Qué autos tuvieron ????

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
LUIS LA MANTIA
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 145
Registrado: 04 Oct 2010 22:53
Country: Argentina
Provincia/Estado: buenos aires
City: chascomus
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SEG AUT
Ubicación: chascomus

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por LUIS LA MANTIA »

Veamos, apelemos a la memoria:

1) Gordini /66
2) Zanella RZE / 80
3) Peugeot 403 /61
4) Fiat 600 /64
5) Citroen 12V /68
6) Peugeot 404 /66
7) Renault 12 /73
7-1) Peugeot 504 /73
8) 128 /72
9) Fiat 1600 Coupe /75 (creo)
10) Fiat 125 /77
11) VW rural /81
12) Peugeot 404 D /79
13) Regata S /86
14) Regata SR /93
15) Polo SD / 97
16) Polo SD /2004 (0km)
17) Polo SD /2007 (0km)
18) COROLLA SEG AUT 2004
19) COROLLA SEG AUT 2009

Cabe aclarar que antes del Polo 97, fueron autos muy basicos, en bastante mal estado pero los quise a todos, formaron parte de mi familia.- comence a los 18 años y hoy cuento con 49. abrazo a todos
Imagen
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2011 21:35
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por danielhoracio »

Ahora me toca a mi...

1) Volkswagen Polo Diesel SD Full modelo 1997 (desde el 2001 al 2006): MI PRIMER AUTO (lo compre usado), diseño muy espartano, andar durito pero un fierro terrible! (el motor era Audi, un caño total). El Polo era irrompible! :ok

2) Peugeot 206 XRD (desde 2006 al 2008): lo compre usado, lindo andar, pero repuestos y mantenimiento caro (muy debilucho el tren delantero), no me convenció :darsecabeza

3) Citroen Xsara Picasso 2008 (desde 2008 al 2012): MI PRIMER 0KM ! excelente monovolumen: muy espaciosa (baul de 550 lts, que voy a extrañar), excelente equipamiento y seguridad, excelente mecanica, muy comoda por dentro y muy buen andar (la vendi con tan solo 35.000 kms), :ok

4) Toyota Corolla XLi 2012 0KM :cool

Como ven tuve siempre marcas distintas y modelos dispares (diesel, nafta, hatchback, monovolumen y sedanes). No soy fan de ninguna. Solo busco el producto que mejor se adapte a mis necesidades y espectativas. Ahora pruebo con Toyota... y por mi cortita experiencia con esta marca, me parece que me voy a quedar en ella! :brindis

Saludos!
jkiper
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 197
Registrado: 18 Mar 2012 00:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Almagro
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por jkiper »

1) Fiat Duna, mecanica impecable, se la llevo el que me lo afano. Un caño, super economico.

2) Renault 19 RT 1.7 - Un tractor, bien mantenido, es para mi, mucho mejor que cualquier 0km "comun" de hoy. Esta a la venta porque pegue el salto al 3.

3) Corolla 2007 XEI 1.8 - Un fierro, todavia me queda descular si andamos bien de consumo... pero como pegue tremendo salto, creo que nunca voy a saber si anda como tiene que ser, porque vengo acostumbrado del 19! jaja.
migjuris
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2012 10:30
Country: Argentina
Provincia/Estado: Entre Rios
City: Parana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Ubicación: Paraná

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por migjuris »

Barbaro el post!!! Con mi familia tuvimos:
Opel Record
Renault 4 1969
Ford Orion 1.8 GLX 1995 terrible auto aunque con sus problemas por ser un producto de Autolatina...
Ford Focus 1.8 LX 2001 (actualmente en el garage de mi vieja)

Cuando me fui a vivir con mi pareja:
Renault Clío 1.2 Authentique 4 puertas 2006
Honda Fit LX 1.4 2006 (no me maten, estaba en mi familia política y lo había conducido ya)
y por fin llegué al cero, mi soñado Corolla XEi gris plata!

Saludos a todo el foro...
GabrielCorolla2012
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 229
Registrado: 12 Mar 2012 22:14
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Cruz
City: Gobernador Gregores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux SRV AT

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por GabrielCorolla2012 »

Bueno veo que verdaderamente hay gente que tienen una lista mas larga que la del super.
que cantidad de autos por dios!! seguramente detras de cada auto, autito, nave, ect, ect!! hay una gran historia satisfaciones, calenturas, emociones, deudas, amor, etc ect!! yo particularmente les dejo mi umilde listita con algunas fotos de los que tube, y de las fotos que saque electronicamente..
GabrielCorolla2012 escribió: Les muestro un poco de las maquinitas que tube, la verdad ninguno de estos me trjo grandes problemas

El GOL BLANCO!! HE! LA VERDAD QUE ANDAN LINDOS SON UNAS MAQUINAS FABRICADAS PARA DARLE MASAAAA!
Imagen

LO VOY A EXTRAÑAR!! (MI MEGANE ll )
Imagen

BUENO ESTe LO TUBE UN TIEMPITO TAMBIEN LA VERDAD NO ME GUSTO PORQUE ES MUY INCOMODO AL MENOS PARA MI! PERO QUE SON BUENOS NO LO NIEGO,,Y SON PA DARLEP! JEJJE
Imagen


