Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por cartaboa »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
httpImagen
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 668
Registrado: 03 Mar 2013 10:42
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: xli

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por carlosxli »

Loco que bueno que esta. Es hermoso. Disculpa es el mismo motor que el anterior no? Yo le habia prehuntado a Fanegas que aceite recomienda y me dijo que 5w30. Pero es el unico que recomienda o habla como en el manual del anterior que mas abajo tambien habla de 15w40n 20w50?
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por Ezequiel »

Muy lindo el tono de la iluminación, me encanta el volante :cool
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por Christian 380W »

Increible que le hayan dejado el cobertor del baul y no el del capot, tambien veo que no tiene la doble guantera.

Hermoso interior y concuerdo con Eze lo mas lindo de todo el volante :cool
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por cartaboa »

carlosxli escribió:Loco que bueno que esta. Es hermoso. Disculpa es el mismo motor que el anterior no? Yo le habia prehuntado a Fanegas que aceite recomienda y me dijo que 5w30. Pero es el unico que recomienda o habla como en el manual del anterior que mas abajo tambien habla de 15w40n 20w50?
Gracias, el manual te da como primera opción, y te recomienda 5w-30, después 10w-30, 15w-40 y por último 20w-50.Cualquiera que le pongas no va ha romper el motor, pero el de 5w-40 es el que tiene mejores características para protección del mismo en el arranque a bajas temperaturas Tiene menos viscosidad y llega a todos los rincones. Los 15 o 20w-50 generalmente se usan en autos con mucho kilometraje
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por cartaboa »

carlosxli escribió:Loco que bueno que esta. Es hermoso. Disculpa es el mismo motor que el anterior no? Yo le habia prehuntado a Fanegas que aceite recomienda y me dijo que 5w30. Pero es el unico que recomienda o habla como en el manual del anterior que mas abajo tambien habla de 15w40n 20w50?
Es el mismo motor con mejoras en la admisión por lo que tiene ahora 140 caballos y el mismo torque pero ahora a 4000 rpm no a 4500 como el de antes y dicen que gasta menos, cosa que todavía no pude comprobar porque no ando mucho por el tema de la patente. No se si mi xli anterior estaba pinchado pero este camina mucho más, es notorio, acerera más, es más rápida la respuesta del acelerador y sobretodo tiene más torque abajo por ej en tercera es notable
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por SebasMDQ »

Muy lindo!, gracias por las fotos.
Particularmente no me gusta la iluminacion azul y me gusta mas el diseño de los relojes del tablero anterior.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por jorge379 »

Esta H e R m O s O ! ! ! ! :D :D
Te felicito, me gusta mucho la iluminacion, el volante y ese toque retro que le da el diseño en la parte derecha del torpedo.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por cartaboa »

Christian 380W escribió:Increible que le hayan dejado el cobertor del baul y no el del capot, tambien veo que no tiene la doble guantera.

Hermoso interior y concuerdo con Eze lo mas lindo de todo el volante :cool
Mucha gracias.Christian el xli 2012 que tenía, tampoco tenía cobertor de motor, tampoco del fondo del baúl parte trasera del respaldo, ni de los parantes curvos que son parte de la cerradura del baúl. O sea en ese aspecto está mejorado. Solo traía y trae cobertor de motor el SEG.
Cuando yo vi fotos o por afuera el interior no me dijo nada. Pero cuando me senté y manejé me encantó (no el relojito, ja!) porque han cambiado el ángulo de la columna de dirección y es más horizontal como los autos deportivos, entonces vas mas abajo y con el tablero de frente en forma vertical. Mejoró también la retención de los asientos delanteros, vas encajado y no te moves para ningún lado (por lo mismo los gordos poden tener problemas) Todos creen que la parte de arriba del tablero es de cuero, está muy bien imitada como el centro del volante y es blanda al tacto.
Entonces lo que a mi entender era malo en el coro anterior como la posición de manejo, en este es casi óptima para mi gusto, más parecida a la del cruze, o a la del camaro (salvando las distancias) que a la de la meriva. Es otro concepto, antes "de arriba" ahora "de frente".
No extraño la doble guantera, porque la de arriba nunca la use porque lo que ponía hacía ruido, pero si extraño las tapitas de los huecos del centro del torpedo porque podías hasta guardar plata y nadie se enteraba.
Ahora el cambio más impresionante, que más le llamó la atención a la gente, es la habitabilidad interior . Es espacio que queda para los pasajeros de atrás con respecto al anterior coro es increíble. Antes era un auto grande de afuera y chico por dentro ya que soy voluminoso y el que se sentaba atrás mío iba incómodo. Ahora detrás mío cabe cualquier ser humano.
cartaboa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 320
Registrado: 15 May 2012 22:22
Country: Argentina
Provincia/Estado: Mendoza
City: Mendoza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Re: Lo prometido: fotos del interior del nuevo azulado

Mensaje por cartaboa »

SebasMDQ escribió:Muy lindo!, gracias por las fotos.
Particularmente no me gusta la iluminacion azul y me gusta mas el diseño de los relojes del tablero anterior.
Muchas gracias. Sebas los relojes son exclusivos del xli. Los de las otras versiones son distintos, más parecidos a los de tu auto.
Responder

Volver a “Fotos y Videos”