siguen en resguardo en un deposito fiscal, y al vencerse los plazos, van a quedar de porvida
Responder

Volver a “Fotos y Videos”