Qué autos tuvieron ????

Rinconcito multimedia, mostranos tu auto, tu familia, lo que tengas ganas de compartir en el foro.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por Christian 380W »

Gracias muchachos por ahora esta en proyecto, asi quedo pintada

Imagen

balancines a rodillo
Imagen

trillizos
Imagen

puesta en marcha
[youtube]lmPsiSpOk2w[/youtube]
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
sergio_svc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 218
Registrado: 10 Sep 2011 07:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos aires
City: Monte grande
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: New Civic Si

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por sergio_svc »

Christian 380W escribió:Gracias muchachos por ahora esta en proyecto, asi quedo pintada

Imagen

balancines a rodillo
Imagen

trillizos
Imagen

puesta en marcha
[youtube]lmPsiSpOk2w[/youtube]


Por dios!!!
Que belleza!!!!
Se merece un post propio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por Hikaru Sorano »

Sep, el Sergio tiene razón.
Te animas a preparar un post con un poco de historia del Toro?

Saludos y felicitaciones!!.
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por el-rafa »

por dios esos 3 carburadores simultanes es lo mas amigo
deci que no nos dejan correr en el tc con eso sono le pasamos el trapo a todos :ok
Silvio
Moderador
Moderador
Mensajes: 1253
Registrado: 13 Jul 2010 16:46
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por Silvio »

Mete miedo cuando suena :shock:
Silvio
Imagen
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 5393
Registrado: 03 Oct 2013 07:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Ubicación: Caballito
Been thanked: 2 times

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por Christian 380W »

Gracias nuevamente chicos, prometo armar un post con toda la historia cuando la tenga terminada.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 489
Registrado: 14 Mar 2011 21:54
Country: Argentina
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei
Ubicación: san fransisco cba

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por el-rafa »

ahora donde lo tenes hay todos torinos en donde es eso por dios se me llenaron los ojos de bellezas
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por SebasMDQ »

Tremendo ese Torino Christian!!!, es un sueño para mi, ojala algun dia se me haga realidad, conoces a Barutta?, hace unos años un conocido le comprò una replica "Nürburgring", es increible el trabajo que hace esa gente, el auto parecia recien salido de fabrica, lo usa muy poco asi que sigue nuevo.
Ya que estamos me engancho con la consigna del post.

Falcon rural 1968.
Chevrolet Impala V8 4 puertas 1966.
Renault 5 GTL 1980
Fiat Super Europa 1.5 1985.
F100 1979.
Fiat Uno SCR 1993.
Renault Megane RN 1998.
Chevrolet Corsa II GLS DI 2002.
Berlingo 2007.
Corolla XEI 2006.
Clio RN 3P diesel 1999. (actualmente)
Fiat Qubo 2012. (actualmente)
Corolla XEI 2010. (actualmente) :banana

Tuve algunas motos tambien, Honda CBN400, Gilera 150 SSport, Honda Storm y actualmente mi queridisima y fiel Honda Tornado!
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
elcapitan
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2014 23:06
Country: Argentina
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei

Re: Qué autos tuvieron antes del Toyota ????

Mensaje por elcapitan »

gac escribió:Va listado (fotos digitales no tengo de varios de ellos por razones obvias...)

1981 - Fiat 1500 '69 deluxe (un fierro!) Blanco
- Zanella 125 Andina '79
1982 - Zanella XX125
1983 - Fiat 1600 '70 (scrap) Azul.
1985 - Fiat 600 '72 (...epoca dura!) Amarillo.
1986 - Honda XR250L (CAÑO) Blanca.
1987 - Dodge 1500 '72 (lento...pero cumplidor) Naranja.
1989 - VW Dodge 1.8 '83 Full (otro fierro!) Verde metalizado + llantas.
1990 - VW Gacel 1.6 GL '85 (otro fierro!) Amarillo claro.
1993 - Honda NX150 '93 0KM (conservando el Gacel) Negra.
1994 - Fiat 147 CL '82 1.1 (una verdadera bosta, pero se explica con lo que sigue...) Marron metalizado, feo.
1994 - Honda Transalp '92 , LA moto (por esto lo anterior...para cuando llovía!) Gris.
1995 - VW Senda '89 (no me lo banqué mas al unocuatrosiete)
1997 - VW Gol GLD '97 0KM (fué el transalp...snif!, pero rendidor y noble como pocos) Celeste metalizado + aleron + llantas
2000 - Peugeot Partner Patagonica diesel Full (cumplió su cometido, sin quejas) Rojo lucifer.
2007 - Moto Enduro 150 NN china (que me fué "tomada prestada" por desconocidos y nunca volvió) Verde.
2008 - Yamaha XTZ 125 Azul (aún conmigo, mi vehículo diario)
2009 - Renault Twingo 2000 (de mi mujer, mi vehiculo alternativo para cuando llueve o hace muuucho frío) Verde agua metalizado.
2009 - El TOYO XEI MT (MI auto, obvio, si no llueve..jeje) Gris Plata.