Imagen



UN POCO MAS DE MI EX GOL BLANCO (CON NIEVE)
Imagen


bUENO MI MAS PRECIADO! ESTE LO TUBE MAS QUE NADA POR UNA PROMESA LA VERDAD SON MUY ECONOMICOS Y FIELESSS!!
Imagen


BUE! ESTO SI QUE ES BUENO Y LA VERDAD QUE MUY COMODO A DEMAS QUE SON UNA MAQUINA PARA VIAJAR!
Imagen


AMIGOS TOYOTEROS MAS A DELANTE LES VOY A MOTRAR DE OTROS QUE TUBE COMO UN FALCON 85 Y UN DUNA 91
Toyota XEi M/T
______________
Saludos Gabriel
DavidM
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 40
Registrado: 18 May 2012 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Campana
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla 2.0 TD
Ubicación: Campana Bs.As.

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por DavidM »

Holaa!!! a todos, les comento, empece con el clasico y popular citroen 3 cv, despues pase a un R12 , que en esa epoca fue un cambio increible
Pase por taunus y falcon hasta llegar a mi primer gol 96, luego pase a otro gol 97 pero en este caso diesel, al ,mes me lo robaron , con la plata del seguro me compre un clio 01 4ptas diesel, al mes se me empezo a caer a pedazo, qeu la bomba que los inyectores y todo lo que se les ocurra.
Lo vendi y me compre un gol 07 nafta, una maquinita fiel, me llevo a todos lados y me dejo muy con muy buenos recuerdos, hasta hace dos meses que lo veni y junto a mi esposa eniamos unos maguitos ahorrados y pudimos llegar al Corolla 05 TD con asientos de cuero, que me tiene enloquecido y ya hasta busco excusas para poder salir a algun lado.
Saludos a todos
David
Martín G.
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 567
Registrado: 09 Oct 2010 22:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Plumas verdes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI TURRRRBO

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por Martín G. »

DavidM escribió:Holaa!!! a todos, les comento, empece con el clasico y popular citroen 3 cv, despues pase a un R12 , que en esa epoca fue un cambio increible
Pase por taunus y falcon hasta llegar a mi primer gol 96, luego pase a otro gol 97 pero en este caso diesel, al ,mes me lo robaron , con la plata del seguro me compre un clio 01 4ptas diesel, al mes se me empezo a caer a pedazo, qeu la bomba que los inyectores y todo lo que se les ocurra.
Lo vendi y me compre un gol 07 nafta, una maquinita fiel, me llevo a todos lados y me dejo muy con muy buenos recuerdos, hasta hace dos meses que lo veni y junto a mi esposa eniamos unos maguitos ahorrados y pudimos llegar al Corolla 05 TD con asientos de cuero, que me tiene enloquecido y ya hasta busco excusas para poder salir a algun lado.
Saludos a todos
David
Un XEI TD 2005 con cuero :darsecabeza :darsecabeza

Ta que lo parió...

Por qué siempre elijo mal los autos!!!




No sabía que los TD venían con cuero... :rompercabeza
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por trottav »

1- Gordini 66, en realidad era un Dauphine. Con el aprendi a manejar, me acompaño a la Colimba(me llevo)
2- Renault 4l 68, muy chocado quedo atras, despues que en Avellaneda me chocara una Dodge 200
3- Fiat 600 70, andaba muy bien y nunca levanto temperatura.
4- Opel k 180 75, un Fierro, me lo robaron pero aparecio en Burzaco
5- Dodge 1500 80, Irrompible como los Corollas, con el fui muchas veces a Entre Rios, Tandil, Uruguay, Ala Costa y a Cordoba
6- Fiat Duna 93, 1er. okm
7- Renault 19 97, 2do. Okm, estaba muy bueno, pero lo tube que utilizar para remisear
8- Corolla xli 2003
9- Corolla xli 2006
10- Corolla xli 2007
11- Corolla xli 2010

Y gracias a esto me vinieron a la mente muchos momentos vividos en esa epoca.

Saludos para todos.
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por Mola »

trottav escribió:8- Corolla xli 2003
9- Corolla xli 2006
10- Corolla xli 2007
11- Corolla xli 2010
:shock: :shock: :o :o

Y yo estoy en duda si comprarme un segundo Corolla seguido.

¿No te dio la sensación de que gastaste plata, hiciste muchos tramites y cuando subís es casi lo mismo?
trottav
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2010 22:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Temperley
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: ando

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por trottav »

Mola escribió:
trottav escribió:8- Corolla xli 2003
9- Corolla xli 2006
10- Corolla xli 2007
11- Corolla xli 2010
:shock: :shock: :o :o

Y yo estoy en duda si comprarme un segundo Corolla seguido.

¿No te dio la sensación de que gastaste plata, hiciste muchos tramites y cuando subís es casi lo mismo?
:D Sin duda pero vale la pena, o no.......??? El proximo, también va a ser un Corolla. Slds.
Responder

Volver a “Fotos y Videos”