Y llego el Albino..!!!

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jun 2009 12:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Y llego el Albino..!!!

Mensaje por diegowrc »

Muy lindo!
Hermoso color
Esperamos más fotos!
Un abrazo!
ImagenImagen
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Y llego el Albino..!!!

Mensaje por Klotito »

Si prometo mas fotos en breve.

Algunas consideraciones luego de 150km recorridos. Aclaro que en parte mecanica/tecnica soy medio nabo
La comodidad del habitaculo, increible
El motor responde muy bien , agil, no senti el delay del acelerador que comentaban en algun otros post
A 130kmh en 6ta marcha las revoluciones se clavan en 3k ( tambien creo eso lo preguntaban en otro post)
La tenida en autopista a velocidad , es un punto al que tengo que acostumbrarme, lo siento mas sensible a pequeños cambios de presion en el volante, mi anterior C3 eso era impecable, creo que debe influir la traccion delantera.
Un punto a probar es el consumo, por ahora la compu me va incrementando el consumo promedio, ahora esta en 7.5 km/l y subiendo. En la proxima carga controlo con el surtidor ( al C3 le llevaba el control en una pagina muy piola, les dejo el link por si quieren chusmear https://www.spritmonitor.de/en/detail/528120.html" onclick="window.open(this.href);return false;)

Pronto mas data y fotos
Salutes
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Y llego el Albino..!!!

Mensaje por Charlyma »

Klotito escribió:Si prometo mas fotos en breve.

Algunas consideraciones luego de 150km recorridos. Aclaro que en parte mecanica/tecnica soy medio nabo
La comodidad del habitaculo, increible
El motor responde muy bien , agil, no senti el delay del acelerador que comentaban en algun otros post
A 130kmh en 6ta marcha las revoluciones se clavan en 3k ( tambien creo eso lo preguntaban en otro post)
La tenida en autopista a velocidad , es un punto al que tengo que acostumbrarme, lo siento mas sensible a pequeños cambios de presion en el volante, mi anterior C3 eso era impecable, creo que debe influir la traccion delantera.
Un punto a probar es el consumo, por ahora la compu me va incrementando el consumo promedio, ahora esta en 7.5 km/l y subiendo. En la proxima carga controlo con el surtidor ( al C3 le llevaba el control en una pagina muy piola, les dejo el link por si quieren chusmear https://www.spritmonitor.de/en/detail/528120.html" onclick="window.open(this.href);return false;)

Pronto mas data y fotos
Salutes
Felicitaciones por la maquina!!!!
Consejo no lo apretes demasiado los primeros 1000 km. 100/110..... Tranquilo....
Klotito
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 88
Registrado: 30 Ago 2014 14:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Y llego el Albino..!!!

Mensaje por Klotito »

[/quote]

Felicitaciones por la maquina!!!!
Consejo no lo apretes demasiado los primeros 1000 km. 100/110..... Tranquilo....[/quote]

muchas gracias por el consejo.!
en realidad no lo anduve mucho en velocidad. Lo que hice fue ir variandolo entre distintas velocidades para lograr "elasticidad" algo que me habian comentado hace un tiempo y que en la concesionaria tambien me comentaron. Andarlo los primeros 500 km entre 80 / 110 , variandolo pero que si necesitaba pisarlo un toque no habia drama---
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Y llego el Albino..!!!

Mensaje por checho »

Felicitaciones por el blanco!!! en Corrientes ya esta lleno de blancos y blancos perlados y en concesionaria no tienen mas para entrega de ninguna version. Le va muy bien el blanco al corolla G11 asi que por algo se vendieron tantos en ese color.

A mi viejo le tenian que entregar uno rojo la semana pasada pero nos comimos el amague y recien mañana se lo entregan.



saludos!!!
Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “Fotos y Videos”