Un buen surtido...y sí, en el '81 ya tenía licencia de conductor, así que tengo unos añitos!!!
gac! tu cronica es un best seller!! me mato lo del 147 cl... jaja, me siento identificado, y te entiendo lo de la transalp...
yo debute con un taunus gt 81 rojo, llantas mil rayos, (re ganador)
despues un 147 tr... nx 150 92, despues aparecieron los goles! un gol94 1.8, y despues un gol98 1.6 mi, y el alfa romeo 146 ts (maquina maquina maquina), y ahora un corolla xei 1.8 que supero mis expectativas... eso si, mi gran amor, una honda cb400n azul 81, de coleccion...
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2013 14:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Andres
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Qué autos tuvieron ????

Mensaje por jorge379 »

Me mato este thread! no lo habia visto completo y ahora que lei las 9 paginas, me da ganas de que sigan posteando las historias automovilisticas!!
Aca va la mia, alla por el año 1980 y en un VW1500 0 km nos fuimos de vacaciones:

Imagen

No se rian de mi gorrito de lana ni de la campera de mi madre, en esos tiempos era furor!! jajaja. 16 años despues, el mismo milqui, con 195000 km me enseño a manejar, ya no era el mismo de la foto, de pintura estaba igual, pero el motor estaba medio cansado, la tercera saltaba, y otros "achaques" de la edad.

Despues vino mi primer auto propio, un regalo de mis padres por haber terminado la secundaria en el 1997 y no irme de viaje de egresados (si, preferi auto a viaje de egresados, aun hoy, no me arrepiento, ya que ese mismo año, con mis 4 mejores amigos de la secundaria nos fuimos con mi auto de vacaciones a la costa solos).

Gacel GS 86 un fierro, AA, asientos de pana, luneta termina, antena electrica, hermoso, con 18 años y ese auto, me sentia Fariña en su Audi TT :lol: :lol:
Todavia me acuerdo, era el año 1997 y lo pagamos la modica suma de $3000, el color no era digamos, el bum, pero para mi, era hermoso!

Imagen

Despues de varios años de satisfacciones (y algun dolor de cabeza menor tambien) me pegaron una piña fea de costado un hijo de dios sin seguro, ni nada a su nombre, que paso en rojo. Asi que como pude lo arregle y lo vendi.

Despues vino una Suzuki FX 150 R mi primer rodado 0 km, era el final del 1 a 1 y me salio 3000 dolares (todavia me acuerdo que una parte la pague con tarjeta de credito y en cuotas!! jajaja) Un negocion, ya que a los 2 meses, devaluaron y mi moto paso a valer el doble.

Imagen

Corria el año 2004, se fue la moto y llego un R19 RN Mod 95 con 95000 km.

Imagen

Aca lo ven casi terminado, pero lo compre barato, flojo de papeles (me tuve que ir a Mardel a buscar al dueño) y bastante abandonado. Labure muchisimo en el auto para dejarlo asi, le puse llantas, amortiguadores, audio, embrague y motor (despues de una recalentada, en vez de hacer la tapa, le hice el motor entero, en ese entonces, el kit de pistones no era tan caro y como es un motor encamizado era facil de hacer).
Cuando lo tuve terminado, a la semana viene un loco y me dice, dame tu auto y 5000 y te vendo el mio.....
Es asi que sin dudarlo y haciendo el peor negocio de mi vida (monetariamente hablando) me compre un...

Imagen

Renault 19 coupe 16 S frances 1995 (16 S de "soupapes", valvulas en frances). Sin palabras, el auto era un misil, tenia de todo para ser un 95, butacas recaro con regulacion lumbar, espejos electricos, asiento trasero rebatible 1/3 o 2/3, cinturones con pretensores, ABS, y que se yo que mas traia de fabrica, ademas le puse chip, escape, suspencion, inyectores, admision trabajada y alguna otra cosita mas que lo llevaron de sus 136 cv originales a mas de 165 cv.

Lo mejor de lo mejor, despues de disfrutarlo demasiado por 3 años lo vendi para para comprar mi casa. Un garron, bajarme de esa animalada para subirme al 152 para ir al laburo fue demasiado... :darsecabeza :darsecabeza
Con el objetivo cumplido del techo propio a empezar de nuevo, fue asi que vino en el 2008 un Gol 95 base base (ni la calefa le andaba!) pero con GNC, todavia me acuerdo con 8 pesos llenaba el tanque y andaba 110 km!

Imagen

En el 2010 mi primer 0Km. Sandero Confort 1.6 16V

Imagen

3 años y 50000 km de satisfacciones, le dejo su lugar al Coro 2013 XLI

Imagen

Y eso es todo!! espero seguir leyendo historias!
Responder

Volver a “Fotos y Videos”